Capítulo 17

11.4K 705 37
                                    

Embry se había ido a su casa hace un par de horas, me bañe como a las 17:00pm y me vestí sencillamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Embry se había ido a su casa hace un par de horas, me bañe como a las 17:00pm y me vestí sencillamente. Al estar lista casi a las 19:00pm decidí ver una serie. "Joven Sheldon" capítulo cuatro empezó cuando mi tía Emily entró a la habitación.

-Hola mi cielo ¿Qué haces?-preguntó dandome un beso en la cabeza y entregandome una bandeja.-come algo antes de ir a la fogata.

-Viendo una serie es muy buena. Trata de un niño prodigio en Texas donde el fútbol y la religión dominan. Es tierno y es divertida, la hermana es más marimacha que él.-comente riendo viendo como la mamá le da un pequeño golpe a su hija, a la cual escuchaba decirle "vieja maldita".

-Bueno, Embry debe estar por llegar ya casi son las nueve. Tu tío Sam y yo ya nos vamos para poder ayudar a organizar, ¿te podrías llevar un par de bandejas con hot-dogs?.-preguntó

-Por supuesto, pero si no llega la bandeja completa no es mi culpa. Tú cocinas rico.-sonreí, ella río poe mi halago antes de salir de mi habitación.

Me puse un poco nerviosa el quedarme sola en la casa, no me culpen la cabaña estaba rodeada de bosque sin agregar que la anterior noche había visto al mal nacido. Que pasaría si decidía volver a por mi. El capitulo estaba bueno pero me sobresalte al escuchar que tocaban la puerta, tome un bate por si acaso y baje las escaleras.

-¿Quién?-pregunte detrás, por un momento creí que sería estúpido. Si se encontrase un asesino del otro lado no me diría "soy un asesino abre la puerta por favor".

-Soy Embry.-dijo si no fuera porque conozco la voz de Embry no abriría. Deje el bate aún lado y abrí la puerta abrazando por la cintura. Embry era demasiado alto, la manada siempre se burlaba. Embry medía 1.93 y yo 1.52 la diferencia era enorme. -¿estás lista?.

-si, mi tía me ha dicho que llevemos esas bandejas con hotdogs ¿me ayudas?-dije tomando un par de bandejas y Embry las otras, cuando deje las bandejas en el auto, corrí para cerrar la puerta con llave, al asegurarme que esa puerta y la trasera estuvieran bien cerradas me devolví al auto de Embry.

-Ahora si.

Embry encendió la música y anduvo a casa de Jake la cual nos demoramos unos 10 minutos, Embry ayudo a bajarme y caminamos a la fogata improvisada. Estaba el consejo, los chicos, y al parecer ciertas personas nuevas, Seth y Leah.

-¿También está Seth?-pregunte sorprendida y un poco emocionada. Seth había sido quien me hablo luego de los chicos, fuera del círculo privado.

-Si, ha entrado, ya verás....

-Rose-dijo Seth al darse cuenta de mi presencia corrió a mi abrazándome con cuidado de voltear la bandeja que traía.-¿Tú también estas en la manada?-preguntó Seth emocionado

-¿la manada?.-pregunte confusa, Seth al darse cuenta de algo su sonrisa se le borro, miré a Embry por si sabía algo pero carraspeo y me sonrió.

-Ya sabrás tranquila. Vamos-dijo, deje la bandeja sacando un par de hotdogs para mi y Embry antes de que fuera devorada por todos los chicos.

-Bien. Quedemos que le demos la bienvenida a dos nuevos miembros, Seth y Leah Clearwater. Y a una invitada especial, que ya es oficial su entrada. Roselyne Uley.-nos presento un caballero en sillas de ruedas, todos los presentes nos aplaudieron, no entendía porque me felicitaban si la mayoría sabía quien era.-Me presento, soy Billy Black, ellos son viejo Quil Ateara y Sue Clearwater, somos el consejo de la reserva.

-Bien, lo que vayamos a contar aquí deberás mantenerlo en secreto.-advirtió el abuelo de Quil.

En casa//Embry Call//✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora