Nota: siento que hay faltas de ortografía en este capítulo o palabras que se repiten o no cuadra, ¡lo arreglaré! pero por el momento quedará así
_______________________________Narra Elsa:
Me quedé en el suelo por unos minutos pues mi mente me repetía una y otra vez aquel beso que casi se hacía verdadero, todo pasó tan rápido que no me había dado cuenta de sus intenciones hasta que me llegó una imagen de hiccup diciendo mi nombre, eso me hizo reaccionar pero cuando lo iba a detener el fue el que se detuvo y tal vez era por qué el amaba a Anna y yo a Hiccup. Nuestro amor no era el indicado.Señorita Elsa.- se abrió la puerta y entró una de las empleadas de la casa.- le ha llegado una carta, es anónima
Oh, muchas gracias por la carta.- la tomé y ella se fue.
Abrí la carta y cuando vi que decía Hiccup mis lágrimas brotaron por si sola y empecé a leerla
Hiccup Haddock
Hola Elsa, cuando me enteré de tu boda aún no me lo creía pues era muy raro saber que tú habías aceptado tal semejanza. Espero que todo sea algo falso, aunque al final creo que no lo es pues las invitaciones dice tu nombre "Elsa de Arendelle". Recuerda que te amó, no importa si te casaras con ese Jackson, tu corazón me pertenece...
Hiccup te amó.- puse la carta sobre mi pecho y cerré mis ojos por un momento.- tu corazón también me pertenece.- guarde la carta y salí de la habitación pues quería disfrutar un poco de la naturaleza, así que corrí por los pasillos para llegar más rápido aunque para una reina eso era imposible, pero, ya daba igual, nadie me vería si tenía cuidado.
Si corres te podrías tropezar.- escuché la voz de Jack y en cuestión de segundos me dio un escalofrío pero lo ignore y seguí mi camino. No quería ver a ese hombre.
Salí al patio trasero para descubrir como era el jardín de este castillo y cuando salí todo estaba lleno de arboles y flores muy hermosas que no cualquier reino tenia. cerré mis ojos por un momento pues podía escucharse el sonido de las aves y después un peculiar sonido llamo mi atención, se podía escuchar unas corrientes de agua.
¿Una cascada?.- Salí corriendo cuando dije eso y busque aquel lugar, primero estaba sorprendida pues si era una cascada muy hermosa, el agua era muy azul y por lo visto se veía un poco profunda.
Si no sabes nadar, puede que te ahogues y mueras.- escuche la voz de Jack en mi oído y pegue un grito y por instinto empuje a jack al agua.
¡Como pudisteis hacer eso!, ¡me has asustado!. le grite pero después me asuste demasiado pues jack no salia de aquella cascada profunda.- Jack, deja tus bromas para luego y sal de ahí.- le gritaba mientras mis lagrimas salían por si solas. Me tire al agua a buscarlo, al parecer si se estaba ahogando y lo saque, pero era un poco difícil cargar con el. Entre en pánico por que no sabia que hacer, no era la primera vez que pasaba eso, ya que también Anna un día cayo al agua por mi culpa.
Lo acosté en el pasto y lo abrace mientras gritaba su nombre pero después recordé que yo sabia los primero auxilios así que empecé a hacer lo mas básico que era un masaje cardíaco, pero el no respondía aun, así que intente darle respiración boca a boca aun sabiendo que no era una experta. Estaba a punto de desesperarme pero en unos intentos mas pude ver como se levanto de golpe y empezó a toser y a expulsar el agua.
Jack.-lo abrace y seguí llorando, estaba asustada que incluso estaba temblando de miedo.
Narra jack:
Elsa estaba llorando y solo mire mi ropa mojada y voltee a mirarla y al parecer ella también estaba mojada. Estaba un poco confundido aun no reaccionaba sobre que había pasaba hasta que volví a recobrar mis sentidos y la abrace pues ella pareció tener una miedo en su interior.
Tranquila estoy bien.- le susurre y nos quedamos abrazados pero al darme cuenta elsa estaba dormida en mis brazos y solo solté una risa, pues dormía un poco raro.-Pequeña dormilona, si te duermes en los brazos de cualquiera, podrían robarte un beso.- me acerque y le deposite un beso en su frente y después me quede mirando la cascada.- Sabes Elsa, la primera vez que te vi sentí que me pertenecías pero trate de huir de ti, quería solo mirar a anna pero tu apareciste y Anna se fue.- susurre aquellas palabras para elsa, quien aun seguía dormida.- así que no te enamores de mi, por que si Anna regresa, tu volverás a Arendelle ó mejor dicho, con Hiccup. Tu y yo, no estamos destinados a seguir el mismo carril por que el destino ya ha decidido que tu jamas me pertenecerás.
Abrace a elsa y la lleve a su cuarto y mande que alguien cambiara de ella por que no quería que pegara un resfriado por mi culpa.En cambio yo me fui a mi habitación y me acosté con la ropa mojada mientras miraba el techo y me perdía en mis pensamientos, ¿Acaso fui maldecido en el amor? O tal vez nadie hizo una pareja ideal para mi y me toco seguir un camino a solas, donde la felicidad solo son segundos y la tristeza me inunda por varias horas hasta asfixiarme. Me pregunto muchas cosas que aunque trate de buscar una respuesta falsa, yo se que jamas sera respondida a la perfección por que no hay motivos para saberlo...
ESTÁS LEYENDO
STORY I: ¿Señora Overland?|| Jelsa
Romance►Esta historia contiene escenas de violencia que pueden resultar perturbadores para el público. (recuerda que una cosa son las historias y otras la vida real) Los reyes de arendelle y Overland quieren tener una alianza pero para eso necesitan que s...