Capítulo 21

10.4K 605 76
                                    

Maratón (2/2)

Embry había llegado hace un rato pero estaba molesta con él, ha estado pegado en el celular chateando con no sé quién y no ha estado pendiente de la película.

-Embry ¿Quieres palomitas?.-pregunte pero no recibí respuesta puesto que este estaba muy ocupado riendo, bufé y tome un cojín de un asiento de al lado y se lo lance al rostro este al recibir el golpe me observó confuso.

-pregunte pero no recibí respuesta puesto que este estaba muy ocupado riendo, bufé y tome un cojín de un asiento de al lado y se lo lance al rostro este al recibir el golpe me observó confuso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué pasó?.

-Tú me pasas. Osea vienes a mi casa pero pasas pegado en el celular es lo mismo que estar sola.-dije molesta, este me observó y segundos después se rió

-¿Estás celosa?.

-¿Ce celosa? Por favor Embry para estar celosa tú y yo deberíamos ser pareja o algo parecido. Claro que no estoy celosa, molesta si, no me gusta que me ignoren. -dije enojadisima.

-vale lo siento, ahora dejaré el celular ¿Me habías preguntado algo?.

-dije que si querías palomitas pero ahora haré solo para mí, tú hazte las tuyas.-dije con resentimiento caminando a la cocina en el momento que escuché a Embry reír y caminar detrás de mí.

-bien si quieres que queme la casa lo haré.-dijo levantando los hombros mientras ponía una olla en la estufa, lo detuve cuando procedía a encenderla.

-bien lo haré pero conste que lo hago solo para no quedarme sin casa, ahora sirve los dulces y la gaseosa.-dije observándolo con el ceño fruncido, él se volvió a reír y cuando recién este se dió la vuelta me permití sonreír.

-¿Atrasemos la película? No sé ni cuando apareció ese personaje.-sugirió Embry viendo al tío de Simón. Estábamos viendo el rey León 3.

-Pues qué pena, si no hubieras estado distraído con tu conversación interesante te hubieras dado cuenta que está desde el principio de la película.

-y dices que no estás celosa.-bufó Embry divertido.-Sé que a Megan no le gustan. A ella le van más la de...

-¿Porno?.

-miedo, iba a decir las de miedo.-dijo Embry incrédulo y divertido. Rodé los ojos y seguí observando la película comiendo las papas fritas y saltando cuando escuché las palomitas explotar significaba de que ya estaban listas.

-retrocedela no se qué pasó.-dije una vez que regrese a la sala con las palomitas en un tazón viendo que Embry no la puso en pausa.

-pues que pena si hubieras estado atenta a la película y no a las palomitas-dijo burlesco. Lo observé con cara de pocos amigos cuando me dijo lo que yo misma le había dicho. Le trate de quitar el control remoto pero como no, Embry y sus reflejos lobunos fueron más rápidos que yo.

-Embry ya! No seas infantil y pásame el control!-grite pegándole con un cojín en el estómago mientras este se reía sin parar por verme a mí alcanzar el control remoto.-¡Demonios que eres odioso!-grite molesta observándolo mientras trataba de respirar profundo.

-y tú muy bajita.

-Eres un idiota, haz lo que quieras me iré a dormir ya no quiero ver la película.-dije subiendo las escaleras pisando fuerte cada escalón. Embry me detuvo de la cintura cuando iba por el sexto escalón, me voltee y estábamos a casi de la misma altura, al ver que estaba distraído observándome como un cachorro triste trate de quitarle el control Embry se lanzó para atrás olvidando que estábamos en las escaleras y me agarró fuerte para que cayera encima de él.

-Lo siento ¿Estás bien? ¿Te lastimaste?-preguntó preocupado observando mi rostro, luego de analizar todo comencé a reírme lo que hizo que Embry se relajara comprendiendo que estaba bien y comenzará a reír conmigo.

-ya tengo el control-dije riendo mientras le mostraba en mi mano el control.

-solo tú te preocupas de ganar en una caída de escaleras.-dijo Embry riendo.

Lo comencé a analizar, me encantaba en la forma que Embry se reía parecía tan relajado, sus hoyuelos se marcaban y sentir las vibraciones que su cuerpo emanaba por cada carcajada que salía de él. Nos quedamos observando dándome cuenta de que mi rostro estaba muy cerca de él, podía sentir su respiración mezclándose con la mía.

-me gusta como ríes-dije sin pensarlo, Embry se detuvo y me observó puedo jurar que vi un pequeño sonrojo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En casa//Embry Call//✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora