twenty five {MARATÓN} 2/4

950 46 2
                                    

Me desperté temprano, hice mi rutina de todas las mañanas, luego de salir de la ducha envuelta en una toalla, fui hasta mi armario y de allí saque un jeans rasgado color blanco, una camisa en degrades color azul y una de mis tantas chaquetas negras. Cuando termine de vestirme me doble la parte de abajo de los jeans, me coloque mis vans sin medias y me arme mis bellos rulos, me aplique algo de maquillaje para luego tomar mi cartera junto con mis cosas personales dentro de ella. Salí de mi habitación y fui hasta la cocina donde se encontraba Maira haciendo unos ricos panques.

– ¡Uy eso huele delicioso prima! –Sonreí mientras me adentraba más en la cocina.

–Espera, le faltan unos minutos y están listos –Dijo mirándome, luego enfoco su vista otra vez en los ricos panques– dile a Manuela que se apure –Asentí me levante de mi asiento.

Retuve todo el aire posible para luego soltarlo en un grito- ¡MANUELA BAUTES VAJA YA QUE EL DESAYUNO ESTA CASI LISTO! -Termine de gritar para luego escuchar de su parte "Ya voy pesada", tan tierna ella sientan el sarcasmo.

–Para eso lo hubiera hecho yo genia –Se quejo Maira, reí.

–Pero no lo hiciste, porque eres lenta –Reí aun más– ¡Cabeza Explorer! –Le dije para luego salir corriendo de la cocina, seguí riéndome cuando me lance al sofá para cambiar de canales, nada interesante en la Tv, hasta que lo deje en el canal de chisme de farándula.

N: Buenos días –Saludo Melisa la reportera junto con su acompañante Victoria– hoy les traemos tres jugosos chismes.

V: ¡Le va a dar un infarto cuando sepan! –Dijo Victoria sonriendo siniestramente.

M: ¡Oh ya lo creo Vic! Bien el primero es....

V: ¡¿NIALL HORAN DE ONE DIRECTION ES NOVIO DE BARBARA PALVIN?! –Casi me atoro con mi propia saliva "O sea... ¿What?"– Les queremos decir que este rumor es verdadero, se han visto muchas fotos de ellos dos juntos y muy acaramelados, también se han filtrado fotos de ellos de la mano y en algunos dándose kiss kiss –Dijo Vic para luego mostrar las imágenes de ellos dos juntos "Esa tonta me debe muchas explicaciones" pensé.

M: El segundo chisme es... ¡¿BAEKHYUN DE EXO Y TAEYEON DE GIRL'S GENERATION SON PAREJA?!

– ¡¿QUÉ?! ¡NO MI BAEKKIE! –Se quejo mi prima desde la puerta de la cocina, reí y luego escuche otra risa a mi lado, voltee y me encontré con Manuela mirando la Tv.

– ¿Tu cuando llegaste? –Le pregunte a la chica de a mi lado.

–Hace unos minutos ¿por...? –Dejo la pregunta mitad para luego mirar la Tv– ¡NO PUEDE SER! –Mire de nuevo la tv.

V: Bueno y ahora el tercer rumor es... ¡¿XIUMIN DE EXO Y WENDY DE RED VELVET SON NOVIOS?!

M: Oh ella es muy bonita, su cabello me encanta ¿y ese grupo acaba de debutar no?

V: Si, acaban de debutar con su canción Happiness.

M: Aquí hay fotos de ambos caminando sonrientes y en otras se pueden ver como ella lo mira ¡Ow son tan cute! –Dijo aplaudiendo estúpidamente mientras pasaban las fotos de ambos, no sé porque pero sentí un nudo en el estomago; no lo pensé dos veces y apague la Tv molesta.

– ¿Ya están los panques? –Pregunte bruscamente a mi prima que se encontraba en el mismo lugar algo seria, esta asintió, camine hasta la cocina, y tome asiento en mi lugar de siempre.

–Aquí tienes –Me sonrío Maira entregándome un plato con panques, asentí y en menos de 1 minutos me había devorado todo el plato– ve a prepararte ya están por llegar por nosotras –Volví a asentir y me fui corriendo hasta mi cuarto.

~~

– ¡Tengo sueño Unnie! –Me dijo Maira riendo, está en el avión antes de aterrizar le dieron vino y se emborracho ¡Fue tan vergonzoso!– ¡Unnie! ¿Me das un besito de las buenas noches? –Grito cuando salimos del aeropuerto, allí se encontraban varios Paparazis esperando a que yo o alguna de mis amigas hiciéramos algo ridículo para publicarlo en todas las revistas de Beijing.

-Manu ayudadme –Le rogué a la chica que quería leer una revista en Chino– ¡Manuela!

–Ya yaya aquí estoy, Maira ven –La tomo entre sus brazos y la arrastro como pudo hasta la camioneta mientras los paparazis le preguntaban a mi amiga si mi prima estaba borracha.

~~

Llegamos al hotel en el cual nos quedaríamos, al entrar pude ver a un chico alto y flaco, su cabello era de todos los colores posibles, tenía puestos unos anteojos al estilo Ray-Ban en color negro, sus ojos eran de un negro muy profundo. Wow creo que el señor Wu ZiKuy está como quiere.

– ¡Hello! I'm Tamara –Le sonreí mientras le tendía mi mano, el gustoso la tomo y me sonrío- she's my friend and my cousin –Le señale a ambas chicas.

–Hi! Nice to meet you, I'm Kuy and... –Señalo a una chica que se encontraba detrás de él– my cousin –La chica me miro sonriente y yo le iba a devolver la sonrisa cuando note quien era– her name's Wendy –Entonces sentí unas inmensas ganas de tomarla de su estúpido cabello azul y estamparla contra la pared y romperle su nariz operada.


Amor Entre Estrellas •Luhan, Xiumin, tú• |TERMINADA| {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora