seventeen

1.1K 54 1
                                    

Una semana, siete días en los que me la pase llorando, comiendo helado, mirando películas tristes o de acción, dibujando y siguiendo mis novelas.

Si yo escribo novelas, hay una página en internet en la cual puedes escribir novelas y subirlas, la gente las vota y comenta que tal están; yo hace más o menos un año encontré esta página. ¡Me encanta! Tengo una cuenta con un nombre falso y cosas falsas, donde ahí puedo subir mis novelas.

¿Cómo se llama la página? Se llama Wattpad ¡Amo esa página! Entro casi siempre para poder leer novelas que me recomiendan otras lectoras y son geniales como escriben, muchas me han dicho que les encanta mi forma de escribir y de expresarme, que nunca tengo falta.

Nadie sabe sobre este secreto, ni siquiera mis amigas y eso que les cuento todo, ellas solo saben que escribo novelas y las dejo guardadas por siglos, algunas veces les leo algunos capítulos y ellas me dicen ¡Síguela! ¿Qué pasara después? ¡Oh no seas mal Síguela! Me dan mucha gracia.

Estaba acostada en mi cama con la Tv encendida en los canales donde pasan chismes sobre la farándula, me encontraba escribiendo un capitulo de mi novela más alabada por todos La Música Guía El Amor cuando veo que en la Tv ponen una foto de Luhan y debajo decía "¿Luhan de EXO engaña a su novia?" me atragante con mi propia saliva y me saque los auriculares, le subí el volumen a la tv.

N: Hola queridos espectadores, hoy les traemos algo muy reciente; como todos saben Tamara Batista famosa cantante, actriz y modelo está en una seria relación de amor con Luhan de EXO, pero ¿su relación es muy seria? ¿Ellos de verdad se aman? –Dijo la tipa– pues al parecer no es tan seria ya que se vio a Luhan paseando de lo más contento con una chica, que al parecer es una de las bailarinas de Girls Generation (Mostraron la foto donde Luhan y la chica reían, paseaban de lo más contentos) ¿ustedes que piensan? ¿Las Tammers se enojaran con Luhan por traicionar a su ídolo? –Termino de decir la tipa.

Apague la tv molesta.

– ¡Ah! ¡No puedo creer que me hiciera esto! –Chille furiosa, pero el doble de furiosa al saber que esa tal chica pueda llegar a ser Sunhye.

Me tape hasta la cabeza y me dormí escuchando música con mis apreciados auriculares. Desperté como toda persona normal, si claro normal. Bueno la cosa es que me desperté porque alguien no dejaba de tocar a mi puerta, molesta y con dolor de cabeza abrí la puerta dispuesta a lanzar groserías a la persona que se encontrara del otro lado, pero me calle al ver que solo eran Chen, Chanyeol, Xiumin y Luhan, al este ultimo lo mire muy enojada.

–Pasen chicos –Dije con la voz ronca– los odio por hacerme levantar así y que me vean en estas fachas –Gruñí– tomen asiento o hagan lo que gusten yo me voy a cambiar –Ellos asintieron mientras yo me fui corriendo hasta mi cuarto; tome una ducha rápida. Me cambie rápidamente y baje otra vez con los chicos.

Cuando baje vi a Chen y Xiumin mirando un partido de... ¡Manchester contra Boca!, corrí y me senté entre los dos mirando el partido.

– ¿Te gusta el fútbol pequeña? –Me pregunto Chen riendo por mi actitud.

– ¡Claro! Mis hermanos me pegaron eso de mirar los partidos, además mi madre es muy futbolera...mi padre no –Reí, seguimos mirando el partido; iban ambos empatados, entonces Manchester le mete gol a Boca- ¡SI! ¡En su boca, Boca! –Los tres reímos con mi chiste tan malo– el peor chiste de mi vida...

– ¡Si, ya lo creo! –Dijo Xiumin riendo, le dije a los chicos que ya volvía y me fui a la cocina por mi desayuno, mientras caminaba vi la hora en el reloj de pared y eran... ¡Las 7:30am! ¿Qué clase de loco me despierta tan temprano y para ver un partido repetido? ¡Estos chicos no tienen remedio!, al entrar a la cocina me encontré a Luhan con los ojos rojos y a Chanyeol consolándolo.

– ¡Oh! ¿Qué paso? ¿Se lastimo, se golpeo o qué? ¡Habla Chanyeol! –Le grite mientras abrasaba a Luhan, puede que este enojada con el pero si le pasa algo no dudo en ayudarlo.

– ¡Hey! Lo que pasa es que... ¿viste las noticias?

– ¡Oh si! Las vi si, luego me explicara porque mie*da andabas con esa zor*a y no me dijiste nada ¡Esa ***** de seguro quería fama! –Hable muy molesta.

–Amor yo no...Jamás te engañaría ¡Ella solo es una amiga de la secundaria! La encontré y la invite a tomar un helado para hablar ¡Yo solo tengo ojos para ti! Perdonadme –Suplico mirándome con ojos de cachorro Odio que la gente use ese método conmigo.

–Ok te creo, pero que sea la última vez y si vas a salir con alguna amiga antigua me lo consultas a mi primero ¡Odio que me mientan! –Dije muy molesta, las mentiras son lo peor del mundo.

–Si mi vida nunca más –Luego me beso, le sonreí y de la mano con Chanyeol por detrás volvimos a la sala, donde estaban Chen y Xiumin mirando un concierto de Ed Sheeran.

–No entiendo que le ven a ese cabeza de zanahoria ¡Es horrible! –Se quejo Xiumin cuando los tres nos sentamos en los sofás.

– ¡Nunca digas eso de Ed! –Salte de mi lugar molesta– ¡El es el mejor! Amo sus canciones y su letras son tan ah –Suspire– ¡El canta hermoso! Un día de estos lo voy a secuestrar –Reí.

–Das algo de miedo cuando te lo propones pequeña –Me sonrío él y oí a Luhan gruñir celoso– pero dime ¿cómo lo secuestraras? –Antes de que el siguiera hablando corrí hasta mi cuarto y tome mi cuaderno de anotes y dibujos, corrí de nuevo con los demás.

–Aquí tengo mi plan –Sonreí orgullosa entregándole mi cuaderno, y me arrepentí de dárselo ya que cuando lo abrió en la primera hoja había uno de mis tantos dibujos de Xiumin pero este decía por todos lados Saranghae Oppa, I LOVE YOU y Te Amo, todos me miraron Oh no.


Amor Entre Estrellas •Luhan, Xiumin, tú• |TERMINADA| {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora