He pasado el día acostada, mi tía Emily me ha traído comida. Mientras observaba la ventana escuche que tocaban la puerta.
-pase-dije sin mirar para saber de quien se trataba.
-Hola perdón si molesto. Estoy preocupado por ti y necesitaba verte.-se disculpo Embry entrando con unas pequeñas bolsas.
-Lo siento, no he querido preocuparte, pero no tengo ánimo de nada.
-Rose no quiero incomodarte ni nada pero tu tío Sam nos conto lo que viste anoche.-dijo Embry lentamente para ver mi reacción trague saliva nerviosa.
-Embry tengo miedo.-dije con la voz cortada, al ver que lloraría Embry corrio a mi a abrazarme.
-No debes tenerlo. No dejaremos que ese infeliz te haga daño. No estas sola Rose.
-Tampoco quiero que les haga daño por mi culpa, no quiero que mueran como mis padres. No, me niego a perder a alguien nuevamente.-Dije hundiendo mi cabeza en el cuello de Embry.
-Tranquila Rose, nadie morirá. Solamente él si trata de dañarte claro.-dijo Embry haciendo que se me saliera una pequeña sonrisa. -Pero antes, debes saber una verdad. Esta noche habrá una fogota en la casa Black. Eres la invitada especial.-dijo Embry dando un pequeño golpecito en mi nariz.
-¿Enserio?.
-Si, no nos gusta verte triste, pero antes de seguir con lo nuestro debes saberlo.-dijo Embry abrazándome fuerte, asentí curiosa.
-¿a qué hora?.
-a las 21:00pm paso por ti. Debes estar lista, no quiero esperar horas para que te arregles.-dijo rodando los ojos hechandose en la cama.
-Oye, yo no me demoro horas en arreglarme. Ya soy bonita, todo es natural.-dije con un poco de arrogancia. Embry se río asintiendo.-¿Quiénes irán?.
-Los chicos, sus novias y el consejo.
-Bueno. Oye Embry ¿te puedo preguntar algo?.
-Claro.
-¿por qué aún no nos hemos besado?.-pregunte sonrojada, él abrió la boca sorprendido no se esperaba esa pregunta.
-ahmmm...que...es que....-Embry parecía como un pez fuera del agua de tanto boquear.
-No me tienes que dar explicaciones.-dije incómoda
-No quiero que pienses de que no tengo ganas porque si tengo y demasiada. Solo quiero que sea bonito, romántico. Y no he tenido tiempo para planear.
-Bueno. Entonces esperaré.-dije sonriendo cortando la incómoda conversación.
ESTÁS LEYENDO
En casa//Embry Call//✔️
FanfictionRoselyne Uley llega a la reserva 《La Push》 a vivir con su tío Sam Uley y su prometida, Emily Young, luego del frío asesinato de sus padres presenciado por ella. Roselyne, después de ese horrible acontecimiento lo que menos desea es un hogar, no qui...