Capítulo 20

10.7K 597 19
                                    

Maratón (1/2)

Las cosas con Embry habían mejorado más puesto a que él no tenía opción más que ser mi amigo, sonaba egoísta cada vez que pensaba en eso pero era mejor a tenerlo sufriendo por mi distancia o no estando interesada en una relación.

Mis días eran más abrumadores que nunca, el instituto estaba por terminar por lo cuál estaba llena de pruebas y trabajos. Me acostaba tarde por terminar ensayos que el profesor de historia le encanto enviar.

-¿Otra vez te quedaste despierta en hacer tus ensayos?-preguntó Jared con la boca llena cuando baje a desayunar al otro día obviamente la manada se encontraba devorando todo.

-Si, apenas empiecen las vacaciones lo único que haré será dormir todo el día.-dije suspirando deseando tanto esos días.

-Ni lo crea señorita. Me ayudará con las cosas de la casa.-me advirtió Emily revolviendo más mezcla de muffins mientras los chicos se burlaban por mi falsa ilusión.

-¿Por qué las madres te ven como Dobby cuándo sales de vacaciones?-pregunte mirando el cielo en forma de súplica haciendo reír a los presentes.

****

-Así que disfruten sus dos semanas de vacaciones a lo que vuelvan tendremos una tarea muy buena.-dijo mi profesor antes de que el timbre sonará. Espere un momento pues el mar de alumnos empujando para salir seguro que estaría a lo que note que ya la mayoría había salido salí encontrándome a Embry hablando con Megan mientras ésta se reía tontamente agarrándose un mechón de cabello.

-Bien nos vemos Embry-dijo antes de irse caminando marcando su paso y moviendo ridículamente sus caderas.

-¿Tienes hambre? ¿Te gustaría ir a la cafetería de mi madre?-preguntó a lo que yo volvía mi vista hacia él, asentí para yendonos juntos a su auto.

Todo el camino ambos íbamos en silencio yo no tenía ánimos de hablar, me sentía incómoda con lo que Megan le había dicho "nos vemos Embry" ¡Eso que rayos significaba! ¿Qué ella y Embry se juntarían? Espera ¿Por qué me importaba? Yo le pedí a Embry que fueramos nada más que amigos entonces por qué rayos me importaba de que si Embry se juntaba con Megan, Claudia o Roberta. Él podía hacer lo que quisiera con las chicas que quisiera. Por más que trataba de convencerme que no eran celos estos seguían ahí torturando mi mente.

Rayos ¿Y si Embry me gustaba? ¿Lo que dije era solo por tonta? ¿Él me confesó que eran un cambia formas y que yo era su alma gemela pero me sentía egoísta tampoco quería jugar con él. ¡Mierda! Tenía unas ganas de gritar de frustración esto era tan difícil, yo solo planeaba terminar el instituto irme del instituto a una universidad pero no, Embry tenía que aparecer y que todo mi plan cambiará.

-¿Qué harás ya que estarás de vacaciones?-preguntó Embry mientras esté comía un gran pedazo de torta, su madre Tiffany la cual me había agradado mucho nos miraba con una sonrisa de la caja registradora.

-Pensaba dormir pero Emily me advirtió que dejará de soñar-dije recordando el desayunos él se rió asintiendo con la cabeza

-Sam estará de patrulla, dos chicos se transformaron y debe de estar con ellos ayudándolos, Emily fue a cuidar a su madre que está enferma a la reserva Makah. ¿Quieres qué me quedé contigo?.-preguntó Embry sugiriendo su hermosa compañía haciendo que recordara el mensaje que Emily me había enviado en clases y se me había olvidado responder.

-Seguro no quiero quedarme sola de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Seguro no quiero quedarme sola de nuevo.-dije. Embry asintió prometiendo que me vería a las 7pm

En casa//Embry Call//✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora