-Estábamos preparando una fiesta sorpresa para el cumpleaños de Chanyeol...-Mentí, el me miro aun sin creerme y con esa mirada tan fría que me dan escalofríos- es la verdad, lo único que te digo es que no le digas a nadie sobre esto ¡Juradlo! -Dije parándome, me puse a su lado mirándolo seriamente- ¿lo juras?
-Ok, lo juro -Dijo aun con esa mirada fría- bien yo solo venia a decirles que ya van a ser las 18pm y a las 19.30pm es el concierto, así que vallan a preparase y tu Tamara deja de distraerlos con tus niñadas y ve con tu novio, deja de coquetear con los demás -Su mirada ahora era dura y muy furiosa, no sabía que decir o hacer, me sentía como una pequeña hormiga a un lado de un elefante molesto.
-Claro...-Sentí que una lágrima traviesa se escapaba de mi ojo, rápidamente me la limpie- ya me voy, nos vemos después chicos -Ellos asintieron tristes y me fui hasta mi cuarto, allí se encontraban Manu y Maira buscando ropa para irse a bañar " Lo bueno es que hay tres baños en el cuarto".
-Hola pequeña -Dijo Maira abrasándome fuertemente.
-Soy mayor que tu por 7 meses, deja de decirme pequeña -Me queje yendo hacia mi maleta.
-¿Por que Tao y tú perseguían hoy a Kai y a Lay? -Pregunto curiosa Manuela.
-Es que yo estaba dibujando a mi bias el cual ahora me odia, entonces Tao entra al cuarto, no me di cuenta que era el, pensé que era Maira así que no lo mire...-Les conté todo lo que sucedió hasta ahora- por eso los perseguíamos -Termine de contar.
-Bien ahora por lo menos somos siete los que lo saben, mientras que los demás no se enteren todo ira genial, ahora ve a bañarte -Ordeno Manuela, me tome algo de ropa y me fui hasta el baño.
30 minutos después yo ya estaba lista para salir fuera del baño, me había puesto un jeans ajustado con una remera azul que decía "I LOVE YOU LUHAN" con letras color plateado y mis bellas supras color azul. Me maquille muy poco y me alise el cabello dejándolo caer en capas sobre mis hombros, mi cabello era de color azul, hace dos semanas atrás me lo teñí.
Al salir del baño vi a Maira que bestia con un pantalón verde agua, con una remera que tenía el rostro de Tao y aun lado en negro tenia escrito "Saranghae Oppa", me reí ya que eso se lo escribió ella, arriba de la remera se había puesto una chaqueta de cuero color negro y unas vans color verde agua. Se maquillo algo natural: base, rubor, labial rosa y sombra. Se había echo una trenza francesa.
Manuela sin embargo estaba más natural, tenia puesto un short con una remera roja que decía "Todos los Oppas ¡SON MIOS BITCHS!" y abajo estaban los rostros de todos los chicos de EXO.
Tenia puestas unas converse color negro como sus shorts, también se hizo una trenza como Maira y solo se maquillo con base y golss.
-¡Que guapas! -Chille riendo al mirarlas.
-Tu no te quedas atrás preciosa -Me algo Maira.
-Lo se -Reímos, entonces vi la hora en el reloj de pared marcaban las 19pm en punto- sera mejor bajar ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Estrellas •Luhan, Xiumin, tú• |TERMINADA| {EDITANDO}
Teen FictionSinopsis. ¿Quien dijo que los famosos no se enamoran? ¿Todos los romances entre famosos son puros contratos por más dinero? ¿El amor existe para esas personas? Escritora: Tamo_14 Editora: elahxstylinson #Wattys2015