Todo comienza cuando mis tres compañeras de piso, que ahora se han convertido en mi todo, intentamos comer... Intentamos. Como es habitual suele cocinar Rebeca ya que no tiene que estudiar porque ya está licenciada en fisioterapia, luego le sigue Alba que está en su cuarto año de enfermería, por otro lado tenemos a Ana que está con su tercer año de periodismo, y luego estoy yo que estoy en mi segundo año de medicina.
Cuando estamos por fin todas sentadas en la mesa separada de nuestros maravillosos apuntes, nótese la ironía, Rebeca pone sobre la mesa lo que vamos a comer hoy...
Ana: si esto tuviese que valorarlo un chef... Antes se cose la boca para evitar comer esto...-Ana lo mira mientras hace arcadas; así es Ana siempre consigue hacerte reír.
Alba: prefiero estudiar antes que com... -Rebeca las interrumpe para defenderse-
Rebeca: si lo sé enveneno la comida... Así os quejaríais menos...-dice muy indignada mientras sigue comiendo.
Ana: ah, ¿qué no está envenenada? Pues su aspecto dice todo lo contrario...- dice riendo mientras Alba y yo no paramos de reír por la situación y Rebeca rueda los ojos.
A Alba le cambia la cara y deja de reír...
Ana: a esta ya le ha hecho efecto la comida...
Laura: ¿pasa algo Alba?
Rebeca pasa de nosotras y enciende la tele, pero cuando ve que Alba se pone nerviosa se lo toma enserio.
Rebeca: ¿Alba?
Alba parece que baja de su nube y por fin contesta: sí, sí, estoy bien... Tengo que contaros algo...
Nosotras la miramos atentas para saber lo que quiere decirnos nuestra amiga.
Alba: veréis... Es que yo... No sé como empezar... Mi hermano es...
Ana: tu hermano es tu hermano- sonríe obvia.
Alba: ya sé que mi hermano es mi hermano... Pero es que él es... ¡ISCO ALARCÓN!- dice gritando su nombre como si se liberase por fin de lo que le pesaba.
Ana y yo nos atragantamos y escupimos la comida, de cierta manera nos libramos de seguir comiendo aquello... Mientras que Rebeca seguía con cara de sorpresa.
Laura: tu hermano Isco Alarcón... Isco...-digo intentando mantener la calma.
Alba tiembla de nervios y dice: y me ha dicho que si queréis veniros al partido de esta noche porque estáis invitadas- sonríe. Rebeca se alegra de una manera que hace que Ana la observe mirando rara.
Rebeca: ¿cómo no me habías dicho antes que tu hermano es el mágico Isco?- Ana rueda los ojos y le contesta: muy fácil para que las locas fans como tú no les acosen- yo rio al oír lo que mi amiga le ha contestado, Alba también ríe lo que provoca que Rebeca acabe enfadada y Ana quede de puta ama.
Terminamos de recoger la cocina y pasamos al salón para ver la tele. Rebeca se va a su habitación tiene tantísimas ganas de conocer a su Theo Hernández... Que seguro que habrá ido para prepararse. Pasa un tiempo y se acerca la hora de ir al partido decidimos ir a prepararnos pero hay otro inconveniente entre Ana y Rebeca... Like always.
Ana: ¡Rebeca! -dice a la vez que toca la puerta del baño- llevas ya dos horas dentro... Ni que fueses a una alfombra roja...
Rebeca: es muchísimo peor que eso... ¡VOY A VER A THEO!- dice gritando y provocando que Ana ruede los ojos y Alba y yo nos riamos.
Después de prepararnos para ver el partido nos acercamos al Bernabéu, Alba llama a alguien y este le indica que fuese detrás para coger nuestras entradas. Vemos a lo lejos a un chico con un chándal del Real Madrid, gafas de sol y gorra; suponemos que es Isco el hermano de Alba. Cuando miramos hacia Alba vimos como esta se avalanzó sobre su hermano dándole un gran abrazo. Observamos la bonita escena cuando de repente Rebeca le suelta a Ana una colleja, Ana se queja y le mira mal a esta. Aparece Theo para avisar a Isco y Rebeca se queda en otro mundo cuando lo ve aparecer. Cuando desaparecen Theo le guiña el ojo a cada una provocando la cara de felicidad de Rebeca y varias arcadas mías y de Ana, haciendo reír a Isco.
ESTÁS LEYENDO
Siempre (Lucas Vázquez)
Fanfiction"Siempre: en cualquier momento del tiempo, sin interrupción; se puede referir a la totalidad del tiempo o a la totalidad del tiempo considerado". Siempre seremos lo que fuimos, incluso la distancia y el tiempo que nos separe, las personas y circunst...