Todos me miran, se miran, la paciencia se me agota...
-¡Joder!-grito-: ¿No piensan contestar? -me alteró-: ¿Qué haces aquí? -pregunto nuevamente-
-Yo..-Taehyung balbucea, lo fulmino con la mirada.
Nadie estaba respondiendo mis preguntas y eso me estresa, obligó a TaeHyung a que me diga, pero solo está aterrado, que tan grande fue lo que pudo pasar...
-Okey..-respiro-: JiMin, al menos tú me dirás -el asiente, Leila le apretaba el brazo, la miro, no dejo de mirarla...
JiMin me explica, me enojo, estoy por jalarle de las greñas a esta arpía, pero me me calmo.. TaeHyung, se acerca a mi y me abraza, Leila y JiMin se marchan, lo que me ha contado me ha dejado sin palabras...
«-¡Bien!-suspira hondo-: Estaba pasando por aquí y escucho unos gritos, es TaeHyung, está diciendo que se alejé me asusto y abro la puerta sin siquiera tocar, está muchachita está encima de el tratando de besarle en cuello, están forcejeando, Tae me pide que la saqué y forcejeo con ella, se niega en salir pero insisto, aún así no se deja y luego llegaste tu-suspiro, la miro-»
Miro a TaeHyung, está más calmado, trato de hablar con el y lo logro...
Me explica con todo y detalles, ella entró cuando el dormía pues me estaba esperando, ella comenzó a tocarlo y el se asusto aún sin ver quién era, el se volteo y la vio, comenzó a forcejear ya que ella lo quería besar.... En ese momento llegó JiMin y pasó lo que pasó
Lo abrazo, pero no era para que se pusiera como si vio al mismísimo muerto...
Nos acostados y comenzamos a hablar de cómo éramos antes de conocernos, fue raro ya que me dijo que vivía en el edificio de al lado de donde yo solía vivir, me impresionó pues no lo había visto por allá...
_______________
Abro mis ojos y todo está oscuro, tomo el celular de TaeHyung y veo la hora.. 7:46p.m, nos saltamos el almuerzo, no dejaría que nos saltaramos la cena, así que trato de despertarle pero solo me abraza más fuerte, sonrió y le miro...
—¡Oye!—susurro—: Debemos pararnos, debemos cenar—sonrio, veo sus labios y dejó un beso pequeño en ellos, el sonrie de inmediato...
—¡Lo haré!—sonrie, me mira—: Si me das otro —lo miro, sonrió y lo hago pero no me deja parar, lo separo pero no deja de darme besos pequeños muy rápido
—¡Taeh—beso—: ¡Oye bas—beso—: ya... TaeHyung..—beso, beso y otro más, no me deja hablar y sonrió... Él está sobre mi...—: Oye, debemos —beso, otro y otro...
—Shhh, ellos pueden esperar—me besa, beso su labio superior y él, el inferior, muerde mi labio, sonrió, nuestras lenguas se juntan una vez más, no quiero que pare, me gusta besar sus labios, esos labios que tanto me gustan besar...
—Debemos irnos—digo al terminar...
Me mira y lo miro, me sonrojo y sonrió desvió la mirada.
—Oye..—dice suave mientras toma un mechón de mi cabello y juega con el, un simple «Ummm» sale de mi—: ¿Qué pensarías si te digo >Te amo<? —hace énfasis al final, le miro..
—Eso es imposible, tenemos solo un mes conociéndonos—rio, pero él está serio, no me incomoda pero, no entiendo...
—Tienes un mes conociéndome, eso es diferente—sonrie—: Verás, yo te conozco, bueno, sé que existes desde hace unos 8-9 meses—quede atónita—: Se que para ti es raro pero no... Un día iba a mí instituto y te ví, me llamaste mucho la atención y quise hablarte, pero cuando me iba acercando a la parada de buses, un bus llegó y te fuiste.. me quedé pensando en ti todo el día, pero no te ví más de ahí...—me sorprende—: Todos los días me paraba temprano con tal de verte pero no te veía, así diré unos 4 meses, no me daría por vencido, quería verte, quería saber quién eras...—¡Imposible! Lo pude haber notado—: Un día te volví a ver, pero no estabas sola, estabas con Lenú, me sorprendí pero aún así no me acerque...—suspira—: Me dije a mi mismo que te buscaría y preguntaría por ti a Lenú con tal de saber quién eres, tranquila, yo también me impresione cuando ví que tenían mucho interés en ti—rie bajo—: No te ví después de ese día, me dije que fui un tonto por no hablarles. Durante un tiempo deje de buscarte, pues dije que si no te has topado conmigo es porque mi destino no era estar contigo, pero como soy tan masoquista, seguí buscandote... Pasaron los meses, te veía pero de lejos, me daba terror acercarme, un día me di por vencido, si no me acercaba yo, tú tampoco lo harías pues no sabías de mi existencia...—suspira—: Justamente ese día, estuve cerca de ti, te ví de cerca, me emocioné pero no te hablé... Fue cuando tú celular cayó en el bus y yo lo recogí, estaba dispuesto a hablarte pero no pude, me congelé, pero aún así actúe normal... En la tarde cuando te ví en la fiesta, me sorprendí, estaba feliz pero no te hablé..—se rie—: ¡Por eso te cuide cuando bebiste y estabas con Jungkook!...
¡Joder! Ahora todo tiene sentido...
—¡Te rendiste!—le di un leve golpe, se rio—
—Si, pero si no lo hubiera hecho no te hubiera conocido, te conocí justo cuando me rendí..—me mira, lo miro ¡Me encantan sus ojos!
Me besa, nuestros labios están juntos por quinta vez, eso me fascina...
Estamos por pararnos y justo Seung toca para decirnos que bajemos a cenar, dijimos un simple «Si» y bajamos, nos saludaron y nos centramos en cenar...
—¡Chicos!—hablo JiMin—: ¿Que les parece si hacemos una fogata y acampamos esta noche?—me niego mentalmente, pero debo acceder, si no lo hago mis padres y abuela me matarían y eso sí no lo voy a soportar...
—¡Muchachos!—dice mi madre—: No se preocupen por dónde dormirán, aquí hay muchas carpas... Cuando vivíamos aquí, también acampábamos y hacíamos fogatas—nos mira y sonríe, besa a mi padre, escuche a los pequeños quejarse, sonrió...
Después de cenar ayudamos a levantar la mesa y fuimos afuera, yo fui a buscar un suéter holgado pues afuera hacia mucho frío y ni lo iba a soportar, también baje uno para TaeHyung...
________________
Este capítulo es corto, lo se, lo siento, en los próximos daré más detalles...
¡Gracias por leer, no olviden votar!
Paz✌️