Capítulo 18

11K 700 37
                                    

-Las leyendas de la tribu han estado desde siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Las leyendas de la tribu han estado desde siempre. Pero desde que Taha Aki se hizo jefe se empezó a tomar más importancia. Si bien las leyendas existían hay dos muy resaltadas.
La cual dice que provenimos de lobos y la de los espíritus. 

Hubo un tiempo que mientras Taha Aki estaba a cargo, en la reserva vecina Los Makah comenzaron a desaparecer sus mujeres, ellos nos culpaban a nosotros al ser los más cercanos, si las cosas no se aclaraban iba a comenzar una guerra entre tribus. Y eso significaba muchas muertes de inocentes. 

Taha Aki envió a dos de sus hijos para que fueran a investigar pero ellos jamás volvieron, con el dolor de a ver perdido a sus hijos la esposa de Taha Aki falleció. El sentimiento de culpa por la muerte de dos de sus hijos y el de su esposa jamás desapareció, pero sus muertes no impidió que más mujeres de la reserva Makah desaparecieran. 

El jefe de los Makah estaba organizando a sus guerreros pero Taha Aki lo detuvo. Volvió a enviar a otros dos de sus hijos aún con el miedo de perderlos como a los anteriores, después de unos días solo uno regreso y consigo traía una noticia. El culpable de la muerte de sus hermanos y la de esas mujeres humanas era un hombre muy pálido y ojos rojos al que llamaron chupasangre. Al aclararse todo ambas tribus estuvieron en calma, Taha Aki aún tenía el sentimiento de dolor por la pérdida de sus hijos y esposa, para que la tribu no se acabara Taha Aki tenía que volver a contraer matrimonio por tercera vez. Conoció a su mujer mientras caminaba por la playa, con ella sintió algo demasiado fuerte, ella era su centro de todo. A ese sentimiento tan fuerte y puro lo llamo imprimación.

Lamentablemente el hombre chupasangre no estaba solo tenía a su mujer la cual se vengo de nuestra tribu matando a casi todos los hijos de Taha Aki, la tercera esposa se sacrifico dejando este mundo para así salvar a su tribu. Taha Aki decidió seguir en su forma lobuna para siempre.-terminó de relatar Billy.

Estaba abrazada a Embry, después de que Billy terminara las leyendas el único sonido que se oía provenían del fuego de la fogata improvisada.

-dos nuevos lobos se han unido. Debemos darle la bienvenida, pero la invitada especial es Rose.-me sonrió Billy, no me gustaba ser el centro de atención por lo cual me apegue un poco más a Embry.

-¿ahm yo? ¿Por qué?-pregunte nerviosa.

-Embry hazlo.-ordeno el viejo Quil. Observe a Embry que estaba un poco nervioso.

-Veras. Las leyendas que Billy ha contado son realidad, nosotros, somos la manada, somos licántropos. Los licántropos conseguimos a nuestra pareja eterna por la imprimación. Nosotros somos capaces de cualquier cosa por ellas, son nuestro centro, lo más importante. Roselyne, tú eres mi impronta.-dijo tomando mis manos para mirarlo de frente. Ahora si que todos estaban en silencio, yo solo observaba a Embry tratando de no reír pero creo que no logre disimular mucho puesto que Embry se levanto alejándose unos metros.

-¿se ha enojado?-pregunte nerviosa

-No tranquila, ya verás-dijo Jake sonriéndome amable. Mire a Embry quien se quedo quieto observando, se quito su polera y su pantalón. Santo dios que cuerpo, carraspee tratando de disimular el sonrojo de ver el cuerpazo de Embry, escuche la risa de Paul pero lo ignore. Segundos después Embry se había convertido en un gran lobo plomo.

-Wow.-dije mirando, Embry trato de acercarse a mi pero me aleje un poco. Me levante de la fogata bajo la atónita miradas de todos. -Lo siento pero debo irme, tengo sueño y esta comenzando a dolerme la cabeza. Tranquilos no diré nada. Buenas noches.-dije rápidamente caminando lejos de ellos, más bien corriendo. Al salir de la casa de Jacob emprendí el camino a casa de mi tío pero algo se puso en mi camino. Embry en su forma lobo.

-Embry lo siento, pero necesito estar sola.-dije mirándolo a los ojos, hizo ruidos de no entender moviendo su cabeza, sus ojos deleitaban preocupación. -Embry no estoy lista para saber esto, no quiero, enserio perdóname. Pero será mejor mantener distancia.-dije marchandome. Escuche un aullido, voltee y Embry se había ido. Me dolía pero esto era algo muy nuevo e inesperado.

En casa//Embry Call//✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora