U n o

232 17 1
                                    

Después de un largo día de estudio tuve que montarme en un autobús para así poder llegar a casa, solo deseo tomar un baño de agua caliente, sentirme relajada, tomar chocolate caliente, descansar un largo rato y olvidarme de todo lo que habita a mi alrededor; eso es lo que más anhelo en este preciso momento. Mantenía mis ojos cerrados mientras pensaba en todo aquello que deseo, pero tuve que abrirlos ya que mi parada se acercaba...

Iba a bajar pero mi celular cayo y tuve que regresar por el, iba a tomarlo pero alguien se me adelanto.

-¡Ten!..-dijo un joven, se veía un poco mayor que yo, como unos siete o seis años, se veía amable..

-¡Gracias!...-dije muy poco audible, lo dije en un tono suave y lento pero tuve que bajarme ya que todas las demás personas esperaban a que yo dejara la unidad...

Tuve que caminar una cuadra para llegar a mi edificio. Mi departamento pequeño, de un cuarto y un baño, vivo sola pues desde los dieciocho años quise mantenerme yo misma; papá dice que suelo parecerme a mamá ella desde una edad temprana quiso independizarse. Siempre he tenido el pensar de que tengo que depender de mi misma, estudio y en mi tiempo libre trabajo en la empresa del padre de Lenú, mi mejor amiga estudiamos juntas desde que tengo memoria ella suele visitarme seguido pero comenzó a trabajar al igual que yo así que las visitas disminuyeron un poco. /Como la conozco, pues los padres de Lenú y mis padres se conocen desde que tienen catorce, todos estudiaban juntos ya que mis abuelos era amigos de la familia de Lenú, nuestros padres nos criaron como familia y asi es como nos vemos todos, por eso la confianza/...

Visito a mi madre todos los sábados por la mañana, ya luego en las tarde dedico un poco de tiempo para mi pero el domingo voy a visitar a mi hermana Isa y ya en las tardes a mi papá...

Estaba estudiando para la exposición de Historia; no paraba de estudiar pero el brillo de mi computador comenzaba a molestar mis ojos así que los cerré con un poco de fuerza y apoye mi espalda a la silla del computador estirándome, así relajando todos mis músculos. Estaba por pararme pero un mensaje a mi celular no me dejo avanzar, cuando tome mi celular era un mensaje de Lenú; que decía lo siguiente..

Hola, T/N! Quería invitarte a una fiesta familiar aquí en mi casa...

Hola! Por mi no hay ningún problema pero es familiar, estarás con tu familia...

Ay! Mi mamá y papá estuvieron de acuerdo, además tu los conoces a todos desde pequeña, asi que no me vengas con excusas porque te conozco...

-Ahh, bueno en ese caso, acepto, pero hey, deja el drama chica que no es para tanto, pero de igual dime...¿A que hora?...

-A las 18:00...

-Ahí estaré...

Despejar un poco la mente no me hará daño, además estuve toda la mañana y parte de la tarde estudiando debería despejar mi mente. Mire mi reloj y eran las 04:56, me queda una hora para arreglarme; todavía me quedaba tiempo tampoco me iba a vestir de gala.

d e s t i n y; kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora