-Okey, basta.-dije soltando de su agarre.
-Oh, vamos, desde cuándo te volviste tan aburrida..-me miro con un leve puchero
-Desde que me di cuenta que me tengo que mantener yo misma..-sonrei y abrí la puerta, fui al jardín pero justo antes de llegar Math tomo mi mano y la entrelazó a la suya, suspiré.
-Llegamos.-dijo Math, todos nos miraron me sentí acorralada como si sus ojos fueran el flash de los paparazzi
-Bien, siéntense.-me solté y me senté al lado de JungKook...-: familia, nos iremos de viaje la semana que viene por la visita de ambas abuelas y nuestro cumpleaños..-mi tío señaló a mi padre, yo miraba el césped..-: también vendrá YoonGi y su familia...-levante mi mirada, todos me miraban solo trague seco.
-¿YoonGi?.-pregunto Seung con el ceño levemente fruncido..
-Si, espero y no incomode a nadie..-coloco énfasis a la última palabra, me sentí peor que nunca, carraspee
-Yo...-carraspee de nuevo-: no sé si me sienta cómoda, pero trataré de sobrellevar ese asunto.-me acosté en el hombro de JungKook, el sobo mi mejilla..
Todos quedaron en un acuerdo *Compartirían habitación* yo me aburrida y fui a mi cuarto pero al entrar pude ver como había invadido Tae mi cuarto.
-¿Qué...-no me dejó hablar.-
-Ya que me perdonaste, quise venir y dormir contigo.-yo abrí mis ojos..
-¿Qué?.-lo mire, el apagó la luz.
-Se que te parece descabellado, pero solo déjame dormir contigo..-la puerta se abrió detrás de mí, dejando ver a Math desnudo...
-T/N, me quedé con las ganas des..-no continuó después de prender la luz y ver a Tae, quien lo miraba con asco y pues yo igual.
-Math, ¿Que haces aquí? Largo.-le dije, era normal que llegará así a mi cuarto pero yo siempre me negaba.
-No. El es que se irá.-lo señaló.
-Claro que..-le interrumpí a Tae.
-El no irá a ningún lado, porque el dormira conmigo.-pude sentir el suspiro de sorprendido de Tae, pero no me importó...
-¿Enserio?.-dijo Math.
-Oye, hemos cambiado ya no somos los adolescentes de antes que solo pensaban en diversión. He madurado, tengo responsabilidades. Ya no puedo andar teniendo relaciones con personas sin tener algo formal, tenemos diecinueve años nos conocemos de hace catorce años, estuviste cuando perdí mi virginidad..-suspiré, lo último se lo susurre nadie escucho.
No me arrepiento de lo último, al contrario estaba feliz por ello. Lo hice con mi primer amor, lo quería pero éramos adolescentes no entendíamos lo que sucedía....-: ya no puedo satisfacer tus necesidades... Ha-Joon..-lo llame por su nombre, me miro.
-Entiendo, T/N Julieth..-me llamo por ambos nombres, sonreímos, sabía que había entendido a la perfección...
Sin más se marchó, Tae me miraba con sus cachetes inflados me dió ternura y los apreté el sonrió y me miro a los ojos.
-aspiro aire y mojo sus labios antes de hablar..-Tu amigo es raro.-nos reímos ante su comentario.-: debes quererlo mucho...
-Si..-asenti mientras sonreía, a pesar de su pensar de solo querer follar, era un buen chico y muy respetuoso..-: lo conozco desde que tengo cinco años, cómo no quererlo...-sonreimos
-Bien, acostemonos y así me cuentas cosas de tu infancia..-sonrio.
Ese tema no es tan extenso, así que negué y me acosté...