-Mis tíos quieren que continue con mi estudio en el instituto aquí en la reserva.-conté mientras nos devolvíamos a casa de mis tíos.
-¿Tú no quieres?.
-Si, pero tengo nervios. Seré la nueva sin amigos, la gente me juzgará y me observara con lastima en sus ojos. Y no quiero. No quiero que me observen diciendo que fue mi culpa que mis padres hayan muerto.-dije enojada pateando una piedra.
-Hey, no fue tu culpa que ellos hayan muerto, esas cosas pasan. Debió ser doloroso estar ahí, pero no te culpes por algo que no podías evitar.
—Si lo fue Embry.—el chico iba a replicar pero suspiro
—¿Por qué dices eso?
—Esa noche habíamos salido por petición mía, quería comer comida china y ellos aceptaron. En cuanto íbamos de regreso a casa, mi madre sintió que nos seguían, sin embargo mi padre y yo pensabamos que exageraba....Gran Error, las madres siempre tienen razón...— Unas lágrimas silenciosas resbalaron por mis mejillas recordando aquel momento.
<<Si tan solo le hubiéramos hecho caso a mamá, ellos aún estarían aquí>>
Embry me abrazo mientras limpiaba mis lágrimas y me observó con compasión
—No debes seguir si no quieres Roselyne.
—Pero quiero Embry, confío en tí y necesito sacar este dolor de mí.—supliqué y él asintió dándome fuerzas para continuar.
》Mamá nos rogaba a que tomáramos algún auto pues estaba muy nerviosa, pero con mi padre solamente nos burlamos...Una calle más y la risa de mi padre fue reemplazada por un jadeo de dolor, en un segundo mi padre estaba en el suelo y un arma nos apuntaba. Mi madre aterrada me escondió detrás de ella para protegerme con su cuerpo como escudo, fue cuando ese hombre los hizo arrodillarse mientras mis padres suplicaban por mi vida....—tuve que detenerme para respirar, pues el último recuerdo de mis padres me lastimaba.
Los rostros de mis padres sonriendo y diciendo que me amaban, horas antes de la fatal noche me atormentaban una y otra vez.
》Ese hombre chillaba por dinero mientras movía la pistola entre nosotros nervioso, sus brazos estaban marcados con agujeros que indicaban claramente que era una persona drogadicta que necesitaba el dinero para sus adicciones; Mis padres seguían pidiendo por mí antes de darle el dinero, pero las sirenas se escucharon y el criminal pensó que venían a por él que alguno de nosotros los había llamado.....—Odiaba a ese bastardo, mi corazón se apretaba y mi voz quebrada no sabía si Embry estaba entendiendo la historia debido a lo quebrada que sonaba, el chico depósito un beso en mi frente en señal de apoyo.
》Ninguno de los tres teníamos nuestros celulares esa noche, a mamá le gustaba compartir entre nosotros, pero él no nos creyó y le disparo a mi padre para luego hacerlo con mi madre; Y cuando finalmente me apunto a mí un detective apareció.—Una pequeña risa sarcástica salió de mí.
》— Y la verdad, es que los policías que pasaban estaban haciendo una ronda y a uno de ellos se le cayó la bolsa de donas encima del botón de las sirenas y por eso habían sonado, pero en cuanto escucharon los disparos se acercaron a la escena. -finalice de contar botando un par de lágrimas, Embry estaba en silencio y no pudo decir nada mas que me abrazo
-Tu madre prefirio morir a que te lastimaran, eso es lo que hace una madre. Morir por sus hijos si es necesario, son unos héroes.-susurro, yo asentí y lo abrace con fuerza.
Desde que esto ha ocurrido nunca le había relatado lo que había sucedido o como me había sentido. Pero con Embry era diferente, me sentía en confianza, tranquila. Y me gustaba.
Me gustaba Embry.[....]
Al llegar a casa Sam se llevo a Embry y dijo que tenían que salir, no había ninguno de los otros chicos. Solo estábamos Emily y yo.
-Emily ¿Estás ocupada?-preguntó
-No cielo ¿Qué necesitas?.
-¿Quisieras ver conmigo una película comiendo palomitas y hablar?.
-Claro cariño me encantaría, sube a instalar la película mientras preparo las frituras y las subo.
—gracias Emily.—no pude evitarla abrazarla y eso la sorprendió para después devolverlo.
—Siempre estaré aquí Roselyne, no me iré a ningún lado pequeña, ya eres mi sobrina.—Emily depósito un pequeño beso en mi cabeza antes de soltarme para preparar nuestra noche de chicas.
<<Quizás, tan solo quizás, sí pueda tener una nueva vida después de todo un nuevo hogar aquí en la reserva...con Embry>>
ESTÁS LEYENDO
En casa//Embry Call//✔️
FanfictionRoselyne Uley llega a la reserva 《La Push》 a vivir con su tío Sam Uley y su prometida, Emily Young, luego del frío asesinato de sus padres presenciado por ella. Roselyne, después de ese horrible acontecimiento lo que menos desea es un hogar, no qui...