twenty one

931 53 0
                                    

Pov Tamara

Entre corriendo a la cocina en busca de algo para comer, solo encontré un paquete de galletas con chispas de chocolate, las tome y me dirigí otra vez hasta la sala. Pero al entrar en la sala vi algo que no sé porque pero me molesto bastante, Manuela y Luhan se estaba besando Tal vez lo estas mal interpretando dijo mi subconsciente No lo creo, yo sé lo que vi ¡Mi mejor amiga me está engañando con mi novio! respondí.

– ¿Qué mier*a significa esto? –Pregunte molesta, ambos se miraron nerviosos pero ninguno me respondió, eso hizo que me molestara el doble– ¿me van a responder o qué? –La cólera y el enojo al doble se expandió por todo mi cuerpo.

–Amor yo...no es lo que parece –Respondió Luhan mientras se acercaba hasta mi– te lo puedo explicar yo...

– ¡No me interesan tus absurdas excusas! Se lo que vi... ¡Te vi besarte con MI mejor amiga! –Gruñí furiosa.

– ¿Manuela eso es verdad? –Pregunto Maira sorprendida.

– ¡No claro que no! Yo jamás haría eso yo...

– ¡No me interesa! –La interrumpí, iba a seguir hablando pero la puerta principal se abrió y dejando ver a Sehun y a KyungSoo riendo.

–Tamara de verdad...

– ¡Basta no quiero escuchar sus bobas mentiras! –Dije demasiado furiosa, mire a ambos chicos que segundos atrás habían entrado, ellos me miraban confundidos por haberle gritado a Luhan así– ¡Sehunnie y Kyunggie! ¿Me acompañarían al centro comercial? –Pregunte, ellos asintieron sin decir nada, tome mi abrigo y me fui de allí con ambos chicos confundidos, solo quería salir y estar tranquila.

–Oye... ¿qué sucedió? –Pregunto KyungSoo al llegar al centro comercial; les conté todo lo que paso y ellos no podían creerlo– Wow...

– ¿Por eso nos pediste para salir? –Pregunto Sehun, nos sentamos en una mesa cerca de la puerta en la cafetería Sweet's.

–Si...chicos si tenían que hacer algo, pueden irse si es que quieren yo solo quería salir de aquel lugar –Dije tímidamente.

–Oh bueno ahora que lo mencionas yo si tenía algo que hacer ¡Los veo después chicos! –KyungSoo se fue corriendo de aquel local, dejándome sola junto con Sehun.

–Eso fue extraño ¿no? –Dije y el asintió, la camarera se nos acerco sonriendo.

–Hola ¿qué van a llevar? –La chica era alta y rubia, tenia puesta una falda que para mi gusto era MUY corta, su camisa tenia los tres primeros botones desprendidos y tenía demasiado maquillaje P*** pensé.

–Uhm yo...Fish and chips –Dije leyendo la carta, esta lo anoto y luego dirigió su mirada a mi acompañante.

– ¿Y tu guapo? ¿Qué vas a ordenar? –Le coqueteo esta, el pobre de Sehunnie estaba muy nervioso y trataba de mirar hacia otro lado que no sea el escote de la muchacha.

–Uhm yo creo que...Kedgeree –Respondió el mirando a la carta, la chica lo anoto y se fue moviendo sus caderas llevándose con ella algunas miradas de hombres que había allí.

–Pero que****–Dije cabreada por la actitud de la chica y aun más porque me imagine a esa chica coqueteando así con mi Luhannie.

–Yo no opinare nada, no soy quien para juzgarla –Respondió un poco más tranquilo Sehun- oye Tam ¿te sientes mejor?

–Uhm sí creo que ya me siento mejor, gracias por preguntar –Él asintió, ambos comenzamos a conversar de temas triviales, luego de unos 20 o 30 minutos volvió la misma chica y nos dio nuestros pedidos, esta antes de irse le entrego un papel a Sehun para luego guiñarle el ojo, ella se fue– la traes loca eh! –Reí y él se sonrojo.

–Nadie se resiste a los encantos del gran Sehun –Ambos reímos y comenzamos a comer.

Me estaba divirtiendo mucho con Sehun, hace una hora que nos fuimos del café aquél y comenzamos a mirar tiendas o comprar cosas. Con él pude olvidarme de todo lo que había pasado horas atrás; Sehun era una persona increíblemente divertida, aunque era muy tímido con las personas que no conoce, dejando eso de lado era una persona con la cual nunca te aburrías de sus idioteces.

Luego de un rato decidimos volver al hotel, luego yo me iría a mi departamento, al entrar todos se quedaron callados, allí se encontraban todos y cuando digo TODOS es porque también estaban ambos managers y también pude ver a Issac en una esquina.

–Hola –Saludamos ambos.

–Que bueno ya que volvieron –Sonrío falsamente Kevin ¿Qué sucede?– se preguntaran que hacemos aquí, bueno la respuesta es que...el contrato tuyo con el señor Xi será cancelado, por lo tanto ya no es necesario que se vean o se comuniquen entre sí, también va eso con todos los muchachos, no quiero que ninguna de las tres hable con mis chicos –Termino de decir ¿WHATS?.


Amor Entre Estrellas •Luhan, Xiumin, tú• |TERMINADA| {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora