Capítulo VI: DETENTE

389 42 7
                                    

Menores de Edad deténgase ahora mismo! >:v ¡Historia con lenguaje explicito!

_______________________________________


Narra Elsa:

De verdad que ansiaba por irme de aquí, pero ahora solo quiero quedarme, quedarme un poco más, detener el tiempo y poder pasar más aventuras con él. Esto se volvió una despedida triste para mí, me hacía sentir la mala de la historia porque lo dejaría solo. Sé que muchos pensaran que soy un poco egoísta por poner mi felicidad primero, pero tengo que aferrarme a esa poca posibilidad de felicidad que un me queda. Pero al parecer me di cuenta demasiado tarde. como lo dije al principio, la gente es muy ciega al tratarse del "AMOR" o "FELICIDAD", que incluso nos aferramos a una mentira dolorosa que nos ciega de por vida.

¿Porque?.. por qué decirlo apenas que me iré. - hice mis manos en puño. - Porque si me escuchabas llorar, no me dijisteis que cerrara la boca. - le estaba gritando, ya que quería que me lo dijera en la cara, ¿cómo sé que no se está riendo?, solo puedo mirar su espalda mientras sigue mirando la ventana. - ¡Dime que solo estas bromeando, Overland!

Cerré mis ojos esperando a que me dijera que amaba mi pelo, solo una vez más... Pero jamás respondió, sin embargo, me acerqué a él y le di un abrazo, no sabía que reacción puso, así que tenía que quedarme con esa duda y me fui, donde nuestras miradas jamás se puedan encontrar nuevamente.

Cuando me fui de aquel reino, podía mirar cómo la gente me miraba con asombro, al parecer no entendían porque yo ahora estaba con el rey Haddock, así que esperaré un poco más de tiempo... Esperando que un día Jack diera a conocer que la boda no se iba a realizar a todos los reinos. Pero el jamás lo hizo.

Elsa, ven. - hablo hiccup con esa sonrisa tan encantadora que me hizo sonrojarme.

Claro. - lo seguí mientras nos tomábamos de las manos. - Al parecer el reino Berk ha cambiado.

Tenía que cambiar, ya que hace meses que no venías con Anna, todo el pueblo anhelaba verlas nuevamente, pero ustedes jamás regresaron para tomarse un tiempo libre como princesas. - bajo su tono de voz como si estuviera triste desde esa vez.

Mi padre nos prohibió salir del castillo, e incluso nos alejaron del mundo por unos meses para aprender modales como las herederas de Arendelle, pero Anna tenía un nuevo amigo y cuando tenía tiempo se iba con él y me daba miedo estar en barco sola. - le solté la mano a hiccup y le sonreí. - y después paso todo esto, Anna se fue y yo tuve que casarme con Jackson.

No te vas a casar con él, ya que estás conmigo ahora. - hablo algo inseguro.

Narra Hiccup:

Le mentí a Elsa, sabía perfectamente que Jack volvería por ella, porque pude ver como sus ojos azules se dilataron cuando me dijo que recuperaría a Elsa, yo sé que no perderé, pues Elsa aún está enamorada de mí, pero siento que si la descuido por unas horas será mi fin. Así que permaneceré con ella día y noche.

¿Dónde será mi habitación? - Pregunto, sin embargo, mi cara se tornó roja, y mis piernas temblaban, esa chica siempre me hacía débil.

Dormirás conmigo. - no pude mirar a Elsa y seguí caminando sin poder equilibrarme bien y cuando llegamos, Elsa parecía un poco molesta, tal vez por la decisión que había tomado por mi cuenta.

Hiccup, ya no somos niños, sabes que es imposible dormir juntos. - cruzo sus brazos y miro a otro lado, era evidente que estaba muy pero muy molesta.

Lo se. - cuando dije eso, bajé las maletas y me dirigí a ella, poniendo mis manos sobre sus hermosas mejillas rosas. - Además serás mi esposa en unos días más, no debes tener miedo, recuerda que jamás te lastimaría. - acerque mis labios a los de ella y le implante un beso, ella al parecer me siguió, pero después ella se quitó y corrió.

Narradora:

Elsa tras no saber qué hacer, solo corrió a esconderse en el bosque del reino Berk. Ella aún tenía miedo de dar un paso adelante, y la culpa era sobre aquellas dudas.

Por qué corriste Elsa!.- la peliplateada grito en el bosque para sí misma pero alguien le contesto dentro de aquel bosque oscuro.

No lo sé, pero si vienes tal vez te ayude.- grito aquella voz misteriosa, sin embargo una voz muy conocida por Elsa.- No me digas que me estoy volviendo loca.- susurro para sí misma y siguió aquella voz. Pero una sorpresa fue lo que recibió al ver a jack metido en una laguna

Jack, Te vas a ahogar. - corrió sin pensarlo dos veces. - ven toma mi mano. -fue lo único que dijo Elsa sin embargo Jack aprovecho para tomarla y meterla a la laguna, mojando su vestido.

Jack, dime que si traes algo puesto? - hablo Elsa un poco roja ya que sus manos podían sentir el abdomen desnudo del joven jack.

y si te dijera que estoy desnudo en estos momentos. - susurro en el oído de Elsa y la peliplateada sintió un escalofrió recorrer todo su cuerpo. - por favor suéltame, no quiero estar relacionada contigo.

Eso es imposible, ya que fue tu culpa por seducirme de tal manera. - abrazo a Elsa y la pego más a su cuerpo. - de verdad que no puedo sacarte de mi cabeza.

Yo jamás trate de seducirte, ¡nunca! - le grito porque su voz se entre cortaba o mejor dicho se agitaba

Tu mirada, tus palabras y esos ojos azules que me hipnotizan, siempre me llamaban. - Jack la miró y puso una de sus manos en la barbilla de Elsa.- no bajes la mirada.- fue lo único que dijo cuándo le dio un beso. Ambos se pedían a gritos, pero se negaban porque ya había alguien más en sus corazones.

Jack, esto no está bien. - dejo de seguirle el juego, ya que Hiccup en cualquier momento aparecería.

No puedo detenerme, si estas gimiendo en mi oído. - jack bajo sus manos para poder sentir aquellas curvas tan definidas de la cintura de Elsa antes de quitarle el vestido que tapaba su cuerpo tan hermoso.- si quieres que me detenga, dímelo y puedo hacerlo.- Jack sonrió de lado y le quito el vestido viendo un poco de su cuerpo ya que el agua tapaba mas de la mitad aquellos cuerpos semidesnudos (Solo Elsa quien solo tenía su sostén y sus bragas)

Jack paso sus manos para quitar aquel sujetador y cuando lo hizo empezó a masajear los pechos de la peliplateada. Elsa cada vez se llenaba de lujuria al sentir como el miembro erecto de jack rosaba con su parte intima, ambos sabían que estaba mal, ambos sabían que si ellos estaban juntos eran tóxicos el uno para el otro

Jack, por favor de...- Jack al saber sus intenciones bajo sus manossobre sus glúteos para levantar a Elsa y poder lamer sus pezones. - Jack...- Dijo Elsa mientras enlazaba sus piernas sobre lacintura de Jack.- detente.- al decir aquellas palabras, Jack salió delagua con el vestido y el sostén de elsa en sus manos.

STORY I: ¿Señora Overland?|| JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora