Sentí sus dedos en mi cintura, no hice ningún movimiento pues sabía de quién se trataba. Mi hermoso TaeHyung, mi chico de manos grandes, de mirada bonita y tranquila.
—¡No me avisaste, para que te acompañará!—reclamo, yo solo sonreí...
—Solo una vez, una sola vez es que nos hemos bañado juntos.—escuche su suspiro, este me volteo quedando cara a cara, nuestras respiraciones se mezclaron, estábamos a escasos centímetros.
Ya no habían centímetros separándonos, éramos dos en uno, compartiendo el mismo deseo de ser unidos una vez más, de fusionarnos y ser uno solo, donde experimentan todo sobre el afecto sexual.
Me tomo de las caderas, apretando levemente estás, atrayéndome hacia él haciendo que nuestros cuerpos crearán un sonido al ser juntados, tal vez un simple aplauso. Las gotas aún caían en mi espalda sin cesar, me hizo dar un paso hacia atrás haciendo que la lluvia artificial tocará nuestras cabezas, aún sin separar el beso. Subió sus manos a mi cintura, con la derecha acaricio mi cabello para luego subirla a mi nuca y profundizar más el beso, su lengua y la mía se entrelazaban haciendo un baile perfecto.
No dejábamos de besarnos, solo cuando necesitábamos aire, pero, eso no parecía importar, por el simple hecho de que estaríamos juntos una vez más. Bajo su mano izquierda y me hizo abrir las piernas, las separé.
Un frío recorrió mi espalda al sentir su tacto en mi vagina, jugaban con mi clítoris y mis labios vaginales. A pesar del agua fría en nuestros cuerpos, se podía sentir el calor que había entre nosotros.
Separé mis labios de los suyos, mire sus labios y ¡joder!, estaban muy rojos, me miro a los ojos y en ese momento sentí como su mano me embestía. Cerré mis ojos con fuerza, pues también tocaba mi clítoris y eso me estremecía.
De un momento a otro, me cargo, sentí su pelvis chocar con mi entrepierna.
Y si, estuvimos juntos una vez más, solo que esta vez nadie nos tocó la puerta.
Me besaba la cuello, mientras yo me aguantaba de la pared y él me seguía embistiendo desde atrás, mi cabeza se echó para atrás al sentir ese maravilloso orgasmo recorrer mi cuerpo.
Por más de que solo estuviésemos follando, yo lo sentía un poco más intimo, algo que no con todos se hace, algo que solo se hace con un sentimiento fuerte y difícil de superar. Eso, eso es lo único que siento cuando estoy con él, cuando me besa, me toca, algo que no sentí nunca con nadie.
No sé con exactitud cuántos orgasmos tuvimos, pero se que fueron muchos y eso me hace sentir completa.
____________
Me coloque un simple suéter de tela finita y suave y unas medias grises. Estaba de espalda, con la cobija en mi cintura, mis ojos se rindieron a tanta lucha porque aún se mantuvieran abiertos... Ahora si puedo descansar.
___________
Abrí mis ojos, estaba sudada y mi corazón latía muy rápido, estaba boca arriba con la cobija en mis pies, todo mi cuerpos estaba sudado, mi suéter estaba un poco más arriba de mi cintura y mi cara estaba húmeda, estuve llorando. Tenía mi pierna izquierda sobre TaeHyung, este estaba boca abajo y yo solo tenía mis piernas abiertas.
Había soñado que perdía a TaeHyung en un viaje en autobús, estábamos sentados juntos, llego una señora y se lo llevó, cuando fui a buscarlos, todo estaba oscuro, estábamos como en un bosque, solo estábamos nosotros tres y ahora estaba sola, sin linterna, ni agua, ni nada –si un poco perturbador–, chocaba con muchas cosas, me hice raspones, tuve picaduras, aún no los encontraba. Iba por todos lados gritando el nombre de TaeHyung, cuando lo encontré... Fue la peor imagen que pude ver en mi vida.
Recordar eso me arruga el corazón, me voltee a la izquierda abrazando a TaeHyung con toda mis fuerzas, este se volteó y me abrazo, lo mire a la cara y pude mirar como una sonrisa se formaba en su boca, lo abrace como si mi vida dependiera de el, no quería soltarlo, no iba a soltarlo...
Sollozos de mi parte se hicieron presentes, escondí mi cara en su pecho.
Al escuchar el latido de su corazón, sonreí entre mis lágrimas, pues el estaba conmigo y el no se iría de mi lado.
—Pequeña—su mano izquierda estaba descansando en mi cabeza—: ¿Qué tienes? Pasaste toda la noche sollozando —levante mi mirada, el me miraba con preocupación, mire en dirección a sus labios y pose los míos en ellos...
Mientras lo besaba, mi respiración se entrecortaba a la hora de separarnos, no quería alejarme de el. Lo abrace de nuevo y el a mí...
—¡No quiero perderte!—dije, pero fue más un susurro pues el nudo en mi garganta seguía presente, apesar de saber que el estaba ahí
—Eso nunca pasará, princesa—beso mi cabeza, me quedé dormida entre sus brazos...
TaeHyung
Al salir de bañarnos, ____ se acostó y enseguida se durmió, me sorprendio pues ella es el tipo de persona que da muchas vueltas hasta conciliar el sueño.
Me acosté a su lado, abrazándola, así terminando dormido.
Comencé a sentir algunas patadas, me levanté asustado pues pensé que ____ se sentía mal o había pasado algo con algunos de los otros, pero no fue así, era ____ llorando y diciéndo cosas que no podía entender con claridad, me sobresalte y me acerque a su cara...
—¡No, no, no!—gritaba—: ¡No puedes llevártelo, él está conmigo! —comenzo a llorar—: ¡TaeHyung, no, vuelve! —esta más que claro que estaba teniendo una pesadilla, no quise despertarla pues dicen que eso no es bueno.
Estuve despierto hasta que ella dejó de hablar, estaba sudando así que le quite sus medias y le quite un poco su cobija, con mi mano trataba de proporcionarle un poco de aire, pero me quedé dormido...
_____
Sentí como me abrazaron con fuerza, supe de quién se trataba así que me voltee y le correspondí....
__________
_____, mi pequeña, descansaba en mi pecho. Su cara estaba húmeda y su nariz rojita, había llorado mucho, no se que puedo haber soñado pero tenía miedo de preguntarle y que reaccionara de mala manera.
Mire mi celular y tenía varias llamadas perdidas de Leila, mire la hora y eran las seis de la mañana, abrace de nuevo a mí noche de placer y me dormí. Para ser esa hora, había amanecido muy temprano...
______
No olvides votar y compartir la historia con tus amigos, tampoco olvides que te amo...
Bye, paz✌️🤟