Saihara: ¡Claro que no! No soy un asesino... Nunca lo seré.
Ouma: Qué aburrido, entonces... ¿Por qué te quedaste a ver? Si la última vez que viniste vomitaste.
Saihara: ...
Ouma: ¡Como lo suponía! Te gusta verme asesinar.
Saihara: ¡C-claro que no!
Ouma: No me gusta que me mientan, sabes que puedo saberlo. —Dijo poniendo una cara seria. —
Saihara: Calla...
Ouma: No te avergüences, después de todo yo soy el que asesino, ¡tú sólo serás mi espectador! Hace tiempo quería que alguien viera cómo lo hago pero siempre terminaba matando a esa persona también. —Se mordió una uña. —
Saihara: N-no lo sé...
Ouma: ¡Pero si ya has visto una vez! Y te gustó, ¿verdad?
Saihara: S-sí...
Ouma: Al fin eres honesto, ¡te mereces una recompensa!
Ouma le desabrochó el pantalón a Saihara.
Saihara: ¡E-espera...! A-aquí no... ¡Aaaahh!~
Para ese momento Ouma ya había puesto en la boca su miembro, lo sacó para mirarlo pensativo.
Saihara: ¡D-deja de mirar...!
Ouma: En realidad no estoy "contemplando" tampoco presumas tanto del tamaño, eso lo sé de sobra, todavía no estoy tan excitado para adularte. Estaba pensado "qué mal que no soy mujer para poder hacerte una rusa" pero se me ocurrió algo quizás mejor.
Ouma tomó su balde donde vaciaba la sangre y lo puso a su lado enfrente de Saihara para llenar sus manos con esta y ponerlo en el miembro de este.
Saihara: ¡¿Q-qué...?! E-eso es... A-asqueroso...
Ouma: Es sangre fresca, creo que tendrá un efecto más curioso que la saliva, es sólo un experimento, nishishi.~ estamos solos, nadie ¡pensará que estás en tus días! Sólo que te recomiendo bañarte después ya que no tendría un aroma agradable con el tiempo.
Saihara: N-no creo que sea buena idea...
Ouma: Yo creo que deberías callar y disfrutar.
Ouma empezó a masturbar el miembro de Saihara, este cerró los ojos. Se sentía muy bien pero aún no dejaba de darle algo de asco, tapó su boca sintiendo como Ouma aumentaba la velocidad de manera extremadamente rápida.
Saihara: ¡O-o-ou–
Ouma: ¿Ah?
Fue lo único que dijo para después su cara acabara llena se semen.
Ouma: Wooow, nunca te habías corrido así de rápido, ¡entonces mi idea fue buena!
Saihara: C-cállate y vayamos a bañarnos.
Ouma: Pero... ¿Aceptas ser mi espectador? —Dijo para después darle una lamida al miembro de Saihara y después levantarse. —
Saihara: Acepto.
ESTÁS LEYENDO
Amor asesino.
FanfictionOuma Kokichi es un asesino terrible, sus asesinatos son realmente grotescos, Saihara Shuichi tiene que investigarlo, pero se dará cuenta que caerá en una trampa de amor. Si eres sensible con el tema de los asesinatos y el sexo explícito no lo leas...