Ian acomodó a Mara cerca de él de forma que su cabeza quedara recostada en su hombro derecho y con creó una luz en de forma redondeada entre sus manos, en la cual se podían apreciar imágenes y comenzó a relatar la historia:
- Hace muchos milenios, existía una humana muy particular, ella era la reencarnación de la diosa guardiana de los humanos, la diosa resurgía cada 100 años y esa vez su renacimiento se llamaba Mara, era una joven que al igual que sus antecesoras había heredado la virtud de la compasión y la empatía, después de recuperar los recuerdos de las vidas pasadas de la diosa comenzó a vagar por el mundo para ofrecer su ayuda a las personas necesitadas, mientras viajaba, escuchó rumores del nacimiento de un nuevo hijo de satanás, por lo que decidió visitarlo para conocer al niño, así como había hecho con los anteriores y porque había pasado mucho tiempo desde el nacimiento de un hijo completamente legitimo por lo que seguramente sería muy poderoso. Al llegar al palacio de satanás, el rey se encontraba ocupado, por lo que la diosa recorrió el castillo para pasar el tiempo mientras el soberano la recibía, en su paseo descubrió una habitación extraña, su curiosidad era demasiado grande, así que no pudo evitar entrar ahí, al abrir la puerta vio a un hermoso niño en condiciones inhumanas, era demasiado cruel incluso para los demonios; tomó al niño entre sus brazos después de liberarlo y decidió que se lo llevaría, se dirigió a la sala del trono e intimidó al rey hasta que accedió dejar ir al niño y no perseguirlo nunca. Luego de salir del reino demoniaco, buscó una linda ciudad y construyó una casa para el niño y ella, él no tenía nombre así que la mujer lo nombró Alexander, crio al jovencito hasta que se hizo adolescente, enseñándole todo lo necesario para sobrevivir, incluyendo defensa personal y ataque ofensivo, ya que ella no estaría presente toda su vida y él debía ser capaz de protegerse, unos años más tarde los hermanos del joven vinieron el busca de su poder y estalló una guerra que tuvo demasiadas bajas, para compensar las pérdidas y asegurar la seguridad de su hijo adoptivo, la diosa decidió sacrificarse para resucitar a los caídos en batalla, al ver en acto de misericordia de la diosa, los presentes le juraron lealtad eterna a ella y su allegados, no solo de su parte, también de parte de sus descendientes. La diosa pereció en paz, pero el joven no lo estaba, es tuvo a punto de salirse de control, por lo que los dioses que se encontraban en el lugar tomaron la decisión de hacer una ligadura de almas de esta forma ellos estarían juntos indiscutiblemente por mucho, mucho tiempo, le explicaron al joven que su madre adoptiva renacería después de cien años, que si de verdad quería estar con ella eternamente, debía acostumbrarse a esto, pues la vida de la diosa no era algo constante, además él no debía enamorarse de ella porque era parte de su condena y si lo hacía ambos morirían, el demonio novel aceptó las condiciones y el pacto de ligadura. Desde ese momento Alexander esperó pacientemente la nueva aparición de Mara, así lo hizo una y otra vez durante milenios, unos cinco mil años después se repitió la historia del rescate con un niño vampiro, qué tras investigar supieron que era medio hermanos del chico demonio, pues era un damphir hijo de Satanás con una vampiresa de sangre pura que había muerto poco tiempo después del nacimiento del niño, lo acogieron y criaron como si fuera hijo de ambos, llamándolo Ian Mikhail. Después de unos años como era costumbre la diosa estaba a las puertas de la muerte, pero antes de irse pidió al joven vampiro que le jurara acompañar a Alexander y protegerlo, de modo que ninguno de los dos volviera a estar solo nunca más. Así los tres se acostumbraron a esa vida, luchando y despidiéndose de la diosa cada poco tiempo y esperar por su regreso, como un círculo vicioso que ha perdurado hasta la actualidad. Ahora, casualmente la diosa reencarnó como Mara una vez más, de tal manera que es exactamente igual a la que existió en la vida en la que conoció a Alexander y en la vida en la conoció a Ian, la diferencia es que ya han pasado bastante tiempo desde la edad de su despertar y aun no muestra señales de esta, por ello deberá empezar un riguroso entrenamiento y prepararse para la luchar con tal de lograr su libertad.
ESTÁS LEYENDO
TRINIDAD: DESTINOS COMPARTIDOS
FantasíaEl equilibrio entre los tres reinos desconocidos por la raza humana está a punto de resquebrajarse con el despertar imprecedible de la joven Mara, quien tendrá en sus manos el poder suficiente para equilibrar la balanza. Sin embargo, ese hecho era a...