Jack, por favor de...- Jack al saber sus intenciones bajo sus manos sobre sus glúteos para levantar a Elsa y poder lamer sus pezones. - Jack...- Dijo Elsa mientras enlazaba sus piernas sobre la cintura de Jack.- detente.- al decir aquellas palabras, Jack salió del agua con el vestido y el sostén de Elsa en sus manos.
bueno, ahora sal de ahí y ven por tus cosas. - sonrió Jack y Elsa solo se tapaba la cara mientras se escondía en el agua.
Primero cámbiate y veré si salgo o me quedo en este lago para siempre. - grito Elsa, mientras aún seguía excitada. Al pasar unos minutos Jack se cambió y se sentó esperando a su esposa Elsa, quien tras pensarlo un poco salió.
Jack miraba como salía su peliplateada del agua, mientras tapaba sus senos y miraba al otro lado mientras sus mejillas cada vez se ponían muy rojas
Narra Jack:
Estaba tan embobado, jamás espere tanta belleza de ella, pero lo que más me enamoro fue como se sonrojaba, tal vez algunos hombres se fijen en su cuerpo, así que prometo tapar cada parte de su cuerpo e incluso tapar esos ojos azules para que no se enamore de nadie. ¿Por qué tengo miedo de perderla?, Acaso es miedo de perder con hiccup y que me la arrebate, ahora ese se convirtió mi gran miedo...
Vamos ponte tu ropa, si alguien te ve así, te deberé castigare. - la mire un poco enojado o mejor dicho estaba celoso de que alguien más la viera, pero ahora solo me preocupa su ropa mojada, no quería que se enfermara por mi culpa. - toma ponte mi saco. - pero ella solo negó y siguió caminado, ella es muy testaruda.
bueno, hasta aquí déjame, tu vete por tu camino y yo por el mío.- fue lo que dijo pero jamás me miro, no pude ver que expresión tenia, pero por lo que hice tal vez me odie y si llega a decírmelo tal vez llegue a odiarme a mí mismo...
Narradora:
Elsa camino con su ropa mojado por el reino Berk, quien tras al verla, la miraban un poco confundidos.
Elsa solo caminando ignorando los murmullos de la gente pues su mente estaba hecho un desastre, ella se sentía sucia por no detener apropiadamente a Jack.Elsa, dónde estabas?.- preguntó hiccup, quien parecía asustado.- me tenías preocupado.- Elsa no contesto y se abrazó así misma mientras trataba de no llorar pero hiccup al ver a Elsa mojada decidió darle su sudadera para evitar que ella pegará un resfriado.- ven vamos a casa, además, tienes que cambiarte o pegarás un resfriado.
Claro. - contestó mientras apretaba su labio inferior, ella se sentía una mujer cualquiera al engañar a Hiccup...tal vez no lo hizo pero estaba a punto de ceder a Jack. - pero quiero estar sola.
Elsa, si fue por lo de hoy, perdóname.- el castaño bajo la mirada y Elsa se fue sin contestarle, ella sabía perfectamente que Hiccup no la merecía.- Te amo!.- grito Hiccup haciendo que todas las personas presentes se centraran en ellos.- Recuerda estar lista esta noche.- Hiccup sonrió ya que en casa había dejado un hermoso vestido azul sobre la cama, para que Elsa lo posara entre la multitud en la "Fiesta de disfraces".
Después de aquella plática, Hiccup se fue a hacer sus deberes como rey de Berk.
__________
El sol se empezó a ocultarse tras la montaña para dejar que una luna brillante saliera y alumbrará el cielo obscuro. y cuando no había ningún rayo de sol en el reino de Berk, la gente salía con sus vestidos y trajes tan elegante e incluso los reyes convivían con el pueblo toda la noche.Elsa, estas lista? - toco la puerta hiccup y cuando abrió la puerta vio a una peliplateada muy hermosa quien posaba un vestido azul muy extravagante. - te ves hermosa. - fue lo único que dijo ya que la cara de hiccup estaba más roja, y sus ojos reflejaban un brillo al ver a su querida Elsa.
Hiccup, no quiero asistir a la fiesta, no hoy. - lo dijo mientras bajaba su mirada.
Por favor, te aseguro que te encantará. - el castaño sonrió y camino hacia ella. - Además quiero decirte algo.
Yo también quiero decirte algo. - hablo Elsa quien estaba decidida a contarle todo a hiccup sobre esta tarde.
Entonces vámonos. - ambos se tomaron de la mano y la gente aplaudía a la hermosa pareja, todo era felicidad, pero en el rostro de Elsa solo había arrepentimiento.
Narra Jack:
Estaba furioso, lleno de ira al saber aquellos rumores, la gente hablaba que hoy, el castaño iba a pedirle matrimonio a la reina de Arendelle. No sabía si reírme o enojarme ya que ambos teníamos nuestra jugada solo era cuestión de tiempo
______________________________________________________
Edades:
Anna de Arendelle: 18 años
Jackson Overland Frost: 22 años
Elsa de Arendelle: 20 años
Hiccup Haddock F.: 21 añossMérida Dubroch: 20 años
Rapunzel Corona: 21 años
ESTÁS LEYENDO
STORY I: ¿Señora Overland?|| Jelsa
Romance►Esta historia contiene escenas de violencia que pueden resultar perturbadores para el público. (recuerda que una cosa son las historias y otras la vida real) Los reyes de arendelle y Overland quieren tener una alianza pero para eso necesitan que s...