Capítulo 19

10.9K 688 44
                                    

Mi tío Sam trato de hablar conmigo y que tratara de aceptar a Embry pero ni a él quería hablarle, a Emily con suerte le dirigía palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi tío Sam trato de hablar conmigo y que tratara de aceptar a Embry pero ni a él quería hablarle, a Emily con suerte le dirigía palabra. Los chicos aún venían por acá las tardes, pero mientras ellos estaban yo no salía. Suerte que tenía un baño en el segundo piso sino ellos me atraparían, y para no estar tan encerrada salía por mi ventana a pesar que sabía que ellos escucharían. A Embry no le he vuelto a ver, cerraba la ventana con seguro para que no entrará. 

-Rose por favor deja hablar contigo pequeña.-decía por quinta vez mi tío fuera de la habitación, el al ser lobo podría derrumbarla sin problemas pero primero era mi tío y respetaba que quería estar sola. 

-Tío no quiero hablar del tema, no quiero problemas.

-Necesitas saber lo de Embry, esta bien si no lo aceptas en pareja pero él necesita que este en tu vida, incluso si es a lo lejos, lo terminaras matando y luego tú morirás.

Escuche con mucha atención y me puse nerviosa al escuchar la palabra muerte, no quería que ninguno de los dos muera. Claro que no, menos Embry necesitaba tiempo para analizar todo. Camine a la puerta y por poco dudo en abrir pero me convencí, mi tío entro en silencio y se sentó en mi cama observándome. 

-¿cómo eso de que uno de los dos morirá incluso ambos?.

-la relación de lobo e impronta es muy grande Rose, no es como otra, es demasiado fuerte. ¿te has sentido muy mal en estos días? tanto que ningún remedio que has tomado te lo ha curado o el hecho que ya casi ni duermes y solo te desvelas..-preguntó mi tío y asentí, él tenía razón desde que ya no he visto a Embry me he sentido muy sola casi ni como o duermo, he sentido mucho dolor y ninguna pastilla me ayuda. -Eso sucede cuando una impronta y un lobo están separados mucho tiempo. El dolor desaparecerá solamente cuando aceptes a Embry y estén juntos de nuevo....

-pero tío no quiero tener los problemas de una relación, no quiero estar en pareja este momento. Ya tengo suficiente con él que asesino a mis padres desapareció pero yo juro a verlo visto aquí hace unas semanas atrás. No quiero hacerme cargo de los dramas que vienen en una relación, incluso no se si Embry me gusta, y si lo hace tal vez sea solamente por el lazo impronta-lobo.

-Rose deja que te explique. La impronta es la alma gemela del lobo, Embry no necesariamente tiene que ser tu novio a menos que no quieras o lo sientas así, él será lo que tu quieres que sea, suena algo egoísta pero es así. Embry puede ser tu amigo, un compañero, un hermano, etc. Pero acéptalo en tu vida. Embry te necesita, esta muy mal en el bosque no puede convertirse en humano otra vez por la pena.

-¿de verás?.

-si.

-no quiero que este así, hablaré con él ¿por dónde exactamente está?.

-yo te llevo a él, vamos.-dijo mi tío sonriendo. 

Bajamos y apenas mire a todos los chicos que me sonreían amablemente, caminamos en dirección al bosque cerca de mi venta y a unos metros de nosotros había un lobo plomo observándome triste.

-¿y si me ataca?.

-no lo hará, solo ve. Grita si sucede algo.-dijo mi tío antes de correr en dirección a la casa. 

Como que gritar no que me ha dicho que Embry no me atacaría, ahora temo de que me muerda. El lobo es enorme, su hocico la abre y me come entera, yo no era alta era bajita no tendría mucha demora. 

-¿hola? ¿Embry?-pregunte nerviosa, el lobo asintió.-¿podrías convertirte en humano para así hablar?.-pregunte, el lobo cerro los ojos y segundos después estaba Embry desnudo pero humano. Corrí la vista hacia otro lado hasta que Embry me aviso de que podía ver. -Escucha Embry no quería dañarte, nunca lo quise, me asuste aún tengo miedo que te conviertas en lobo y me lastime. 

-nunca lo haría.

-mi tío me explico, pero esto es tan nuevo para mi, no quiero estar en una relación, temo a los problemas que trae estar en una pero si quiero que tú estés en mi vida, claro que si, te quiero mucho Embry. Tal vez con el tiempo quiera estar en una. ¿aceptas ser solo amigos?.

-claro seré lo que tu quieras.- sonrió y yo sonreí. 

En casa//Embry Call//✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora