Capitulo V: No lo hagas

382 42 19
                                    

Narradora:
Al día siguiente los cantos de los pájaros siempre brindaban un día agradable, incluso el sol brillaba más que nunca, haciendo un perfecto día.

La peliplateada fue a la habitación de Jack, pues quería sabes si el estaba bien después de aquel incidente.- Jack, ya estás despierto?.- tocó la puerta esperando respuesta pero nadie respondía aún.- si no abres entonces voy a entrar.- dijo Elsa apunto de abrir pero una voz detrás de ella se hizo presente.

Acaso estás intentando abrir mi cuarto sin mi permiso.- hablo Jack quien parecía enojado y con un look diferente al de antes.

Jack, tu cabello.- dijo  Elsa al mirar a Jack quien lucia un poco diferente.- ¿Por qué te lo pintaste de color plateado? ¿o Blanco?.- Elsa empezó a hacer muchas preguntas al ver a Jack con otro cambio. Pero la pregunta que más le intrigaba era el ¿por qué lo hizo?, ¿Habra un motivo?

Acaso no te gusta.- se recargo en la pared y con su mano derecha movió su cabello blanco.- de hecho mi pelo era blanco así que no hay por qué asombrarse, además el cabello castaño no me quedaba tan bien

Te queda bien. - Elsa empezó a tartamudear un poco.- el color castaño te queda bien también, pero te queda mejor el blanco, los dos colores están bonitos, te vez bien con los dos, te queda bien.- Jack quedó confundido pues Elsa parecía un poco roja y nerviosa.

¿Quieres salir e ir al pueblo un poco? .- Jack sonrió, sin embargo tenía la cara roja como un tómate y Elsa solo asintió.

Ambos hablaban de sus vidas, hablaban como si se conocieran de toda la eternidad, ellos parecían llevarse bien, ellos parecían tener tanta compatibilidad que no se dieron cuenta.

Elsa, quieres un helado?.- hablo Jack y Elsa sonrió

si, me gustaría uno.- hablo Elsa con un tono tan tierno, que Jack solo podía mirarla un poco sorprendido

Iré por ellos, no te muevas de aquí.- el peliblanco solo se fue a comprar los helados, dejando a Elsa en la multitud de personas que andaban en el pueblo. 

Narra Elsa:
Mire a los alrededores pero por un momento mi respiración se aceleró, parecía que me estaba volviendo loca pues hiccup estaba en aquella multitud, mis piernas empezaron a caminar por si solas, pero mis pasos no eran seguros, quería abrazar a hiccup y decirle todo el amor que siento por el, pero alguien tomo mi mano y me detuvo.

A dónde vas.- preguntó Jack, mientras tomaba mi mano con una suavidad, pero yo solo lo mire y después voltee hacia donde estaba la silueta de hiccup para saber que esto no era una ilusión mía.- ese por el ¿Verdad?.- volvió a interrumpir Jack y el se aferró a mi mano pero yo camine, soltándonos de las manos. Rompiendo esa confianza que habíamos logrado tener estás semanas.

No pude dejar de mirar a hiccup y cuando menos lo espere mis piernas corrían a toda velocidad y cuando estábamos muy cerca el uno del otro, nos abrazamos muy fuerte, por un momento olvide todo.

Hiccup, eres tú, ¿Verdad?.- le sonreí y el solo puso sus manos en mis mejillas y depósito un beso en la frente.

Acaso ya me has olvidado.- lo dijo en risitas y ambos nos  sonrojamos.- Elsa, vine por ti, estar casi semanas sin ti me mata.

Por favor llévame contigo.- le pedí que me llevará lejos de este reino y cuando voltee a mira a Jack, el se veía serio y solo se dio la vuelta para caminar e irse al castillo.- pero antes necesitamos cancelar mi contrato de matrimonio.

Iré a hablar con ellos.- hablo hiccup mientras nos tomamos de las manos y caminamos también al castillo para arreglar todo asunto.

El camino no fue tan largo pues estaba con Hiccup la persona que más amo, pero cuando miraba adelante  podía ver a Jack a lo lejos y me dolía verlo tan triste. Pasar casi 1 semana con el y separarme me dolía ya que estaba confiando en el.

Narra Jack:
Sentí una rabia intensa al verlos juntos, solo quería ir a mi cuarto y sacar toda mi furia, ¿por qué tenía que pasar esto?, pero.. si te quieres ir con el jamás te detendré ya que prefiero mil veces odiarte que enamorarme.

Y eso pasó, ellos hablaron conmigo en privado y ese Haddock quería negociar por mi futura esposa. Aunque primero quise hablar con Hiccup a solas y después con mi platinada

Estamos solo, asi que suelta la sopa.- hizo un gesto de desagrado y yo solo lo miraba serio.

No te daré a elsa.- solté un suspiro, ya que ni yo mismo me entendía.- si ella vuelve a mi antes de la boda, me casaré con ella y si no, suspenderé este matrimonio y será tuya pero por el momento seguirá siendo Elsa de Overland

Hablas demasiado Overland, deberías pensar en que si Anna llega el día de la boda tu te casaras con ella y no con Elsa.- sonrió, y al parecer tenía razón si Anna regresa yo dejaría a Elsa.- tienes muy pocas posibilidades de ganar, por cierto que le pasó a tu pelo, ¿No me digas que lo hicisteis por mi chica?

Si vas a decir esas estúpidas pregunta, te puedes largar.- estaba furioso pero tenía que calmar mis sentimientos si quería que Elsa fuera feliz, ya que no me voy a ganar el corazón de Elsa ni hoy, ni nunca.- ahora sal de mi escritorio y dile a Elsa que entre.

No podía ver a Elsa, pero tenía que saber que era lo que pensaba, así que mire la ventana y cerré mis ojos esperando que hablará.

Jackson.- no podía mirarla, no sabía que expresión tenía, solo podía escuchar esa voz tan hermosa.- sé que Anna regresará así que no te preocupes, y además me iré hoy mismo de este reino.

Estaba paralizado, se iba hoy y me dejaría solo, el castillo volvería a estar silencioso.

¿De verdad lo amas?.- fue lo único que dije y metí mis manos en mis bolsillos del pantalón.

Lo amo más que a nadie.- no podía ver sus gestos pero por el tono en que lo dijo, sabía perfectamente que era un amor verdadero.- podría preguntar algo, no es necesario que me lo contestes, pero, ¿Por qué te teñiste el cabello?.- ella estaba esperando mi respuesta pero no conteste.- bueno, tengo que irme, gracias por todo.- escuché como sus pisadas se iban alejando y le contesté.

Ese color es hermoso, mi color favorito será el plateado, aunque sea un color extravagante, será mi favorito.- apreté mis dientes un poco fuerte haciendo que mi mandíbula doliera.- tu cabello es hermoso, no tienes porque esconderlo y tampoco llores cada noche...porque hiccup se enojara.- cuando dije este último sonreí para mí mismo.

STORY I: ¿Señora Overland?|| JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora