Cap Thirty Five.

829 50 8
                                    

<<-¡No te vallas! No me dejes sola...-Grite para luego terminar susurrando las ultimas palabras, el me miro.-

-Lo nuestro no puede seguir...¿sabes qué? Tu nunca me gustaste, es más siempre te odie -Escupió las palabras molesto, el estaba por cruzar la calle.-

-¡¡TE AMO!! ¡¡NO ME DEJES!! -Al momento de gritar, el volteo y me da una ultima mirada de repugnancia, mire por su hombro y me alarme demasiado- ¡De tras de ti! ¡Cuidado! -Grite y el volteo logrando que su cuerpo impactara con el parachoques del auto 4x4, corrí hacia el- ¡No Minseok! ¡NO ME DEJES! -Mi llanto se iba haciendo cada ves más sofocante logrando que casi me quedara sin aire.-

-Te...-No termino la frase ya que sus ojos se cerraron.->>

-¡¡NO POR FAVOR NO!! -Grite mientras abría los ojos, mire a mi alrededor percatándome de que solo fue una pesadilla y nada más, mire el reloj de mesita el cual marcaba que eran las <<9.45am>>.-

Con las pocas ganas que tenia me levante de mi cama y fui hasta el baño para ducharme, al terminar de hacer lo mismo de todas la mañana en el baño salí envuelta en una toalla y otra en el cabello.

Tome lo primero que vi en el armario, hoy era un día entre calor y frío, por lo que opte por ponerme una remera de manga corta y sobre esta un Sweeter con la leyenda <<You're mine, and I am ... mia?>> en color verde manzana, me coloque unos leggins negros como el Sweeter y unas converse de color verde manzana. Me hice un moño algo desordenado y solo me aplique algo de base ya que tenia unas ojeras preciosas, sarcasmo mode on.

Baje las escaleras hasta llegar a la cocina de mi casa, si por fin luego de tanto trabajo me encontraba en mi casa, ya había hecho la etapa por Latinoamerica así que ahora me faltan la de Europa y Asia por hacer.

Prendi la Tv y lo deje en el canal de chismes, me gusta mirar este canal ya que cuentan todo sobre otros artistas o hablan de mi y se inventan cosas que ni yo sabia que hice, así que para saber que pasa miro estos canales. Por ahora no habia nada interesante, solo estaban hablando sobre que Selena Gomez y Justien Bieber volvieron luego de otra ruptura, esos dos son tan...¿como decirlo? Uhm...bipolares? Bueno no se, pero ellos terminan, vuelven, terminan, vuelven y así un ciclo sin fin.

Me prepare mi propio desayuno, le dije a Luz que lo quería hacer yo y aunque ella se nego rotundamente termine convenciendola y se fue a hacer otra cosa para el bienestar de la mansión.

-Como extraño a todos...-Suspire melancolicamente.-

Ya hace bastante tiempo que no veo a los chicos de EXO, ni a mi prima ni a mi mejor amiga, tampoco he vuelto a ver a las chicas de Red Velvet, bueno tampoco eramos muy unidas que digamos, solo habia hablado con ellas aquel día que las sasaeng fans nos atacaron a Maira y a mi, luego de eso no hable más con ellas. A Kuy lo despedi hace un mes creo...no me acuerdo muy bien, lo despedi por que no necesitaba de nadie, no ecesitaba que nadie me estubiera cuidando y trayéndome las cosas. Y bueno por ultimo hace tres semanas que no veo ni hablo con ninguno de los chicos de SHINee.

Extraño a todos mis amigos, extraño reír y bromear con los 11 niños inmaduros de EXO, extraño volver locas a Maira y Manu, extraño molestar a Wendy diciendo que Xiumin me quiere a mi sola “Gran mentira” o pasar horas y horas hablando, bailando, cantando y riendo con los chicos de SHINee. Pero como dice el dicho <<Como facil vino, facil se fue>> y es que todo eso me paso en tan poco tiempo que no tuve ni tiempo para meditar lo que hacia o decia con todos ellos.

Ahora me arrepiento de haber sido tan idiota con todos, la verdadera razón no fue que el trabajo nos separo, la verdadera razón fue que...yo misma hice que se alejaran todos de mi, hice que se enojaran, que se ilusionaran, hice tantas cosas que hasta ahora me doy cuenta de mi gran error...siempre me comporte con todos como si fuera la princesa y ellos mis exclavos que debian mimarme en todo.

A Maira y Manu las extraño más que a nada en el mundo, ellas han estado conmigo desde que soy niña y ahora por unos cuantos errores...se alejaron de mi. Pero a quienes más echo de menos es a EXO, esos niños revoltosos y divertidos, los extraño más que a nada en el mundo.

Con ellos comprendi que significan las palabras <<Amor>> y <<Amistad>>, aprendi tanto con ellos que recien ahora me doy cuenta de todo lo bueno que tuve y ni cuenta me habia dado.

Por unos simples errores los perdi para siempre, ¿donde quedaran todas las bromas que nos hicimos? ¿donde quedaran todas las promesas? ¿y nuestros sueños para compartir juntos?; tantas promesas nos hicimos los 12...algunas simples como, cuando se iban a turnar todos para cuidarme mientras yo estaba enferma, cuando D.O y Chanyeol me prometieron que iban a cocinar su mejor especialidad para mi, oh cuando le prometi a Lay componer una canción juntos, cuando le dije a Kai que si necesitaba de alguien que siempre estaria allí yo para protegerlo, alentrlo o animarlo, también de aqulla promesa que le hice a Baekhyun de salir juntos a correr, también le prometi a Luhan y a Xiumin un día juntos jugar un partido de fútbol aunque fuera pesima yo iba a jugar con ellos...bah fueron tantas promesas que no me daria lugar para contarlas todas, hasta las más simples como ir a comprar los alimentos con Suho.

Como me gustaria perder la memoria y olvidarme de las pequeñas cosas tontas que hice con todos, me gustaria olvidarme de lo que ellos hicieron en mi corazón, ahora los tengo marcados a los 11 en mi corazón y ya nunca jamás se saldran de mi.

Me encantaria despertarme mañana con Amnesia y olvidarme que un día yo fui capas de ser feliz junto ha ellos y que ahora los extraño tanto, se que debo mirar hacia adelante, pero no puedo contenerme y mirar hacia atras y recordar todo lo que vivimos juntos...tantos recuerdos que ahora seran parte del pasado y un día ya no me acordare de que vivi tanto con ellos y luego que eso pase dormire eternamente. Supongo que estoy maldita y por eso tantas personas buenas se alejaron de mi, soy una porquería y no merezco tanto amor como ellos me lo dieron...

<<Desearia despertarme con Amnesia y olvidarme de las pequeñas cosas tontas que vivimos>>.

Amor Entre Estrellas •Luhan, Xiumin, tú• |TERMINADA| {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora