–Por lo menos los veremos por última vez ¿no? –Dijo tratando de subirnos el ánimo Maira; nos encontrábamos los cinco en el partido, a mi lado se encontraba Jonny, luego le seguía Lucas, Maira y al final Manuela.
Comenzó a sonar la canción Growl de los chicos, ellos estaban posicionados en el centro de la cancha sobre una alfombra. Comenzaron a cantar y bailar.
~~
El partido termino, los espectadores salían como animales salvajes, todos empujándose entre sí, gracias a eso me perdí entre la multitud y un tipo algo redondo, bueno algo no ¡Era un oso! Okay no, pero si estaba muy grande el tipo y era gordo, este venia gritando con una señora de igual forma física que él. Ellos comenzaron a discutir, y para mi mala suerte yo iba pasando, me empujaron, se rieron entre si y luego se fueron La bipolaridad y la mala educación dominara el mundo pensé.
– ¿Estás bien? –Pregunto una voz bastante conocida para mi, iba a levantarme y huir de él, pero Luhan fue más rápido y me ayudo a levantarme, estaba lista para correr cuando él dijo- lo siento...
– ¿Uhm?
–Lo siento mucho, lo que paso ayer entre Manuela y yo fue un gran mal entendido, yo solo estaba riéndome con ella, me había contado algo que le había pasado con sus gatos y me dio mucha risa, entonces sin querer me hice para adelante y rose mi rostro con el de ella, solo eso –Suspiro él– de seguro si alguien más nos veía de atrás pensaría que nos besábamos, pero eso jamás paso ¡Yo nunca te engañaría!
–Yo...Lu ¡Perdón! –Me abalance sobre él abrasándolo fuertemente, correspondió a mi abrazo– debí de haberte escuchado antes, soy una idiota ¡Oh pobre Manuela! No le he hablado desde ayer que llegamos a casa.
–Ya pequeña, te perdono –Él me dio un corto beso en los labios– creo que este es nuestro adiós ¿no?
– ¡Es tan injusto! ¿No podemos reanudar el contrato? No me quiero separar de ti ni de los chicos, no sé qué haré sin ustedes –Repose mi cabeza en su hombro mientras el pasaba su suave mano por mi espalda.
–Ya hable con Kevin para reanudarlo, pero dijo que no ya que tú y tus amigas son un peligro para nosotros –Levante el rostro mirándolo confundida– si al parecer son muy pequeñas como para andar con unos chicos mayores como nosotros, agregándole que TODOS tus fans nos odian, y digamos que nuestras fans también las odian a tus fans –Suspire– hay una guerra de fandoms...
–Son unos pedófilos –Reí y este me beso la frente– te voy a extrañar mucho Lulu –Sonrío– te quiero –Lo volví a besar.
–Yo no te quiero Tamara -o mire estupefacta, este sonrío– yo te amo –Lo bese aun más.
–Eres la persona más perfecta que he conocido en toda mi vida, yo igual te amo Luhannie~
~~
Llegue a mi departamento junto con las chicas y los chicos, ellas estaban sollozando aun y yo bueno, yo no podía quitar esa sonrisa de boba enamorada que tenia plasmada en el rostro.
– ¿Por qué tu sonríes como el gato de Alicia en el país de las maravillas y ellas lloran peor que en un funeral? –Pregunto Lucas tomando una lata de coca cola de mi nevera.
–Es que...Luhan es tan... ¡Aish lo amo! –Grite acostándome en el sofá– es tan perfecto ¡Sin duda el es de otro planeta!
– ¿Lo amas? –Pregunto un poco más calmada mi prima, yo tan solo asentí– ¿y Xiumin?
–Uhm...no lo se...creo que solo era amor de fan a su idol, supongo que nunca me gusto de verdad –Mentí.
–Bueno pues qué bueno que ya arreglaste los mal entendidos con Lulu –Me abrazo mi prima.
–Si ya lo he perdonado... ¡Manuuuuuu! –Ella volteo a verme, estaba algo seria y algunas lágrimas caían sobre sus mejillas levemente rosadas, corrí hasta ella y la abrase como nunca había abrasado a alguien– ¡Perdóname! Fui muy estúpida al no dejarte contarme lo que de verdad paso ¿me perdonas? –Suplique.
–Seguro te perdono –Sonreí y volví a abrasarla dejando un beso en su mejilla– ¡Ya! Mucha cursilería –Todos reímos – iré a preparar algo para cenar –Ella se fue seguida de Maira Son mis cheffs preferidas pensé.
Una hora después; nos encontrábamos terminando de cenar, junto con ambos chicos limpiamos los platos y recogimos la mesa, venganza de mi prima por no ayudar a cocinar. Luego de eso nos sentamos todos en el living a mirar una película, justamente estaban pasando Los Juegos Del Hambre así que nos pusimos a mirarla. Luego de otra hora la película termino y todos nos fuimos a dormir a nuestros respectivos cuartos.
B�!؛�L��
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Estrellas •Luhan, Xiumin, tú• |TERMINADA| {EDITANDO}
Roman pour AdolescentsSinopsis. ¿Quien dijo que los famosos no se enamoran? ¿Todos los romances entre famosos son puros contratos por más dinero? ¿El amor existe para esas personas? Escritora: Tamo_14 Editora: elahxstylinson #Wattys2015