T r e c e

37 7 2
                                    

...

Al bajar, todos estaban haciendo diferentes actividades, unos veían una película, otros estaban en la piscina, otros jugaban fútbol sala y la gran mayoría de las señoras, cocinaban. Yo entré a la cocina y saludé a cada una de las madre y niños que estaban ahí, la de madre de Nam, la de Tae, Jungkook, JiMin, etc... Al momento de saludar a mi madre, un leve sonrojo se hizo presente, pero actúe como si nada hubiese pasado...

—¡Buenos días, ma!—la abrace, ella dijo lo mismo y correspondió a mí abrazo.

—¿Qué tal la pasaste añoche con Kim?—susurro, me separé de ella y abrí mis ojos a más no poder, una sonrisa cínica de su parte se hizo presente...

—Y...—me voltee, ignorando por completo su pregunta—: ¿Qué desayunaremos? —abrace a mi abuela, está me dijo lo que cocinarán y yo asentí, estaba dispuesta a ayudar con lo que sea...

Estaba cortando algunas verduras, mientras tarareaba All my love. Iba a ir a buscar la otra tabla de picar, y fue cuando lo ví apoyado de la puerta, me miraba con una sonrisa, se la devolví y me concentré en buscar la tabla.

—¡TaeHyung, querido!—la voz de mi madre se hizo presente, tragué en seco.

—¡Señora, Jung!—escuche, seguí como si no me importará, ellos hablaban tranquilamente y yo temía por lo que la loca de mi madre le pudiera decir.

Entonces fue en ese momento en el que sentí sus grandes dedos en mi cintura, sonreí, me voltee quedando cara a cara con el, una sonrisa se podía apreciar en su rostro, no mostraba sus dientes, era una simple línea, la cual yo amaba con todo mi pequeño bombeador de sangre. Sus labios chocaron con los míos, creando un baile lleno de amor y ternura, una sonrisa se me escapó durante el beso...

—¡Chicos!—hablo su madre—: Necesitamos terminar, pueden darse sus afectos de amor en otro momento o simplemente salgan de acá..—nos separamos y reímos por tal comentario...

Me miraba directamente a los ojos, y yo sonreía...

—¡Si, si, si!—mi abuela me empujó, reí—: Váyanse, mira que está jovencita no terminó de cortar...—todos sonrieron...

Salí de ahí con Tae, no sin antes lavarme las manos. Ambos salimos tomados de la mano, mire a Seung, y me senté junto a ella. Estuvimos hablando un rato, hasta que ella me dijo que nos fuéramos a un lado a hablar solas. Lo mire y pude notar que estaba incómoda, me tense, nunca ví a mi hermana de esa manera y eso me preocupo.

Nos dirigimos a mi habitación, ví como al entrar ella trataba de relajar los músculos de su cara, se tomaba de la nuca y hacia movimientos a su cuello.

—¿Qué sucede, todo bien?—me senté a su lado, ella me sonrió, se notaba que estaba agotada y que su sonrisa era forzada.

—Si, creo...—musito ella, era obvio que le iba a preguntar pero no hizo falta—: ¡La verdad, no!, no he tenido náuseas y mareos, se supone que estoy embarazada y no tengo ningún síntoma.—una lágrima sale a la luz, ella la limpia rápidamente—:. ¡Y si todo es falso! ¿Que tal si tengo un embarazo psicológico? —suspire, cada palabra que decía era imposible.

—¡Estás nostálgica! Mira, es un síntoma—dije, tratando de calmarla, pero ella solo río con sarcasmo—: Bien. Eso no es posible, entonces el ginecólogo también es psicólogo para meterte esas estúpidas ideas a la cabeza.—trago duro, se seco otra lágrima—: No eres primeriza, deberías saber cómo es esto. Yo que no se nada, te estoy tratando de calmar con cosas que pasan por mi mente. Tienes 4 semanas, tranquila ya pronto sentirás esas cosas raras, todo estará bien.—tome su mano, y con mi pulgar la acaricié—: Además, piensa en algo positivo..., como en que será niño, el que tanto SeokJin y tú desean...—rió leve mientras secaba algunas lágrimas.—

»»:Ademas, si gustas, cuando regresemos podemos ir con tu ginecóloga para que estés más tranquila—asintió—:. Dentro de dos días estaremos de vuelta, tranquila, ya mañana será el cumpleaños de papá y Jung, deberíamos comprar un regalo para ambos en vez de estar teniendo miedo por algo que sabemos que si pasara—me abrazo...

—Ay cuchu, te amo, te amo mucho—comento mientras me abrazaba con más fuerza a ella

Después de un rato, colocamos una película y los niños se vinieron al cuarto, yo bajé a prepararles cotufas/palomitas.

___________

Iba en vía al pequeño pueblo, junto con Taehyung, Jin nos prestó su carro para ir y comprar algunos obsequios para los cumpleañeros. Al llegar no tardamos nada, entre a una tienda muy masculina que mi padre y tío solían visitar cada que veníamos de viaje, siempre decían que querían sus perfumes o camisas formales, me daba ternura y un día me prometí que le regalaría un perfume a uno y una camisa a otro, no ambas cosas pues no soy millonaria.

TaeHyung me ayudó a elegir, por así decirlo, pero todo lo que me daba era muy ancho y mi tío no usa cosas tan holgadas, así que me decidí por una camisa manga larga color grisáceo, de botones, se me hizo muy formal y a la vez sensual, perfecto regalo para mi tío, mi tía lo va a disfrutar mucho.

Después de elegir la camisa, me fuí a la parte de los perfumes, un olor súper varonil impregnó mis fosas nasales. Una chica nos atendió, le pedí que me mostrará algunos olores y me fascinó uno llamado "Noches de placer" –el cual inventé con Tae– reímos juntos ante tal nombre, pude mirar por el rabillo del ojo como la chica no quitaba su mirada de el, pero el ni ¡pelota! con ella.

Compre Noches de Placer y nos fuimos de la tienda, quería seguir comprando cosas, pero TaeHyung no me dejaría pues se supone que estoy ahorrando.

__________________

Estábamos en vía, mientras en la radio sonó Single de The neighbourhood, iba cantándola a todo pulmón, mientras bailaba al ritmo de la canción, su letra me encanta, es simplemente perfecta...

—Can you let your baby be my girl? Can you let your baby be my girl? Can you let your baby be my girl? Can you let your baby be mine? Oh, your baby she's mine—cante la parte final, sonreí, mire en dirección a TaeHyung y el reía con su ceño fruncido...

______

Llegamos, baje y me fuí al cuarto, antes de bañarme decore los regalos y los guardé en el closet. Comencé a devestirme, caminé a la ducha y la abrí, entre y dejé que el agua jugará con mi piel un rato, pero sentí unos dedos en mi cintura que comenzaron a jugar con mi piel también, sonreí...

________________

Como lo dije, *actualización Martes y jueves* aquí está, no actualicé temprano porque a qué no adivinan... Se me fue la luz, lo sé, lo sé, debo suicidarme... Pero NO, no justo cuando mis sentimientos por fin son correspondidos por el que me gusta... —¡Celebremos!—okno, me estoy desviando mucho del tema...

Los amo, gracias por votar y por darle amor a esta historia 😘
Bye, paz✌️🤟



d e s t i n y; kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora