1 MES DESPUÉS
Ya había pasado un mes desde que nos hicieron separar de los chicos; el día de navidad con las chicas viajamos hasta Uruguay donde se encontraban mis padres junto con demás familiares. Mis padres eran uruguayos y yo Británica, ya que ellos me tuvieron aquí en Londres.
La pasamos muy bien en familia y amigos, pero igual me sentía mal porque quería estar en estos días con los chicos, junto con mi prima y Manu le compramos muchos regalos a los chicos y se los enviamos hasta corea, fue muy caro ese envío, pero por nuestros amigos haríamos lo que sea. A la siguiente semana nos llego un envío de ellos, los 11 chicos nos habían mandado regalo a las tres, estábamos súper contentas.
Luego llego la noche de fin de año, quería que a las 11:59pm estuviera Luhan y nos besáramos, pero la triste realidad me abofeteo cuando me di cuenta que eso jamás pasara.
A la mañana siguiente, ya era 1 de Enero de 2015, cuando me desperté justamente me llego un sms de... ¡MINSEOK! Decía Feliz Año Nuevo Pequeña Loca, Te Queremos Mucho:) -X.
Me sentí tan feliz de recibir un mensaje de él, pero lo que me parecía extraño es que Luhan no me mando nada. Confundida me levante y fui hasta la cocina como todas la mañana, encendí la Tv y marque el canal de noticias, estaban pasando los chismes de navidad y año nuevo.
Luego de un rato de mirar, sentí un nudo en la garganta al ver que mostraban a Luhan junto con la misma chica de la otra vez, pero ahora no sonreían....se besaban, estaban en París bajo la Torre Eiffel besándose en Año Nuevo, luego salió la noticia de que ya eran pareja "Otro Contrato tal vez..." pensé triste.
Ese día me la pase muy triste, las chicas trataba de consolarme pero nada lograba hacer que yo dejara de llorar.
Ahora un mes después de todo eso ya me encontraba mejor que antes, estaba emocionada por que hoy seria la rueda de prensa, hoy daré la noticia de que comenzare a grabar mi nueva película.
Me terminaron de maquillar y salí lista, me senté a un lado de Logan y este me sonrío.
– ¡Hola! -Salude sonriendo– bien comencemos –Todos los reporteros levantaron las manos esperando que yo les concediera el permiso de preguntar, señale a uno cualquiera.
–Hola señorita Tamara –Asentí– mi pregunta es ¿de qué se trata la película? Solo sabemos que la grabaras junto con Logan Lerman, luego de eso no sabemos nada –Dijo el hombre que por su acento adivine que era Irlandés.
–Uhm...es una película con mucho drama, acción y romance; trata sobre una chica que entra en un colegio nuevo y... –Seguí contando cómo sería la película, la rueda de prensa continuo, hasta que al fin termino– adiós ¡Espero verlos pronto en el estreno! –Salude y me fui acompañada de Logan por detrás de mi– estuviste genial –Le sonreí a al chico que venía por detrás de mí.
–Oh gracias tu igual, no puedo esperar para comenzar a filmar la película –Dijo entusiasmado.
–Pienso igual –Sonreí.
– ¡Tamara! –Gritaron mis amigas, me abrasaron y besaron mis mejillas repetidas veces– ¡Estuviste muy bien! Ya quiero ver tu película ¡Sera un existo! –Chillo contenta mi prima.
–Claro que será un existo –Dijo mi mánager Robbie, por detrás de él lo acompañaba una chica muy bonita, algo baja y de cabello color negro.
–Gracias Robbie –Sonreí mientras caminábamos hasta mi camerino, Logan se despidió de nosotras y se fue, entramos y me senté en el sofá aterciopelado– oh Rob ¿quién es ella?
– ¡Oh! Cierto, Tam ella es mi nueva asistente –Asentí– se llama Tiffany Kim
–Hola Tiffany, un gusto conocerte –Me levante de mi lugar y le tendí mi mano, ella sonriendo la acepto y la estrecho contra la suya– supongo que ya sabes quién soy ¿no?
–Oh sí, mi hermana menor es muy fan tuya
–Eso es genial ¿cómo se llama tu hermana? –Pregunte interesada.
–Se llama Kim Sun Hye, ella es una de las bailarinas de Girl's Generation –Dijo muy orgullosa de su hermana, asentí– Uhm... ¿la conoces? Ella esta de novia con un cantante de china...su nombre creo que era Luhan, hacen muy linda pareja juntos ¿no crees?
–Oh si... –Dije cabizbajo, creo que mis amigas lo notaron ya que Manuela tosió falsamente.
–Bien yo creo que Tamara se tiene que ir a preparar, mañana tenemos que irnos de viaje –Dijo ella empujándome hasta la puerta, pero antes de salir Rob nos detuvo a ambas– ¿qué pasa viejo? –Pregunto mi amiga con voz de pandillero, reí mis amigas siempre se llevaron muy bien con Rob, el es como un segundo padre para nosotras tres, por lo tanto hay mucha confianza como para que Manu le hable así.
–Primero no estoy viejo wey –Le respondió de la misma forma a Manu, todos reímos– segundo Tamara cuando llegues a China, en el hotel te presentare a tu nuevo asistente –Dijo él.
– ¿Chino? ¿Tengo que hablarle en chino? ¡Yo no sé hablar chino! –Me queje frustrada.
–El chico habla Ingles, Coreano, Chino, Japonés y Alemán –Me quede boquiabierta.
– ¿Es chico? ¡Wow! Yo solo se Ingles, Coreano y Español –Volví a quejarme– oh ¿y el cómo se llama?
–Por eso en tu nueva gira mandare a un nuevo profesor para que te enseñe Japonés, Chino y Francés –Me queje de nuevo "Ohm ¡Muchas cosas!"– Oh y él se llama Wu ZiKuy, el chico tiene 22 años -Asentí y luego de eso me fui con las chicas "Mañana será un día muy agitado o pasado o el siguiente... ¡Todos serán agitados!" Pensé mientras bufaba frustrada.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Estrellas •Luhan, Xiumin, tú• |TERMINADA| {EDITANDO}
Roman pour AdolescentsSinopsis. ¿Quien dijo que los famosos no se enamoran? ¿Todos los romances entre famosos son puros contratos por más dinero? ¿El amor existe para esas personas? Escritora: Tamo_14 Editora: elahxstylinson #Wattys2015