Desperté por un sonido muy tedioso que rebotaba en mis oídos, abrí mis ojos y a mi lado estaba Lenú, con el cabello todo alborotado y sus labios medios abiertos, llegamos muy tarde de la "reunión" familiar...
Salí a ver de dónde venía ese molesto sonido y venía de la sala de cine de la casa, abrí un poco la puerta y estaban, JungKook, TaeHyung, DaeHyun y NamJoon. Todos voltearon a mi mirarme, no estaba muy bien vestida pues solo traía un camisón y medias..
—¡Buenos días, ____!..—dijo DaeHyun la hermana menor de Lenú, la mire y sonreí..
—¿Quieres unirte?..—dijo NamJoon, lo mire y negué tenía sueño, así que dije lo siguiente.
—No, gracias. Pero me gustaría que le bajarán volumen para nosotras poder descansar...—mire a TaeHyung, y tenía su mirada seria y pérdida en mis medias de flores color negras..Me aleje de ellos y subí, pero subí al cuarto de DaeHyun a acostarme en su cama, mi confianza era muy grande con sus padres y familia, cómo ya había dicho nos criaron como familia a todos juntos, a la madre de Lenú la veo como una segunda madre o tía, desde pequeña tienen mi cariño y amor...
Me quedé en un profundo sueño, hasta que sentí que me tocaron. Era..¿JungKook?...
—¿Qué haces aquí?.—dije a medias—.
—Me mandaron a despertarte para desayunar, ya que después del desayuno iremos a los bolos ..—lo mire y suspiré hondo, de pronto JungKook se me hizo atractivo, no debi tomar después que baje de la azotea...
—¡Bien!... En un momento bajo...—dije sentandomeJungKook se fue, yo me levanté y fui por mi ropa en el cuarto de Lenú, ella apenas se estaba estirando...
—¡Buenos días!..—dije tirandome en la cama estirando me, ella me miro...
—¡Buenos días!.—bostezo..
Ella me miro, en sus ojos se notaba que estaba medio dormida hasta que se recostó a mi lado, alguien abrió la puerta yo bostece
—¡Chicas!..—alargo, era TaeHyung..—:las estamos esperando, muevanse...—suspiro pesado, rodó sus ojos y se marchó..
—Siempre es así de molesto, se la pasa en la casa todo el tiempo... Aveces me estresa el hecho de que sea mi primo y tenga que soportarlo...—dijo Lenú..
—¡¿Tu primo?!..—me sobresalté..
—Si, pero es lejano... Aún así, siempre está aquí, buscando a Troy...—suspiro, ¿Troy? Si, su hermano mayor por unos cinco, seis años..
—Bien, ya arreglemosnos—me levanté...
Tomé mi ropa, hace unos días atrás yo había dejado ropa acá puesto que siempre me quedo sin avisar y me tenia que colocar la misma ropa, un día traje una maleta y le dije _Dejare ropa aquí, siempre me obligas a quedarme y nunca tengo ropa de cambio_ Tomé un sueter hasta mi cintura, mi jean alto y mis converse negras, me duche rápido, peine mi cabello, me perfume, y ya, estaba lista así que baje a desayunar...
—¡Buenos días, familia!..—grite entrando a la cocina...—¿Qué comeremos...—pare en seco al ver a mi madre, padre y hermana en la mesa..—¿Qué hacen aquí? Pero... ¿Cómo están?..—me acerque a cada uno dándole un beso, iba a sentarme pero vi a Seokjin entrar por la puerta del jardín con LeeJin, mi sobrina.
No dije nada, estaba más que sorprendida...