El castaño llego al parque primero camino alrededor de este sin mucho animo viendo a unos niños jugar, ya se hacia tarde asi que pensaba que ellos se irian pronto.
Despues de unos minutos vio como los niños se iban del lugar siendo recojidos por─Lo que supone─sus padres.
El castaño se dirigio a unos arbustos saltando estos y llendo a un gran arbol; el cual es muy lindo, grande y frondoso.
Se sento apoyando su espalda en tronco del arbol mientras jugaba con unas pequeñas rocas, suspiraba y decia:
─¿Porque no me crees, Tae?─Hablo para el mismo en un tono triste y bajo.
Siguio jugando con las pequeñas rocas, hasta que sintio sus parapados pesados y sin luchar mas se dejo caer por el sueño.
[🐯]
El peligris se hayaba en un debate mental contra el mismo, en parte lo que Jungkook habia dicho parecia creible pero...¿Que es mas creible que lo que uno mismo ve? Aunque tambien puede ser que haya visto mal y....¡No! El sabe lo que vio y lo que vio es que ellos se estaban besando.
Penso mucho las cosas y tal vez Jungkook tenia razon, el no es de esas personas aunque Lisa tampoco es de esas personas, ellos son amigos desde pequeños y el la conoce mejor que nadie y sabe que eso no es propio de ella. Tambien penso en cancelar el viaje al que llevaria─supuestamente porque ya no era claro─al castaño, mejor si era cancelarlo....
❰❰Toc toc❱❱ Se es escucho el sonido de la puerta ser tocada.
Tal vez era Jungkook otra vez.
Se levanto con notable pereza a abrir la puerta, habia tenido un dia largo, no queria lidiar mas con aquel castaño por ahora, solo queria estar el y sus pensamientos.
Notable fue su sorpresa al notar a Lisa detras del marco de la puerta con una expresion decaida y marcas de llanto.
─¿P-podemos hablar?
─Ah he si...
─Taehyung yo solo queria decirte que...lo siento, lo siento mucho lo que hize, yo-yo.....el enserio me gustaba, el─Unas pequeñas lagrimas escaparon de su rostro─Lo siento, el no tubo la culpa, Taehyung...fui-fui yo. Lo siento mucho por como te trate y co-como actue.
El peligris se mordio el labio, no se espero esa declaracion. Se acerco a la pelinaranja y la abrazo.
─Esta bien─Seco sus lagrimas─El te debe gustar mucho ¿Verdad?─Ella solo asintio─Ya veo...Bueno es el una persona maravillosa se porque te gusta─Hablo en un susurro casi inaudible.
Paso un corto silencio hasta que la pelinaranja volvio a hablar:
─Taehyung, el-el dijo que...no se si deberia decirte esto yo pero....a el le gustas mucho─La pelinaranja mordio su labio inferior en signo de incomodidad. El peligris solo se limito a sonreir, quizas a el tambien le gustaba solo que no lo queria aceptar.
Taehyung se separo de Lisa despues de lo dicho por ella.
─Tae-Taehyung─Corrijio─Tengo que irme...A-adios
Lisa desaparecio rapidamente del lugar.
─Adios, Lisa...─Hablo en voz baja.
El peligris cerro la puerta con algo de culpabilidad, Jungkook hablaba con la verdad pero el no lo quizo ver. Su primer pensamiento fue el de buscar al menor en persona pero despues deseche la idea ya que no sabia su direccion, su mejor opcion era llamarlo
Lo llamo una, dos, tres, cuatro veces.
─Por favor, contesta....Kookie..
ESTÁS LEYENDO
✎Triangulo Amoroso - Taekook
FanfictionJungkook es un chico de 16 años, tendra que empezar en un nuevo instituto distinta a lo que el estaba ya acostumbrado. En su primer dia de clases cae perdidamente enamorado del chico mas popular del instituto Kim Taehyung. Por otro lado Taehyung es...