-¡Llévala a la enfermería!-escuche la voz de mi abuela, mientras sentía que alguien me ayudaba a levantarme, el circulo de personas no tardo en crearse, ya todos estaban alrededor viendo si estoy bien, mi dolor no cesaba y todos solo querían estar ahí viendo mi golpe, grite pidiendo permiso para que lograrán llevarme y ver si el dolor pasaba...
Mire a quien me llevaba, era TaeHyung, me dejó y pase, me ayudaron de inmediato...
-Te colocaremos una pomada, para que cicatrices más rápido pues fue un raspón..-comento mientras me echaba un poco en la barbilla-: ahora, déjame ver tu pecho-quite mi suéter, dejando ver mi golpe, estaba muy rojo-: ¡Okey! Fue un golpe leve, si te presiono-lo hizo un poco suave, no dolió tanto-: ¿Te duele? -negué-: bien, se te hará un pequeño hematoma, no te preocupes se te borrará con los días, pero si el dolor se vuelve un poco más fuerte ve a qué te hagan una radiografía, tal vez el golpe fue profundo si eso llega a pasar...-asentí-: Puedes retirarte-sonrio
Yo no dije nada, me ardía un poco la barbilla y el dolor iba cesando, nada de que preocuparse...
-¿Cómo te sientes?-hablo mi madre
-¡Bien! Me dieron una pomada-la enseñe-: y me dijeron que el golpe en mi pecho, se iba a convertir en un hematoma y que si duele mucho, que me lleven hacer una radiografía, pues no sé sabe si el golpe es profundo-asintió
-¿Te duele?-comento mi abuela, negué
Después de preguntar, nos fuimos los cuatro por ese pasillo angosto, al llegar estaban todos..
-____-escuche a Namjoon-: ¿Cómo te sientes? -le mire, evitando las demás miradas
-Bien-sonrei-: me iré a cambiar, a colocarme algo más cómodo para quitarme este calor-sonrio conmigo-: TaeHyung, ¿me acompañas?-lo mire, frunciendo el ceño asintió con una sonrisa.
Nos fuimos a la habitación, el sentó en la cama y yo comencé a buscar que colocarme, me decidí por una camisa ajustada gris, que va por la cintura, junto con un pantalón deportivo color negro y mis pantuflas... Me cambié, no me importó la presencia de TaeHyung, es como si me viera en bañador.
-¿Quieres que te espere afuera mientras te cambias?-sonrio, se veía apenado
-¡No!-sonrei, mientras me quitaba el sueter-: no me incomoda -se sonrojo, miraba mis pechos...
Lo noté, y a decir verdad, me incómodo un poco así que me voltee un poco, pero repito es como verme en bañador, no hay nada que incomodar...
Me seguí cambiando normal. Estaba colocandome mis pantuflas, me levanté y fui al baño para colocarme la pomada pues cuando estaba quitando mi suéter se quitó un poco...
Cuando termine, mire a TaeHyung quien me miraba con una sonrisa, tomé mi suéter de cremallera y le indique que nos fuéramos, se levanto y tomo levemente de mi mentón, al momento pensé que quería ver mi pequeña herida, pero sus ojos se fueron directo a mis labios mis ojos inconscientemente hicieron lo mismo, el se fue acercando poco a poco hasta unirlos, yo no hice nada para detenerlo, más bien accedí...
Fue un beso lento, pero tierno, me hizo sentir especial. El quería jugar con mi lengua y yo con la de el, así que le di el permiso de que entrara a mi boca, nuestras lenguas se entendían a la perfección, realmente fascinante, pero tuvimos que parar... Unió nuestras frentes, mientras tratabamos de recuperar el aliento..
-Debemos bajar-dijo lento, estaba un poco agitado, su respiración estaba agitada, asentí y sonreí...
Nos separamos y el fue hacia la puerta, la abrió y me dió paso libre, salimos y cerró la puerta.