D í e z

45 8 2
                                    

¡Maldigo la hora en que accedí a hacer esto!

Esta haciendo mucho frío acá afuera y la fogata no está ayudando a darme calor, estoy desesperada y YoonGi lo nota, me incomoda que me mire, quiero, exijo que deje de mirarme, pero no voy a decirle nada, en algún momento se cansara...

-¿Tienes frío?-esa voz gruesa que al hablar gruñe, ¡joder!-: ¿Puedo ayudarte en algo? A darte calor quizás?-me mira, lo miro, no me deja de mirarme y eso me incomoda... ¡Estúpido frío!

-¡No!-digo seco, miro hacia otro lado, pero siento su mirada sigue en mi..-: Puedes, no sé, irte a otro lado -soy tan impertinente...

Se niega, me mira y se acerca más a mi, en este momento me preguntó, ¡¿Donde carajos, está TaeHyung?!

-Tienes frío, sé que deseas calor-me mira y suspira-: ¡Bien! Solo te abrazaré hasta que consigas el calor que deseas -¡No! No, no y no, me niego...

Lo ignoro, miro a TaeHyung venir con Hye-rin, otra prima, vienen riendo, me estoy muriendo de frío y el solo se va a reír con otra igual a Laila y Leila.. ¡No jodas!...

-¿Sabes?-miro a YoonGi-: Acepto..-sonrie, me abraza, estar de nuevo entre sus brazos me hace sentir rara, su perfume llega a mi nariz, no ha dejado de oler tan bien.

Me acomodo, tardó en conseguir lo que deseo, pero lo logro, un poco, pero algo es algo, no lo aguanto, mi frío, que el se esté riendo con ella y que yo esté entre los brazos de YoonGi otra vez, me incomoda, no lo aguanto, me voy a mi cuarto, me vale lo que me diga, hace mucho frío...

-¡Lo siento!-digo, me levanto-: Hace mucho frío, me voy, que descansen-estoy por irme...

-Espera..-es YoonGi-: Me dejas acompañarte..-lo miro, me mira, no se qué decir, pero al final acepto...

-¡Hey! No se vayan, traje la guitarra-hablo Jungkook, nos disculpamos y nos fuimos, mire a TaeHyung y el me miraba, no le dije nada, solo me fui con YoonGi..

_____

Entre a mi cuarto, no sabía para que YoonGi quiso venir conmigo, así que lo cuestionó...

-Okey, ¿Tienes algo que decirme para que tengas que venir conmigo?-voy al grano, sin rodeos...

-Quería, bueno..-carraspea para luego gruñir-: Yo no tuve tiempo para explicarte cómo sucedieron las cosas -me río, el me mira incrédulo...

-¡Ay Min, Min YoonGi!-toco su mejilla-: No tienes nada que decirme o explicarme, ya no somos nada, tranquilo -doy caricias secas en su cara, él me mira pero insiste, esta vez no me niego, quiero escuchar su pretexto del porque me engaño..-

-____, quiero que sepas que siempre te ame-¡Mentiroso de mierda!-: Las cosas no sucedieron como pensaste, yo no sabía el porque me habías terminado, me enteré gracias a Math, el me dijo lo que pasó, tú no dejaste que yo te explicará, pero aquí voy...-suspira, se sienta y me hace sentar, toca su cara y por fin continúa-: Yo el día de la fiesta te iba a dar la noticia de que me iba a Londres, pero con la llegada de tus tíos no quise arruinar un día que para ti iba a ser feliz... Cuando tú prima nos invita a esa fiesta y accedes, yo voy con el fin de pasarla bien contigo, pero no fue así, Ha-Joon me dijo que Laila me drogo con el fin de separarte de mi, yo no estaba consciente de lo que pasaba esa noche...-hace una pausa-: Me sorprende que no lo sepas, pensé que Math ya te había dicho...-se supone-: Laila me hizo creer que tú terminaste conmigo porque te gustaba Ha-Joon, yo sufrí como no tenías una idea... Las semanas pasaron y me fui a Londres junto con Laila, ella se encargó de meterme en la cabeza que tú eras feliz sin mi, que ya me olvidará de ti, que buscara otra, pero yo no quería a otra que no fueras tú..-¿Creer o no creer?-: Con el tiempo ella se me fue metiendo entre los ojos y me hice su novio sin quererla, aún sin olvidarte... Pasa un año y medio, Ha-Joon me cuenta cómo suceden las cosas y enfrentó a Laila, me dice que ella iba a hacer lo imposible porque yo fuera su novio, me dió rabia pero ya no podía hacer nada pues tú me odiabas...

-¿Por qué seguiste con ella?-cuestiono, no lo soporto, ella y Leila son unas arpías...

-Trate de dejarla pero si lo hacía armaba un escándalo, así que deje que sufriera las consecuencias, la engañe muchas veces enfrente de ella misma, pero ella fingía que no pasaba nada, me rendí así que la deje así...-me sorprende, el no era así...

Seguimos hablando, es la 1:12a.m, me sorprende que TaeHyung no venga así que salgo, de tanto hablar YoonGi se durmió en mi cama...

Bajo en silencio, voy en donde están todos y están cantando y tomando, TaeHyung está bailando, me mira y corre hacia mi, me besa, está ebrio, huele a alcohol y sus labios saben a licor..

-¡Oye!-le digo, me mira, veo su frente está sudado-: Vamos a dormir...

El se niega, me insiste en que me quedé pero ya es tarde, además mañana tendrá un gran dolor de cabeza...

Después de tanto insistir, lo logro lo llevo al cuarto y ve a YoonGi...

-¿Quien es este y que hace en mi cama?-habla con dificultad

-¡Tae!-susurro, me mira, sonríe y me besa, no quiero corresponder pero es inevitable..-: ¡Joder, Tae! ¿Por qué tomaste tanto? -alza sus hombros...

Miro a YoonGi, lo muevo y despierta, lo ayudo a ir a su cuarto, me devuelvo al mío y TaeHyung se está desnudando..

-Taehyung, para-le tomo de las manos, el me toma del cuello y me besa-:...

-¡Joder, ____!-susurra en mi oido-: Sabes? Eres mi fantasía desde hace meses, no sabes cuanto te he deseado -me sorprende, se le nota que está pasado de copas..-: No quiero que pienses que te voy a utilizar, al contrario, te amo, y te quiero para algo real...-me besa, le creo, pues dicen que solo los niños y borrachos dicen la verdad...

Me besa con desesperación, me susurra cosas sucias al oído y eso me excita, me alza y besa mi cuello, deja chupones, le digo que se calme pero está muy excitado, le digo que vayamos con calma pero a quien le miento, no quiero que vayamos con calma, quiero que me folle y que me folle muy duro...


_____________________


stream be and dynamite

d e s t i n y; kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora