- Ian quiero pedirte un favor – dijo Alex en tono serio y pensativo
- ¿Si…? – Respondió el hermano menor extrañado por la seriedad de su hermano – Juro que el edificio que destruí hace una semana estará listo en poco tiempo y nadie lo notara, fue un accidente, estaba probando unas técnicas sencillas para integrar al entrenamiento de Mara...
- ¡¿QUÉ?! ¿Destruiste un edificio? ¡No entrenaras a Mara solo y me regresaras las acciones que te cedí esta semana!
- Si, lo siento, de verdad fue un accidente
- Sabes que debes controlarte, en todo caso te quería hablar de otra cosa
- ¿Eh? ¿De qué querías hablar entonces?
- De Mara… Por favor cuéntame sobre ella, creo que debo hacer un esfuerzo por entenderla
- Oh, lo siento pero no puedo, eso es parte de su vida privada así que pregúntale lo que quieras saber.
- Sabes que no me dirá
- Entonces llámala y para saber que tanto te podría contar.
- Lo haré – Alex hizo un puchero mientras iba por su teléfono a la habitación, y marcó el número de la joven, al regresar a la sala lo puso en altavoz – Hola, Mara soy Alex.
- Ya sé quién eres tonto, te tengo registrado – respondió la chica al otro lado del teléfono – Dime que se ofrece a esta hora de la madrugada.
- Son las nueve de la mañana, ya no es de madrugada.
- Como sea ¿Qué necesitas, es raro que llames en vez de venir directamente?
- Ian está conmigo, ya sabes que él estuvo cuidándote durante mucho tiempo, le pedí que me hablara acerca de ti pero insiste en pedir tu permiso primero.
- Ian, ¿estas escuchando? – Pregunto la joven
- Si, aquí estoy.
- … Cuéntale lo que desee saber, si después de eso se queda, confiaré en él, será matar dos pájaros de un solo tiro.
- De acuerdo
- Bueno, me tengo que ir, llegó un cliente, hablamos después – y colgó.
- Bueno ¿Qué deseas saber? – le preguntó Ian a Alex, con una actitud un poco arrogante.
- Lo dejaré a criterio – contestó el hermano mayor.
- Bien... Ella nació el 20 de marzo de 1998, tiene 20 años actualmente. Al nacer fue vendida a su familia adoptiva por su madre biológica, todo esto porque su padre deseaba una niña ya que todos sus primogénitos fueron hombres, así que al comprarla se divorció de su esposa y se hizo responsable de Mara y su madre adoptiva, ya sabes que sus padres son muy sobreprotectores, se debe a esto, pues creen que en algún momento aparecerá su familia biológica y ella se ira de su lado, pero Mara nunca sería capaz de hacer eso, de hecho no tiene interés por saber de su verdadera madre o hermanos, esta también es la razón por la que es odiada por la familia de su padre, tampoco se lleva muy bien con la familia de su madre.
- Pero ella me dijo que se quería mudar, independizarse.
- Mudarse, no olvidarlos, la madre de Mara como seguramente lo has podido notar no es alguien que se conforma fácilmente, es del tipo de persona que aunque ya tenga desea que le den más, es una de las razones de los prestamistas que conociste. Siguiendo con la historia… con respecto a lo académico es una chica muy inteligente, fue una estudiante modelo hasta su último año de secundaria, cuando se cansó de que sus logros y esfuerzos no fueran reconocidos, desde ese momento se volvió un poco irresponsable, cosa que empeoró un par de años después de entrar a la universidad, debido a que empezó a tener episodios depresivos que fueron en aumento, cada vez más largos y fuertes, estuvo durante semanas o meses sin ir a clases, por lo que se atrasó dos años en su carrera, empezó a estudiar enfermería técnica en jornada sabatina con el fin de tener menos tiempo libre y contrarrestar la depresión, además también halló un grupo de amigas cibernéticas, estas personas la ayudaron bastante, y comenzó a ir a clases con más regularidad…Por eso me fui, pensé que ya estaría bien, eso fue hace un año, ahora ha mejorado un poco, sus crisis son peores, pero ya no son tan frecuentes, lleva tres meses sin una crisis.
ESTÁS LEYENDO
TRINIDAD: DESTINOS COMPARTIDOS
FantasiEl equilibrio entre los tres reinos desconocidos por la raza humana está a punto de resquebrajarse con el despertar imprecedible de la joven Mara, quien tendrá en sus manos el poder suficiente para equilibrar la balanza. Sin embargo, ese hecho era a...