...
TaeHyung se sonroja, y yo río...
—¡Niños!—escuche la voz de TaeHyung, estaba agitada—: Deben tocar cuando vayan a entrar a una habitación ajena —se tapo con las sábanas hasta la cintura, sabía que tenía un pequeño bulto en su entrepierna, sonreí...
—¡Lo sentimos!—dijo LeeJin—: Pero mamá te está buscando tiita —miro rápidamente a Lee, que mi hermana me esté buscando es raro, así que me levanto y salgo...
Baje las escaleras, busque a Seung con la mirada pero no la encuentre, así que decidí ir a su habitación y ahí estaba...
—¿Qué pasó?—dije al abrir la puerta, ella estaba sentada en la cama dándole la espalda a la puerta, miraba abajo...—: Lee, me dijo que me estabas buscando —me mira, estaba llorando...
Me mira y no deja de mirarme, me asusta y comienzo a desesperarme, le digo que me diga pero solo me abraza y llora, es en ese momento me enseña una prueba de embarazo.. es positiva...
—Oh..—miro la prueba con detenimiento—: Esto no está mal.. —digo
—No lloro de tristeza, lloro de felicidad.. hermana, por fin, tanto que hemos querido otro hijo y lo hemos conseguido, no se como decírselo —me mira y sonríe, la abrazo, estoy feliz por ella..
Me mira y la miro, sonrió, le digo que hagamos una cena y le digamos a toda la familia, no se niega, pero le digo que no solo sea decirlo y ya, le digo para ir al pueblo y hacer varías pruebas para no desilusionarnos cuando se haga la prueba de sangre, ella acepta...
--
Me voy y me cambio, le decimos a la familia que iremos a comprar unas cosas al pueblo, Seokjin se ofrece en llevarnos pero nos negamos, Seung sabe manejar y eso me tranquiliza...
--
Vamos en vía, ya estamos llegando esta vez el trayecto es rápido, nos bajamos y vamos a una farmacia, le digo que compre 4 pruebas, las compramos y vamos a un baño del establecimiento, entramos y ella se las hace, esperamos el tiempo que indica y las cuatro salen positivas, lloramos juntas, otro bebé en la familia, me mira y la miro, está feliz y yo igual, la abrazo y me corresponde...
—¡Oye! Tú no tienes un amigo ginecólogo que vive aquí en Busan—me dice y entonces se me prende el foco..
—Woojung...—le digo—: Lo llamaré y preguntaré si podemos ir, a ver si sigue trabajando...—
Lo llamo, le sorprende que lo llame, la última vez que lo llame fue para decirle que sentía una incomodidad y si me podia revisar, fue hace algunos meses. Me dice que está bien, que puede atendernos...
°°°
Vamos en vía a su consultorio, Seung está anciosa, tiene miedo de que no esté embarazada, pero le digo que es imposible, se hizo 5 pruebas y las 5 salieron positivas, que se relaje pero sigue nerviosa, la tranquilizó ya que está conduciendo y lo logro...
Hicimos lo que nos pidieron para ingresar, por fin nos atiende, le hace la típicas pregunta y ella responde cada una. Por fin dice para hacer una ecografía, me pongo nerviosa y ella lo nota, toma mi mano y la aprieta. Le indican que se coloque una bata, la hacen acostarse y le colocan un gel y comienzan con su labor
—¡Bien!—dice WooJung, mientras mira la pequeña pantalla, cierro mis ojos—: ¡Esta pequeño! No podemos escuchar sus latidos ya que su corazón no está completamente formado,—¡Lo está, está embarazada!—: todo está bien, no hay mala formaciones, tu bebé está creciendo perfectamente.. tienes 4 semanas, pronto podrás escuchar su corazón...—deje de escuchar, estaba feliz por mi hermana, la mire y ella lloraba...
Cuando salimos me dice que quiere esperar, así que yo la apoyo...
Llegamos a casa, pero no con las manos vacías, compramos algunas cosas al regresar para que nadie sospeche...
Ella esconde los papeles que le dió WooJung. Jin, la llama y yo la acompaño, no entro pero escucho...
—Seung..—la voz de Jin de suave—: Estás... Estás embarazada —me tenso, olvidamos la otra prueba que dejó en el baño, la primera que me mostró no la llevamos con nosotras, entre y cerré, Seung me miro, estaba congelada y yo atónita, Jin quiere la verdad y ella se lo dice... Lloran, se besan, están muy felices me alegro por ellos, los abrazo y finalmente salgo de su cuarto...
--
Voy al cuarto a cambiarme, entro y veo a JiMin tratando de sacar a Leila del cuarto, la mirada de TaeHyung demuestra terror, supe que algo pasó en cuanto me fui.. quiero, exijo una explicación...
—¿Leila, qué haces aquí?—todos me miran...
-_-_-_-_-