Ya había pasado un mes desde que empezaron el tour los chicos, todo iba genial. Mi "relación" con LuHan iba cada vez mejor y con el paso de los días parecíamos una pareja de verdad sin ningún contrato, pero la triste realidad era que yo estaba aun locamente enamorada de MinSeok.
Hace una semana atrás después de el concierto en Boston, LuHan me llevo hasta su cuarto de hotel y se me declaro, yo no sabía que decir así que lo abrase y bese su mejilla. Tenía planeado olvidar a Xiumin y si LuHan estaba enamorado de verdad de mi, entonces yo haré lo mismo para estar loca por el. Ese mismo día el me pidió ser su novia, pero no por contrato sino de verdad, yo le respondí que sí muy sonriente y el me beso, si ¡ME BESO! Mi primer beso y fue con uno de mis ídolos.
Maira y Tao andaban todo el día junto, compartían habitación y en los aviones siempre se sentaban juntos, además de que varias veces salían a pasear de la mano.
Mi prima me contó que se había enamorado de el, y a los pocos minutos de hablar sobre eso con ella, aparece Tao y me pide consejos para conquistar a mi prima. Hacen tan linda pareja.
Luego estaba Manuela, ella me dijo que sentía algo sobre uno de los chicos, pero no me dijo su nombre solo que la inicial era "L". Al principio pensé que hablaba de LuHan, pero luego me di cuenta que hablaba de Lay. ¿Cómo fue que me di cuenta? Bueno ambos pasan todo el día juntos, o están riendo de idioteces o están cantando juntos.
Pasaron tantas cosas en este mes y mañana ya va ser 1ro de Noviembre y luego pasaran 24 días y cumpliré 19 años ¡Si 19 por fin!. Oh y luego tres días después tendremos la fiesta sorpresa para Channie.
-¡Tammo! -Me llamo Issac, el cuando se entero de que yo estaría en toda la gira de EXO le pidió a su padre para venir con nosotros, su padre le dijo que no, pero que podía venir a visitarnos de vez en cuando, oh lo siento nunca dije quien era Issac, el es mi mejor amigo lo conocí cuando tenia 16 años y recién estaba entrando a la farándula.
-Lo siento estaba distraída ¿que me decías? -Pregunte arrepentida, entonces me distraje otra vez al ver a una chica de unos 22 o 23 por ahí coqueteando con Xiumin, ella le decía cosas en el oído y el reía tontamente, me enfurecí tanto que mi paquete de Toddy quedo todo arrugado y varias galletas se rompieron.
-¡Tamara Batista! -Volvió a grietarme Issac.
-Ok lo siento es que...-El volteo "discretamente" hacía MinSeok y la chica.
-Oh ella es Annie, a estado enamorada de Xiumin hace como dos años, ella lo sigue para todos lado y el no se queja, por así decirlo son como una casi pareja pero el no tiene ningún sentimiento hacia ella -Gruñí molesta, tome mi paquete de Toddy las cuales ya estaba vacía, justamente el tacho de basura quedaba aun lado de la tal "Annie", ya se me ocurrió una idea.
-Issac ven vamos a jugar me aburro -El asintió confundido- bien ¿ves el tacho que esta aun lado de la tal "Annie" esa? -Le pregunte, el volvió a asentir confundido- bien si logro embocar esto -señale el paquete echo bola- en el tacho me debes una barra de chocolate y si yo no emboco te tengo que comprar una barra a ti de chocolate ¿te parece?
-Me gusta este juego, bien haber lanzadla -Me acerque hasta el tacho a una muy buena distancia, la cosa aquí era lanzar la bola a la cabeza de la tipa, pero cubriéndolo con un 'Usp lo siento, estamos jugando y te pegue sin querer', sonriendo divertida y sin que ninguno de los dos me viesen lace la bola como una gran idiota pero con una gran puntería; justo como lo planee la bola callo sobre la cabeza de la chica- ¡Ja! ¡Me debes una barra de chocolate!
-Ups lo siento mucho, la cosa era lanzarla al tacho no a ti, de verdad lo siento -Actué como siempre, la verdad es que era una gran mentirosa y sabia actuar perfectamente ¿por eso tengo premios por mejor actriz no?
-Uhm bueno no pasa nada, pero a la próxima te fijas ¿ok? -Dijo mirándome de pie a cabeza.
-Claro no te preocupes, para la próxima la cosa caerá en el tacho -Le guiñe el ojo mientras me alejaba caminado orgullosa de mi trabajo.
-Me debes mi chocolate chica ruda -Hablo Issac por detrás de mi, asentí y cruzamos hacia la tienda que estaba enfrente del parque donde nos encontrábamos todos.
-Hola -Le sonreí a la mujer vendedora, tome un chocolate cualquiera y lo pague, estaba por irme cuando la mujer me llama y veo como Xiumin y Annie entran en la tienda.
-¡Eres Tamara Batista! Wow ¿puedo tomarme una foto contigo? -Pregunto la mujer sonriendo, yo asentí, saco su teléfono y se lo paso a Issac para que nos tomara la foto- ¡Oh! Muchísimas gracias Tamara...si no es mucha molestia ¿me darías tu autógrafo? ¡Eres mi actriz favorita! -Sonriendo le autografié su teléfono con un marcador permanente- ¡Gracias!
-No es nada, amo sacarme fotos y dar autógrafos a mis fans, son los mejores -Reí y me despedí de ella.
-Eres tan buena niña ahora -Se burlo Issac cuando salíamos del local, Annie en ningún momento aparto su vista molesta de mi "Celos" pensé.
-Soy la mejor aceptarlo ¡Oh! Aquí esta tu chocolate -Se lo di cuando llegamos aun lado de Maira, Tao y LuHan.
-¿Compartes tu comida? -Pregunto sorprendida Maira.
-¿Qué? ¡No! Es que perdí una apuesta con Issac y le tuve que comprar un chocolate -Dije riendo, me senté aun lado de mi novio y el me beso dulcemente, lo abrase sonriente y el apoyo su mentón en mi hombro; entonces fue cuando vi a Xiumin mirar toda la escena desde el local con el ceño fruncido.
-Tammie! x
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Estrellas •Luhan, Xiumin, tú• |TERMINADA| {EDITANDO}
Dla nastolatkówSinopsis. ¿Quien dijo que los famosos no se enamoran? ¿Todos los romances entre famosos son puros contratos por más dinero? ¿El amor existe para esas personas? Escritora: Tamo_14 Editora: elahxstylinson #Wattys2015