Capítulo VIII: ¿Qué es el amor?

317 29 8
                                    

Narra Elsa:
La noche era estupenda, los problemas de mi cabeza se fueron por un momento mientras hablaba con valka.

Luces hermosa, mi pequeña Elsa.- me abrazaba muy fuerte mientas gritaba de emoción.- ¡Espero un sí!

Un qué?.- me sorprendí pero ella se empezó a reír y se fue, dejándome sola en esta fiesta, sé que dirán y ¿Hiccup?¿A dónde fue?... Bueno cuando quiso decirme algo, vi que estaba buscando algo de su bolsillo, pero después corrió mientras gritaba "olvidé algo" y por el momento no está conmigo.

¿Podemos hablar? - alguien tocó y mi hombro y me paralice por un momento, no quería verlo y mucho menos escuchar esa voz - Quiero decirte algo.

No hay nada de qué hablar entre tú y yo. - le dije y mire a otro lado ignorando su presencia, pero el enlaza su mano con la mía y me jala haciendo que caminara. - ¡A donde me llevas Jack!

Tengo que decirte algo, tan solo eso. - volvió a decirlo, pero esta vez un poco enojado, jalando mi brazo y caminando más rápido para llegar a un lugar silencioso.

Dímelo aquí. - me solté de su agarre. - aquí está bien, no quiero ir al bosque u otro lugar escondido.

¡No puedes casarte!.- me dijo con tanta autoridad y se dio la vuelta dejándome ver su espalda ancha.- ¡No puedes sin mi permiso!

Yo no tengo que pedirte nada, te odio demasiado Overland. - lo dije en voz alta mientras unas lágrimas se escaparon de mi mejilla. - adiós Jackson. - me di la vuelta para seguir mi camino, pero Jack me abrazo, sus brazos eran tan cálido que me rendí ahí. - Jack, por favor dejemos de mentirnos y tomemos diferentes rumbos.

Elsa, siento que me he enamorado de ti. - fue lo único que dijo haciendo que me arrepintiera de mis palabras que había dicho con anterioridad.

Lo siento Jack, pero yo amo a Hiccup, y tú debes volver a tu reino, tu gente te necesita. - cuando dije eso, Jack me dejó de abrazar, pero yo no me moví de aquel lugar.

Volveré mañana. - cuando dijo eso mis ojos se abrieron más de lo normal, no esperaba que él se fuera tan rápido, podía decirse que odiaba su carácter pero yo sabía que por dentro era un increíble chico. - Si necesitas algo escríbeme, voy a esperar tu carta.

¿Regresarás?.- lo mire mientras tenía una expresión de asombro.- acaso regreso Anna...

Ella regreso está noche a mi Castillo por eso tengo que regresar. - me miraba y después con su mano levantó mi barbilla haciendo que lo volteara a ver a esos ojos color zafiro. - adiós pequeña reina. - fue lo único que dijo, pero yo corrí nuevamente hacia él.

Iré Contigo, quiero ver a Anna.- le ordené mientras una sonrisa apareció en mi rostro, extrañaba demasiado a Anna.- No podemos esperar hasta mañana tenemos que ir ya, iré a empacar te veo en 30 minutos aquí.

Debes cuidar tus modales niña, nadie puede ordenarme y no seguiré tus órdenes así que irás solas porque yo me iré mañana. - lo dijo en un tono tan arrogante que hizo enojarme.

Igual ni quería ir contigo, adiós. - corrí a mi habitación para empacar y cuando lo hice fui directamente a un barco para que alguien pudiera llevarme y así fue, unos navegantes accedieron por una gran cantidad de dinero y eso les di.

Ya todo estaba perfectamente arreglado pero volvió a aparecer Jack y se subió al barco conmigo, parecía molesto pero lo ignoré.
El barco empezó a moverse y me quedé mirando el reino Berk pero después una silueta se veía a lo lejos.

STORY I: ¿Señora Overland?|| JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora