Capitulo II: El destino en contra

529 55 3
                                    

Narra Elsa:

El camino era un poco largo hacia el reino Overland así que cerré mis ojos por un momento, e imaginé los momentos en donde Anna y yo jugamos, donde las sonrisas siempre brotaban sin ninguna razón, donde todo era diversión. Donde nuestro único miedo eran los monstruos que supuestamente estaban debajo de nuestras camas. Pero, todo cambio tan repentino, ahora no hay sonrisas que salen por sí solas, solo tristeza y recuerdos, ya que ahora nuestros temores son los que nos acechan día y noche.

Recuerdo que mi madre me decía. - ojos que no ven, corazón que no siente. - jamás llegué a comprender esa frase o más bien jamás quise poner atención

Elsa, ¿Quieres dar una vuelta en el pueblo? - abrí mis ojos al escuchar la voz de Jack, parecía espantar todos los recuerdos negativos, haciendo que mi corazón se calmara por unos momentos. - Solo será un momento

por supuesto. - parpadeé un par de veces por el carácter de ese hombre, era un poco diferente, pero jamás debo confiarme, ya que las personas pueden fingir su verdadero ser con tan solo una sonrisa.

bajamos del carruaje para darle una visita al pueblo del reino de Jack, podía verse pequeño, pero era más grande de lo que me imagine, había mucha sobrepoblación, pero parecía haber una buena vibra por todos lados. Se escuchaban risas, niños pequeños jugando y algunas madres hablando, todos eran libres. Pero todo puede cambiar de un cerrar y abrir de ojos, las risas se volvían susurros ofensivos

¿Pasa algo Elsa? –pregunto Jack, pero al no responder se detuvo y me miro, pero yo solo tenía la mirada agachada, la gente podía escucharse por todo el lugar, ellos están hablando sobre mi cabello, ya que era de un color extravagante.

Nada, solo quiero irme y descansar. - Mentí, mentí varias veces, pero era por una razón, la explicación siempre me derrotaba ya que la voz siempre se rompía y mis ojos demostraban la fragilidad de mi mente.

Jack lo comprendió y volvimos al carruaje para seguir a nuestro destino "el castillo". Mi corazón dolía, pero ya estaba acostumbrada, ya que desde que tengo memoria la gente siempre hablaba una y otra vez de mí, y en algunas veces tuve envidia... por qué yo también quería ser castaña como mis padres o como mi hermana, pero eso era imposible. Recuerdo que tenía el pelo muy largo y en esas veces los niños jalaban mi cabello así que opté por cortarlo, pero cuando lo hice, una cachetada fue lo que recibí.

Elsa, si supieras donde esta Anna ¿me lo dirías? - volvió a romper el silencio entre nosotros.

No lo sé, pero si de verdad se amaban ¿Por qué huyo del castillo? - hablé, pero seguí mirando el paisaje, no quería tener contacto visual con él ¡Daba miedo! - si una pareja está enamorada, odiarían estar lejos, pero Anna huyo, el motivo no lo sé, pero debió tener una gran razón para dejar a su amor. - no podía evitar llorar, porque yo sabía más que nadie lo duro que es separarse de la persona al cual amas.

Y tu ¿por qué te enamoraste de Haddock? uno de mis rivales. - seguía hablando firmemente, al parecer escondía sus sentimientos en lo más profundo de su corazón.... escondía algo que lo volvió humano

Es una pregunta muy tonta, es como si yo te dijera ¿por qué te enamoraste de Anna? mi hermana menor. - cerré por unos momentos mis ojos imaginándome a mí y a Hiccup por un momento. - Yo siento que el destino es quien nos junta al final y acabo, el destino puede llegar a ser muy fuerte y la gente un poco ciega para darse cuenta que su pareja de por vida está a un lado de ellos.

Narra Jack:

Las palabras de esa chica me hacían recordar a Anna, si de verdad era mi acompañante de la vida, porque se fue cuando apenas íbamos a dar nuestro primer viaje juntos... ¿Se habrá enamorado de alguien más? o ¿Acaso jamás hubo nada entre ella y yo?

Por cierto, antes de que te tome por sorpresa, no olvides que nos casaremos. - cuando hablaba de una boda yo siempre le pedía a la luna una y otra vez que pudiera ver a Anna con un vestido de novia y a lado suyo estar yo, pero la vida me dio una apuñalada y en vez de Anna será su hermana. - Mi madre invitara a tus padres, a la reina Corona, la reina Dunbroch y por último al rey Haddock

¿Haddock? ¡¡¡por que!!!!.- me miro mientras se alteraba, no esperaba un reacción así.- ¡¡POR QUE A HICCUP!!! EL NO... EL SOlo quería que la única vez que usara un vestido fuera el día de nuestra boda, ¡¡NO LA DE OTROS!!.- Ella empezó a llorar y su voz se rompía más y más, mientras repetía el nombre "Haddock

Llora todo lo que sea, pero no cambia el hecho de que tú vas a casarte conmigo, quieras o no.- baje del carruaje ya que habíamos llegado al castillo. - Las invitaciones se enviarán esta tarde. La fecha de nuestra boda no la recuerdo, pero será aproximadamente entre 2 o 3 semanas

Narradora:

Los rumores se extendieron en los 4 reinos más grandes, todos y cada uno de ellos estaban sorprendidos por la unión de estos reinos, más bien no era la unión, si no la chica que iba a ser la esposa del rey Overland.

¿Debes estar bromeando? -Hablo un chico de ojos verdes, su mirada mostraba arrepentimiento, se odiaba así mismo. - Elsa no debía casarse con un bastardo, poco hombre!.- golpeó la mesa de madera y tiro todos los papeles que se encontraban a un lado de el.

Hijo, por favor detente. - hablo la madre Haddock.- Yo sé que la amas, pero has perdido tu oportunidad de casarte con ella.- apretó su dientes un poco recio haciendo que su mandíbula doliera.- Pero si llegan a hacerle algo a Elsa, el reino Haddock atacara hacia ese reino desagradable.

El castaño dio un último golpe en la mesa y con tanto odio susurro unas palabras. - Te recuperaré Elsa.

STORY I: ¿Señora Overland?|| JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora