Al despertar en la mañana me acomode mejor, sentía mucho frío pero no podía seguir durmiendo, mi estómago gruñía y me reclamaba que no cene anoche. La bandeja que Emily me había traído anoche aún estaba en encima de la cómoda.
Saque los pies y sentir el frío en mis pies sin calcetas provoco que me estremeciera. La comida de Emily estaba muy rica, hizo mi plato favorito, arroz con pollo y jugo de frambuesa.
Al terminar de cenar-desayunar fui al baño a ducharme y arreglarme, al estar lista baje.
-Buenos días cielo.-saludo Emily mientras revolvía en un bol una mezcla de magdalenas.
-Buenos días Emily.
-Cielo, ¿Tienes hambre?.
-No, gracias. Acabo de comer lo que me habías preparado anoche.
-Esta bien. ¿Necesitas algo?.-preguntó, suspire y saque mi vista de la tv.
-Emily muchas gracias por tu hospitalidad pero estoy bien enserio, no quiero estar mucho tiempo aquí estorbando. Tratare de irme lo más rápido.
-Oh no, claro que no cielo, eres bienvenida aquí por el tiempo que quieras. No estorbas a nadie, este es tu hogar....-dijo frunciendo la frente como si hubiera sido tonto.
"Hogar", hogar era lo que tenía con mis padres y un imbécil drogadicto me lo arrebato sin piedad porque quería un poco de dinero. Sabía que mis tíos querían que me sintiera como otro hogar y le agradecía su buena intención, pero yo no quería otro deseaba el que me habían arrebatado.
Estaba concentrada en el capitulo los simpsons pero volví a retirar la vista de la tv cuando escuche una camioneta acercarse, segundos después unos chicos bajando de ella gritando como un llamado.
-¿Tienen hambre chicos? Como si tuviera que preguntar-dijo Emily sirviendo una gran fuente con magdalena, y unos grandes vasos con jugo. -¿Quién es?-preguntó Emily viendo a una chica que estaba parada en la puerta tímida, era pálida, cabello castaña, y ojos chocolate.
-Bella Swan quien más-respondió un chico que estaba más concentrado en devorar que en otra cosa. No se si habían notado mi presencia y me estaban ignorando o preferían devorar como si no lo hubieran hecho hace años.
Emily me observo y le susurro algo a Bella quien sonrío tímidamente y respondió igual de baja, se acerco a la mesa y saco un panecillo. Decidí salir cuando dos chicos y mi tío empezaron a llegar.
-Tío saldré un rato.-avise antes de tomar una chaqueta.
-Claro, pero no entres al bosque por ningún motivo. Es peligroso-aviso, asentí y camine.
El aire era frío pero fresco y me gustaba era cómodo, de hecho no sabía para donde ir, la última vez que estuve aquí fue a los 6 años y fue para el funeral de mi abuela.
-Hola-me saludo alguien a unos metros de mi, estaba dentro del bosque.
-Hola-devolví el saludo incómoda, ese chico no tenía buena intención.
-¿Qué hace una chica caminando sola?
-¿Qué hace un chico caminando solo en el bosque?-pregunte lo mismo con el ceño fruncido, osea que le pasa. Que por ser chica no puedo estar sola, él sonrió e iba a decir algo pero escuche unos aullidos a unos metros, voltee para avisarle pero el chico ya no estaba.
-Okey eso fue raro. -dije antes de que mi celular sonara. "Emily"
-¿si?.
-Cielo, Sam pide que vuelvas esta por oscurecer, no queremos que te pase algo.- aviso Emily, mire el cielo y tenía razón. El cielo estaba oscureciendo y pronto empezaría a llover.
-Claro, ire, pero hay un problema, no recuerdo por donde era el camino.
-Tranquila cielo, Embry te ira a buscar, tu tío ha salido por unos encargos.
-Claro. Espero...-dije antes de que colgara. Pero lo extraño era, como sabía Embry donde me encontraba si yo no le había dado indicaciones.
ESTÁS LEYENDO
En casa//Embry Call//✔️
FanfictionRoselyne Uley llega a la reserva 《La Push》 a vivir con su tío Sam Uley y su prometida, Emily Young, luego del frío asesinato de sus padres presenciado por ella. Roselyne, después de ese horrible acontecimiento lo que menos desea es un hogar, no qui...