-Issac -Musite apenas lo vi, el corrió hasta mi y me abrazo con todas sus fuerzas.
Pov Maira.
-Oh genial ¡Se fue otra vez! Eres un genio Xiumin -Le grite por quinta ves al pobre, ese solo me miraba serio y no respondía- hay ¿donde podrá estar? ¡Son las 11pm de la noche! -Volví a decir, nos encontrábamos todos en el aeropuerto esperando a que sean las 12pm para irnos a...la verdad ni idea de adonde íbamos ahora, hace dos horas atrás le había mandado un sms diciendo que tenia sus maletas en el aeropuerto que a las 12pm nos íbamos, pero aun no llega.
-Maira calmate ¡Ya llegara solo espera! -Se quejo D.O por mi gritos- ¡Ahí viene! -Volteamos todos y efectivamente allí venia ella junto con...¿Issac? ¿que hacia ese chico aquí?
-¡TAMARA NICOLE BATISTA AHLERS! -Grite al abrazarla y besarle todo el rostro- ¡Nunca más me hagas esto mujer! Que bueno que encontraste a Issac -Dije dejándola de abrazar.
-Si, no me paso nada -Respondió seca, note que sus ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar seguramente.
-¿Estas bien? -Pregunto preocupado LuHan, ella asintió y el la abrazo fuertemente "Tamara podrá no estar enamorada de LuHan, pero actúa muy bien cerca de el ¿no? Seguramente actúa, eso espero por que ella no puede enamorarse de LuHan, Manuela se enojaría demasiado con ella"- nos hiciste preocupar mucho pequeña -el beso su frente y ella le sonrío sonrojándose levemente- gracias Issac por cuidarla -¿qué? ¿se conocen?
-¿Lo conoces? -Pregunto Manuela algo adormilada.
-Sip, él es el hijo de Kevin -Oh eso responde mis preguntas.
Una hora después ya nos encontrábamos en el avión todos durmiendo. Manuela se encontraba acurrucada en el hombro de Chen, Chanyeol y SuHo dormían también acurrucados en otros asientos, D.O, SeHun y Kai dormían en el suelo, Baekhyun y Lay dormían también juntos, a lo ultimo estaban Tam y LuHan juntos, Xiumin se encontraba aun despierto en al asiento de aun lado de Tam, y yo estaba hablando con Tao, el cual no quería dormir.
-Ya Tao duerme te, mañana estarás cansado -Le replique otra vez.
-No yo...mira -Señalo discretamente a Xiumin, el cual miraba con el ceño fruncido a LuHan- ¿estará celoso? -Pregunto Tao mirándolo, Xiumin seguía mirando mal a LuHan por dormir con Tam seguro.
-Si, parece estar celoso -Confirme, entonces Xiumin mira hacia atrás, al vernos se sonrojo y se voltea rápidamente- Xiumin -Lo llame, el apenas me miro- luego hablamos de tus celos -Reí junto con Tao, el chico de pelo naranja solo nos miraba fulminante- ok lo siento -Me disculpe- bien Tao a dormir y es mi ultima palabra.
-Nop
-Tao...
-Noo
-¡Tao duerme te ya! -Le dije molesta ya por negarme dormir.
-¿y para que quieres que duerma? -Pregunto levantando sutilmente una ceja.
-Para luego violarte -Respondí sarcásticamente- por que si no te duermes tu yo no podre.
-Ya pequeña ven duerme tu y al rato me duermo yo -Dijo pasando un brazo por mis hombros atrayéndome hasta el, su perfume masculino inundo mis fosas nasales, suspire y el sonrío- duerme pequeña panda -Entonces me dormí entre sus brazos.
Me desperté gracias a unos bostezo de a un lado mio, allí estaba Tao sonriéndome sonrojado por haberme despertado. El chico estaba despeinado con rostro dormido y sonrojado ¡Aw muero de ternura!
-Buenos días -Le dije sonrojada.-
-Buenos días pequeña panda -Respondió el, mire a mi alrededor y todos estaban despertándose, vi a Xiumin aun dormir con sus auriculares puestos, eso me hace acordar a cierta chica de cabello azul, Manuela estaba sonrojada mirando a Chen por dormir sobre el ¡Hay esta chica es tan rápida!.
-¡Manu espera hasta la noche! -Le grite haciendo que los demás se despertaran de apoco, ella me miraba con el típico ceño fruncido y sonrojada a la vez.
-¡Ay! -Chillo alguien en el suelo- ¡Me violan no! -Grito mi estúpida prima en el suelo, la idiota se callo mientras dormía y al parecer MinSeok también se callo sobre ella.
-Están todos muy apuraditos para ir a la cama ¿eh? -Dije haciendo que todos rieran, Tammo se levanto confundida, luego vio al que se había caído sobre ella y se sonrojo levemente.-
-¿Estas bien? -Le pregunto ayudándolo a levantarse, este asintió confundido.-
-Tammie! x
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Estrellas •Luhan, Xiumin, tú• |TERMINADA| {EDITANDO}
Teen FictionSinopsis. ¿Quien dijo que los famosos no se enamoran? ¿Todos los romances entre famosos son puros contratos por más dinero? ¿El amor existe para esas personas? Escritora: Tamo_14 Editora: elahxstylinson #Wattys2015