Las hojas de los arboles empezaron a caer al frió piso mientras pocas volaban y varias eran pisadas por la gente. La pequeña chica se encontraba en las frías celdas y lo hacía peor cuando la luz no entraba en esas cuatro paredes. Elsa se recargo en una pared húmeda y tenía la vista hacia abajo.
Nadie deseaba entrar y mucho menos quedarse en ese lugar gris, y la poca gente que entraba solo miraban la triste mirada de la joven. Un poco de luz entro a la habitación cuando la puerta se abrió. Las pisadas cada vez se hacían mas fuerte y la joven solo soltó un suspiro.
Elsa, me han dicho que estas un poco mal. — Hablo la hermana menor mientras agarraba aquellos tubos oxidados. — Llame a unos médicos para que te revisaran y lo siento hermana.
Una persona entro y reviso a la joven, pero parecía que no había ninguna enfermedad en ella. — Perdona por preguntar esto, pero ¿Cuándo fue la ultima vez que has tenido su periodo?
No recuerdo. — Dijo la rubia y solo miro a su hermana. — ¿A qué has venidos?
Quería pedirte perdón, éramos tan unidas pero ahora nuestros padres nos contaron diferentes versiones, y yo los apoye sin preguntarte si realmente lo habías hecho. — Anna se inclino y la miro por un momento.
Disculpa por interrumpir, pero debo hablar con la princesa Anna. — La enfermera miro a la castaña un poco pensativa. — Es urgente.
Lo siento Elsa, regresare en un momento. — Anna le dio la espalda a Elsa y se fue enseguida con la enfermera. — Pasa algo con ella?
Antes de revisarla usted me dijo que contaba con nauseas y mareos constantes, quería hacerles una preguntas para asegurarme que fuera verdad, pero a lo que indica es que ella este embarazada, también me dijo que seria ejecutada mañana en la atardecer, ¿No debería consultarlo con alguien? Matarían alguien inocente. — La enfermera parecía preocupada y un poco nerviosa sobre que haría la princesa.
No le digas a nadie, Maldición. — Hablo la castaña y salió rápidamente de aquel lugar.
______________________________________________
Anna, Te sientes mal? — Hiccup toco la puerta de la habitación de Anna, esperando una respuesta. —¿Puedo pasar? —Volvió a preguntar el castaño, pero no recibió respuesta. — Entrare Anna. — El joven entro, pero nadie se encontraba en esa habitación. ¿Dónde estaría Anna?. El castaño salió del castillo y ahí fue donde se encontró a la princesa quien rápidamente montaba un caballo. — Anna, espera! ¿A dónde vas? — Grito el rey Hiccup y corrió hacia ella para detenerla. — Detente!
¿Qué haces aquí? — Anna lo miro mientras empezaba a llorar. — No tengo tiempo que perder habla rápido.
¿A dónde vas?, ¿y Porque estas llorando? — Hiccup trato de bajarla, pero ella estaba aferrada en aquel caballo. — ¡Necesito pedir tu ayuda para salvar a Elsa!
¡Yo iré a buscar esa ayuda!, Necesito que tu protejas a Elsa mientras yo no estoy, ¡busca algo de tiempo si es que llego un poco tarde! — Anna hablo rápido y Hiccup solo la miraba un poco confundido.
¡Dime que pasa! — La miro un poco preocupado.
Ella será madre, y yo sé que Jackson es el padre, ¡tengo que pedirle ayuda! — las lagrimas empezaron a brotar en ella. — Tengo que salvarla Hiccup, Así que busca la manera de retrasar la ejecución hasta que lo traiga.
ESTÁS LEYENDO
STORY I: ¿Señora Overland?|| Jelsa
Roman d'amour►Esta historia contiene escenas de violencia que pueden resultar perturbadores para el público. (recuerda que una cosa son las historias y otras la vida real) Los reyes de arendelle y Overland quieren tener una alianza pero para eso necesitan que s...