Capítulo 3

19.2K 1.2K 93
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















Una camioneta naranja se detuvo al frente mío en unos 10 minutos de espera, creí que jamás llegaría, tenía hambre y frío. El chico que conducía debía ser Embry, lo reconocí por el tatuaje en su hombro derecho. Desde que llegue no me moleste en observarlo mucho, pero a decir verdad era muy guapo, su mandíbula cuadrada, su cabello corto y unos ojos chocolate que daba ternura, era muy alto pero a la vez parecía un niño. Él sintió mi mirada antes de subir y se congelo, vi como apretaba el manubrio que temí que lo rompiera. Pero luego se relajo y me regalo una tímida sonrisa.

-Gracias por venir a buscarme-dije cuando subí y me apoye en la ventana.

-Siempre. Soy Embry Call por cierto.

-Sé tu nombre por Emily, soy Roselyne Uley. Presentación correctamente.-dije sonriendo, él igual lo hizo como si hubiera sido muy gracioso.

Cuando llegamos Emily me abrazo y me sirvio una taza de té con una magdalena, llegamos justo a tiempo antes de que empezara a llover. Mi tío y los demás chicos no tuvieron tanta suerte llegaron unos 20 minutos después de que comenzara a llover así que Emily los regaño para que no mojaran su piso, se me hizo raro que mi tío estuviera tan serio al lado de su mujer y observara a Embry como si lo quisiera matar literalmente.

-Embry, sal, ahora-dijo Sam con los labios apretado, los otros tres chicos sonrieron y le palmearon la espalda.

Embry me observo por última vez antes de que mi tío lo sacara hacía el patio trasero.

En casa//Embry Call//✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora