Cerré la puerta de de mi nueva habitación de un portazo, no puedo creer que esa tonta sea la prima de Kuy y lo peor es que ella estará junto a nosotros una semana.
– ¡Ahhhhhhhhhh! –Grite frustrada, luego de maldecir mil veces a Wendy, me fui a dormir con mis auriculares puestos, junto con la canción "A" de GOT7 me dormí.
~~
Fui hasta mi maleta que aun no había arreglado ni ordenado nada, bueno si estaremos dos semanas y luego nos iremos hasta Hong Kong no se cual será la necesidad de arreglar todo si luego tengo que guardarlo para irme a otro lugar.
Tome una remera manga corta color blanco con la leyenda "Kiss my ass, bitch." en color negro, arriba de este me coloque un Sweeter color azul que tenía en la parte delantera a un ciervo como el de la típica película "Bambi". Luego me coloque unos jeans rasgados color negro junto con mis Supras color azul eléctrico. Me hice una trenza francesa para el costado, esta caía sobre mi hombro, me la ate con una liga azul y por arriba de la liga le coloque un pañuelo negro, me maquille muy sencillo; al terminar tome mi iPhone y fui hasta la cocina donde se encontraba Manuela preparando unos...oh bueno ni idea que preparaba, pero se veía sabroso.
–Mmm...Eso huele rico –Sonreí al entrar a la cocina– ¡Tengo hungry apúrate Manu!
–Tú siempre tienes hambre lechona –Carcajeo mi prima al entrar a la cocina seguida de Wendy y por ultimo entro Kuy.
– ¡Oh! ¿Cómo te atreves a llamarme a mí así? ¡Gorda! –Le grite y ella se hizo la ofendida.
–Pues yo creo que la única gorda y cerda aquí eres tu ¡Mira esas morras! –La mire seriamente para luego las dos explotar en carcajadas.
–Ya idiota -Le di un zape– ¡Manu mi comida!
–Ya listo, ten –Tome mi plato con lo que sea que tenga y estaba lista para irme a la sala cuando ella dice– no señorita ven aquí, desayunaremos todos juntos ¡Ven floja!
–Aish ok dongsaseng –Le dije riendo, ella le sirvió a todos para luego sentarnos todos en la mesa del comedor– uhm...dongsaseng esto está muy rico...
–Lo sé, soy la mejor –Orgullosa sonrió.
– ¿Wendy por qué no comes? –Le pregunto de repente Kuy a su prima, todas la miramos.
–Oh bueno es que esto contiene muchas grasas y con una sola probadita puedo subir bastantes kilos, además mi nutricionista me prohibió comerlo –Se excuso ella, luego todos posaron su vista en mi que comía sin prestar atención, alce la vista y vi cuatro pares de ojos mirarme.
– ¿Qué?
–Vas a engordar de verdad si sigues comiendo eso Tam –Me dijo educadamente Wendy, pero sé que dentro de ella estaba tipo Oh que cerda por dios ¿cómo puede comer así? ¡Qué asco!
–No funciona conmigo querida –Le respondí al terminar de comer.
– ¿Enserio? ¿Pero sabias que eso contiene viseras de vaca? –Pregunto ella mirándome asqueada.
–Oh, no te preocupes Wen –Dijo riendo mi prima– ¡Tammo come lo que sea y jamás engorda!
–Si por eso no necesito a una estúpida nutriosionista que me este diciendo que comer y que no –Reí orgullosa de mi gran don.
–Entonces en ese caso, eso es muy bueno –Asentí y entonces sentí mi bolcillo delantero vibrar, lo tome justo cuando la canción Growl de mis chicos empezaba a sonar, era una llamada de nada más y nada menos que: Minseok.
– ¡Annyeong! –Lo salude emocionada, hace una semana que no me llama el muy idiota.
– ¡Hola cariño! –Sonreí como boba idiota– ¿cómo está la chica más linda del mundo?
–No sé...si la vez le preguntas –Reí.
–Pero ¿no será mejor enviarle un sms?
– ¡Ye! –Él no respondió y al segundo le llego un sms a mi prima.
–Tam dile a Xiumin que deje de preguntarme que como estas –Se quejo mi prima, reí y él volvió a responder.
–Listo le acabo de mandar un sms
– ¿Mi prima es la chica más linda del mundo? –Pregunte haciéndome la confundida.
– ¿Qué? ¡No! ¡LO ERES Tú! –Grito por el celular.
–Me vas a dejar sorda idiota, oye ¿y para que me llamabas?
–Oh si, quería decirte que te extraño mucho ¡MUCHO!
–Yo igual te extraño mucho...oye...Mmm...Sé que no debo de preguntar pero... ¿como están los chicos? –Pregunte algo dudosa.
–Oh ellos están bien, aunque te extrañan mucho a ti y a las chicas...
–Yo igual los extraño...y ah... –Me calle al momento que me di cuenta de lo que iba a decir.
– ¿A Luhan? ¿Aun lo extrañas? –Pregunto... ¿triste?
–Uhm...si lo extraño...aun no puedo creer que el este de novio con esa tonta –Dije algo devastada, luego suspire– pero ya es pasado...he bueno Boazi te dejo mi comida me está llamando
–Uy me cambias por la comida que buena amiga sos eh!
–Soy la mejor Boazi
–Te quiero y extraño, bueno nos vemos algún día...espero –Luego de eso el corto, al alzar la mirada pude ver a Maira y a Manuela aguantarse la risa mientras miraban a Wendy la cual estaba que se partía de la rabia claramente, y Kuy tan solo miraba el suelo.
–Los chicos les mandan saludos niñas –Sonreí y ellas asintieron.
– ¡Ow Xiumin es tan cute! –Chillo Manuela riendo– él siempre tan tierno contigo y con NADIE más –Dijo recalcando la palabra "Nadie" mientras miraba de reojo a Wendy, reí y negué mientras veía a las inmaduras de mis amigas reír.
– ¿Y mi panda me manda saludos? –Pregunto Maira mientras se tranquilizaba.
–Sí, tu panda te manda saludos –Reí.
–Ow lo extraño ¡Maldito Rob y Kevin! Yo quiero verlo...
– ¿Conoces a los chicos de EXO? –Pregunto una voz masculina, todos volteamos a ver a Kuy, las tres asentimos– uhm...eso es genial...
– ¿Cómo los conocieron? –Pregunto la envidiosa de Wendy.
–Soy la ex de Luhan –Respondí cabizbaja.
–Mejor amiga y algo más de Tao –Dijo muy picara Maira.
–Amiga de Kai y Lay –Sonrió Manuela- solía ensayar con ellos algunas noches
–Eso suena genial, bien yo creo que hay que irse a preparar para la entrevista que será dentro de dos horas, pero debemos ir una hora antes para preparar todo –Todos asentimos y nos levantamos de nuestros lugares, las chicas junto con Kuy se fueron y me quede a solas con Wen.
–Aléjate de Minseok –Me dijo antes de salir por la puerta "¿Y esta quien se cree que es?" pensé.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Estrellas •Luhan, Xiumin, tú• |TERMINADA| {EDITANDO}
Novela JuvenilSinopsis. ¿Quien dijo que los famosos no se enamoran? ¿Todos los romances entre famosos son puros contratos por más dinero? ¿El amor existe para esas personas? Escritora: Tamo_14 Editora: elahxstylinson #Wattys2015