two

1.5K 62 4
                                    

Había pasado ya una semana desde que me entere que Luhan seria mi nueva "pareja".


¿Qué paso en esa semana? Bueno para empezar, el lunes tuve una entrevista donde confirme que tenia un romance en secreto con LuHan. Ese mismo día por la noche salí a cenar con el, los camarógrafos nos encontraron junto con los reporteros, nos empezaron a tomar una y mil fotos. Los reporteros nos hacían preguntas de todo tipo, hasta que uno pregunto algo que hizo que me molestara de verdad.


-¿Ahora eres lesbiana que sales con una mujer? -Pregunto un tipo de más o menos 30 años.


-Y yo no te pregunte si eras virgen y solero, no te metas en las cosas de los demás -Le dije furiosa- estamos en el año 2014 y aun no puedo creer la ignorancia de algunas personas como tu -Luego de eso, tome de la mano a Luhan y nos fuimos.


Gracias a mi maravillosa boca, al otro día salí en todas las revistas y en todos los programas de chismes sobre mi "gran" respuesta a ese tipo.


Rob se enojo muchísimo conmigo por eso, por lo que yo solo asentí y me fui molesta, hasta ahora no le he hablado.


También salia todos los días con Luhan, el me dijo que la semana que viene se tiene que ir a Corea del sur otra vez, ya que el va a comenzar su nuevo tour con los chicos de EXO, y su primer concierto sera en Seul.


Hable de eso con Robbie el domingo y el dijo que había hablado con el mánager de EXO y que hizo que yo me fuera de tour con ellos. Le pedí por favor que si mis amigas podían ir conmigo o que hablara para que las dejar ir.


El algo fastidiado le volvió a preguntar al mánager y dijo que si, pero que no hicieran mucho ruido y que no hablaran mucho "Misión imposible para las chicas" pensé cuando me lo dijo Rob.




Así que ahora me encontraba esperando a que Maira y Manuela bajaran con sus maletas, a los 5 minutos ambas bajaron justo cuando tocaron timbre, una de las sirvientas me aviso que Luhan me estaba esperando en la entrada para irnos.


-Bien amores vamos -Ellas asintieron y fuimos hasta la entrada de la mansión, allí se encontraba Luhan, el se había vuelto a teñir el cabello a rubio, le quedaba lindo.


-Hola linda -Saludo sonriendo- y hola chicas -Le sonrió a mis amigas.


-No lo puedo creer ¡Luhan me saludo! Oh es el mejor día de mi vida -Chillo saltando Maira.


-¿Siempre es así? -Pregunto Luhan, sonrió divertido.


-Sip, con el tiempo te acostumbras -Contesto Manuela tratando de tranquilizar a mi prima rara.


-Bien vayámonos chicas -Todos subimos a la camioneta y partimos hasta el aeropuerto.


**


Faltaban tan solo 10 minutos para aterrizar en Corea Del Sur, me sentí nerviosa, mi estomago me daba vueltas y tenia ganas de vomitar "¡Voy a conocer a los chicos de EXO! Veré a Xiumin ¡No lo creo!".


-Tammo ¿Te sientes bien? -Pregunto preocupada Maira, ella se sentaba de tras de mi y de Luhan.-


-No...estoy muy nerviosa, conoceré a EXO ¡Voy a vomitar cuando los vea! -Chille nerviosa.-


-Dramática...-Dijo Manu- tu "novio" es parte de ellos y no vomitaste sobre el cuando lo viste ¿por que crees que lo harás al ver a los demás?


-Ella tiene razón prima -Maira la apoyo.


-Lo se...pero es que siento que voy a vomitar cuando los vea -Volví a chillar, entonces sonó el alta voz avisando que ya habíamos aterrizado, todos comenzaron a bajar del avión- tranquila Tamara, tu puedes...




Llegamos a lo que al parecer es una mansión donde viven todos juntos, si EXO-M y EXO-K viven todos juntos.


Llegamos hasta la puerta, Luhan toco timbre, la puerta se abrió de apoco mostrando a una anciana sonriendo feliz.


-¡Oh! joven Luhan, al fin llego -Lo abraso sonriendo, luego poso su mirada sobre nosotras tres- ¡Oh! Tu eres la jovencita que le robo el corazón a mi Luhan -Reí nerviosa mientras ella me abrasaba feliz, luego saludo a mis amigas- vengan pasen, están los demás en la sala -Asentimos para luego seguirla adentro de la mansión/casa, llegamos a la sala y antes de decir algo mi estomago sonó haciendo que Maira y Manuela rieran a carcajadas, yo estaba más que roja, Luhan solo miraba divertido mi rostro y a mis amigas que se doblaban de la risa por mi "gran" entrada.


Veía como los 10 chicos de EXO me miraban divertidos mientras que algunos me miraban confundidos.


-Gran entrada amiga -Volvió a reírse Manuela, me acerque a ella y le apreté el brazo- ok no me río más ten -Dijo sacando una barra de chocolate de su mochila- sabia que tendrías hambre -Volvió a reír.-


-Eres tan especial prima -Dijo aun riendo Maira- tienes 18 vas por tus 19 y sigues bien inmadura.


-¡Basta! -Me queje mientras abría mi chocolate y me lo comía.-


-Mmm...¿Alguien me explica que sucede aquí? -Pregunto Sehun confundido "Que bueno que se coreano, sino no le entiendo ni pepino de lo que diga"- Luhan ¿nos explicas? -Volvió a preguntar con el ceño levemente fruncido.-

Amor Entre Estrellas •Luhan, Xiumin, tú• |TERMINADA| {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora