D o c e

32 7 7
                                    

Por favor, lee hasta el final, es importante lo que les voy a decir al final... L@s amo

Le beso, el es jodidamente hermoso...

Al separarnos, me acuesto es su hombro y él comienza a masajear mi cabello, eso me relaja y comienzo a sentir mis ojos pesados... Lo escucho tararear una canción, no sé con exactitud cual es pero, suena hermosa...

Cierro mis ojos, aún estoy un poco consciente y puedo sentir como con la yema de su dedo acaricia toda mi cara, llega a mí labios y los toca con suavidad...

Deja de tararear y sonríe...

—Después de tanto tiempo, logré hacerla mía...—susurro, se que está sonriendo—: ¡Tenía tanto miedo de que no me correspondiera! —sentí como beso mi frente, el sonrió —: La amo... —fue lo último que escuche para después quedarme dormida.

▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️

Abrí mis ojos, estaba boca abajo sentía su pierna un poco más arriba de mis glúteos y su brazo en mi cintura, mi cabeza estaba debajo de la suya y su barbilla estaba en mi cabeza, podía sentir su respiración.

Me apegue más a él, tomando la sábana y arropándome hasta el cuello, pude sentir su masculinidad tocar mi cadera del lado izquierdo, estaba caliente así que sonríe...

Me voltee y levanté mi mirada, lo ví, tenía sus labios rojos y su cabello hacia atrás, me estaba regalando una hermosa imagen de el durmiendo...

Lo abrace, me pegue de su pecho. El se movió y me acomodo más entre el, suspiro y me abrazo como si no quisiera soltarme, sonreí. Estuve masajeando su espalda, hasta que me ví con la necesidad de estirarme y me tuve que arrimar para hacerlo, pero el solo se negó...

—Oye..—susurre, me subí un poco para quedar a la altura de su cara..—: ¡Oye, guapo! —sonrio...

Le di un beso pequeño en sus labios, el suspiro y se estiró, abrió sus ojos con dificultad, yo por mi parte logré estirarme...

—¡Buenos días preciosa!—sonrio, me mira y me besa..

Lo abrace, la sábana se bajó quedando en mi cintura, mis senos tocaron su pecho, el cual estaba levemente caliente.

—Pequeña—susurro cuando sus labios dejaron de danzar junto con los míos...—: Eres mi hermoso destino —sus palabras fueron música para mis oídos...

Todavía no podía comprender como el no se me acercó durante todo ese tiempo, porque no me habló y mientras nos conocíamos, me revelaba sus sentimientos. Eso hubiera sido muy lindo.

Me encontraba aún entrelazada a los brazos de TaeHyung, mientras el me contaba cosas que le pasaron cuando trato de conocerme. Por una parte me dió ternura, pero por la otra rabia y tristeza, el lucho por conocerme y yo no lo noté.

¡Pero que digo!

Claro que no lo iba a notar, pues no sabía de su existencia... TaeHyung, cuando lo conocí se me hizo un muchacho totalmente interesante y culto, eso llamo mi atención, no del todo, pues pensé que era un típico "hijito de mami y papi" pero, cuando nos mudamos todos juntos y tuve la oportunidad de conocerlo, ví algo muy bonito en el... Solo que me molestó mucho que me sacara todos los días en cara lo de su camisa blanca manchada, que al final no era la gran cosa... ¡Lo mato! Pero no ahora, debo disfrutar tenerlo cerca...

Tomé mi celular y ví la hora "09:16a.m" me sorprende que aún no nos hayan llamado para desayunar...

Le dije a TaeHyung que se bañara para luego bañarme yo, y así bajar juntos...

El se levanto y coloco su mano en su miembro, ocultándolo, reí...

—¿Qué pasa?—me mira, lo miro y sonríe..

—¡Te lo tapas después de los quince orgasmos que me hiciste llegar añoche con el!—reclame, sonreí...

—¡No dejaré que lo mires!—se lo tapo con ambas manos y se volteó, ahora dejándome apreciar sus hermosos glúteos...«Perfecto» murmuré...—¡Joder!—carcajeo—: deja tu mirada ¡¡tranquila!! —se quitó sus manos y las coloco en su cintura, se volteó a mí y me miro, lo mire, pero mi mirada bajo hasta llegar a su pene, el cual colgaba, su gran pene rosado...

Joder, que me muero, pero no es mi culpa que mi chico tenga un gran pene rosado...

Escuche una risilla y lo mire, se acercó a mí y me besó...

—Señorita ____, ¿me haría un gran favor?—asentí—: ¿Nos bañamos juntos? —asentí una vez más, este sonrió y jalo de mi brazo derecho, me coloco en su hombro, me iba a cargar como un saco de papas... Un grito salió de mi, apreté mis piernas, pues no me he bañado... Sonreí por tal acto.

El abrió la puerta y me sentó en el mesón, me dijo que no me moviera... Se fue hacia la ducha y abrió la llave, vapor comenzó a salir de esta...

—¡Agua caliente, pero relajante!—estiro su mano izquierda—: Para una hermosa pareja —sonreí, al escuchar esas palabras salir de su boca, me pusieron súper feliz...

Joder, tan divino.

Nos bañamos, trate de no excitarme pues este hombre es muy sexy. Pero falle en el intentó, terminamos teniendo sexo una vez más...

Salí y me vestí lo más rápido que pude, el salí y río, yo lo miraba sería... ¡Me hecho shampoo para hombre! Eso coloca mi cabello algo tieso, así que tuve que lavarlo unas cinco veces...

—Te veo abajo, Kim—pase por su lado, seria orgullosa.. pero tomo mi mano y me acerco a él y me besó, un beso cálido y sutil...

—¡No te enojes con tu novio!—le sonreí, lo volví a besar...

—Vístete rápido, es hora de bajar...—y salí...

~~~~~~~~~~~~~~~

Si sé que es corto, pero lo hice lo más rápido que pude para que pudieran tener un capítulo nuevo que leer, no sé si se me irá la luz de nuevo por eso lo hice sumamente rápido...

Espero les haya gustado, pero antes de irme les tengo algo que decir...

*NUEVA HISTORIA EN MI PERFIL*
SI, NUEVA. Es de Park Jimin.
Se llama "Aviones de papel", les aseguro que será super buena, visitenla.

Nota: si esa historia llega a por lo menos 15 vistas, seguiré publicando capítulos...

Importante: Por el problema de luz que está presentando mi país, no se cada cuando pueda actualizar así que... Creo que creare días de actualización..

Martes y jueves, esos días estaré actualizando cada libro... Si estoy de humor durante la semana, tal vez actualice antes, pero eso no quita que dejaré de actualizar esos días. Si actualizo un lunes, también actualizaré el martes... Si, dos capítulos seguidos..

Bueno me despido, fui muy fastidiosa.. jaja

Bye, paz✌️🤟

d e s t i n y; kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora