-Megan volviste ¿cuándo?-preguntó Embry carraspeando afirmando fuerte la correa de su mochila.
-Hace una semana, tenía muchas ganas de verte Embry. -dijo Megan sonriendo acariciando su brazo mientras él se tenzaba
-Que bueno que volvieras pero ahora tengo que llevar a Rose en busca de su horario. Adiós.-Se apresuro Embry de poder alejarse de su cercanía.
-Embry tal vez podríamos salir a tomar un café o algo.-sugirió Megan antes de que desaparecieramos de su vista.
-No lo creo Megan, prefiero mantener distancia-respondió, esa respuesta me hizo en parte sonreír para adentro y sentir un poco de lástima al ver su sonrisa caer. En el camino ninguno de los dos quiso hablar, yo preferí darle su tiempo para procesar y pensar.
-Hola buenas soy Roselyne Uley vengo a por mi horario-hable a la secretaria que era una señora de unos 40 años.
-Aquí esta cariño, y bienvenida a la reserva. -sonreí de agradecimiento y salí a donde vi a Embry observar el suelo en completo silencio.
-Mi primera clase es Historia ¿Dónde queda?-pregunte
-Te llevo. A ver tus clases. Bien te toca luego matemática a mi igual, te ire a buscar al finalizar la clase para ir a la cafetería-dijo a lo que asentí, me despedí de él y entre al salon 20. Todos en el salon voltearon a verme y respire para caminar a un banco que estaba solo. Me concentre en dibujar un lobo que en la persona que se acaba de sentar conmigo.
-Renacuaja Hola-saludo Paul
-Paul me alegra que te toque conmigo esta clase, así no estoy tan sola y puedo ignorar mejor las miradas de todos. -sonreí a lo que él me respondió con otra sonrisa. Los murmullos de las personas empezaron a circular pero se callaron cuando el profesor entro al salon.
-Buenos días clase, abran su libro en la página 25.
ESTÁS LEYENDO
En casa//Embry Call//✔️
FanfictionRoselyne Uley llega a la reserva 《La Push》 a vivir con su tío Sam Uley y su prometida, Emily Young, luego del frío asesinato de sus padres presenciado por ella. Roselyne, después de ese horrible acontecimiento lo que menos desea es un hogar, no qui...