-Hey Rose-dijo alguien viniendo detrás de mi. Embry. -¿Dónde estuviste? ¿De quién es ese olor?.-preguntó frunciendo el ceño.-¿Qué olor?.
-Hueles a alguien, no ubico ese olor.
-Okey eso es raro, te vi ocupado así que quise salir y conocí a Seth Clearwater.
-Ah es de él pero ¿ocupado? No estaba...¿me viste con Megan?.
-Si.
-Rose no sucede nada con ella, simplemente me pidió indicaciones se le había olvidado donde estaba la cafetería.....
-Embry no me debes explicaciones, no estamos juntos.-corte sus explicaciones, cuando dije que no eramos nada su sonrisa se decayó.
-Lo sé pero me gustaría.-susurro
-¿dijiste algo?.
-No nada, vamos a clases.
Pero había escuchado perfectamente lo que Embry había susurrado pero tenía esperanzas de que lo repitiera y así escucharlo perfectamente.
-Hola tía-salude al llegar después de clase
-Hola cielo, ¿Qué tal tu primer día de clases?.
-Bien bien, conocí a tu primo y a la ex de Embry.
-¿a su ex?.
-Si, Megan, la linda Megan. Y una chica me dijo que como conseguí que los chicos me hablaran si no eran tan agraciada como algunas niñas.
-¿Qué? ¿Quién fue?-preguntó mi tía molesta, levante los hombros en señal de no darle importancia. Conseguí calmar a mi tía para que no fuera por esa chica a casi destruirla por ofenderme le rogué para que no le contara a mi tío o a alguno de los chicos, acepto prometiendo que si esa chica volviese a ofenderme iría a reclamar.
-Hola mis mujeres-saludo Sam entrando a casa con los bullicioso de los chicos, Embry me había venido a dejar para luego salir corriendo al bosque.
-Rose ¿podemos hablar?-preguntó Embry tímidamente, los chicos empezaron a molestar haciendo bulla de sonidos de besos o cosas por el estilo excepto mi tío que antes de salir vi como le hizo una señal a Embry con su dedo decapitando su cuello.
-¿Qué pasa?.-pregunte un poco nerviosa, Embry y yo varias veces hemos estado solos pero ahora era la primera vez desde que lo oí decir quele gustaría estar conmigo.
-Es sobre Megan. Mira sé que te incómodo el que me haya saludado y que luego nos vieras juntos, y también sé que me dijiste que no te debía explicaciones porque no eramos nada. Mira Rose, aunque tu tío me amenace cada vez que estamos juntos, que te sobreprotege porque para él eres su niñita no impide el hecho de que siento algo por ti, algo que jamás he sentido con alguien muchos menos con Megan. -Dijo Embry tomando mis manos, se me estaba declarando, mi pulso se acelero estaba realmente nerviosa y emocionada.
-Embry no me esperaba que te declararas luego de lo que paso en el pasillo.
-Lo sé pero quería que estuviéramos los dos nos juntamos a pesar que los chicos nos están espiando-dijo con un movimiento de cabeza apuntando a la orilla del bosque a unos metros de nosotros, ahí se asomaban todos incluso mis tíos quienes abrieron los ojos cuando los vi y se escondieron detrás de unos árboles.
-Cotillas.
-¿Entonces, qué me dices tú? ¿sientes algo por mi?.
-Mira Embry me agradas demasiado, te encuentro muy guapo, eres divertido y la paso super bien a tu lado, prefiero estar contigo antes que a cualquier cosa, pero tengo miedo de que me lastimes, nunca he estado con alguien y no se que hacer.
-¡Acepta! ¡Dile que si! ¡Es genial la sensación cuando te bajan las bragas!-gritaron los chicos, Paul y sus comentarios pervertidos.
-Estúpido Paul te tocara pesado hoy-regaño mi tío enojado eso solo aumento las risas de los chicos.
-¡Entren malditos chismosos!-grite rodando los ojos y molesta por su interrupción, rogue con la mirada a mi tía quien asintió y empezo a gritarles para que entraran y nos dieran privacidad. -Antes de que nos interrumpieran iba a seguir pero mejor lo corto, si Embry obviamente me gustas y a pesar de que tenga miedo me gustaría ser algo contigo.
-No sabes lo feliz que me has hecho, pero quiero que nuestro primer beso y cuando te vaya a pedir ser mi chica quiero que sea algo más romántico. Dame un tiempo para planear. -dijo Embry juntando nuestras manos y sonreí por su ternura.
ESTÁS LEYENDO
En casa//Embry Call//✔️
FanfictionRoselyne Uley llega a la reserva 《La Push》 a vivir con su tío Sam Uley y su prometida, Emily Young, luego del frío asesinato de sus padres presenciado por ella. Roselyne, después de ese horrible acontecimiento lo que menos desea es un hogar, no qui...