Joder...

7.9K 479 1.4K
                                    

Saihara estaba alejando a Ouma, era de mañana y cuando estaba comiendo este se puso bajo la mesa para hacer una de las suyas pero Saihara se apartó de inmediato. Ouma trataba de atraparlo como si fuera un en juego de las atrapadas, parecía realmente increíble que hace unas noches haya visto a ese chico descuartizado a su mejor amiga y ahora esté "jugando" con él de manera no sexual, aunque si Ouma lo atrapara seguramente terminaría con resultados sexuales.

Saihara: ¡B-basta! Se enfriará la comida.

Ouma: ¡Si yo te caliento no pensarás en la comida!

Saihara: C-cállate. —Estaba a nos pasos de Ouma, con lo único que se interponía en medio, un sillón. —


Saihara corrió rápidamente pero Ouma lo atrapó y lo acostó en el sillón.

Ouma: Te atrapé. —Dijo acercándose a sus labios del detective para besarlo. —

Saihara cerró los ojos dejándose llevar pero algo ocurrió.








El timbre.

Saihara empujó a Ouma por la sorpresa y este cayó al suelo, Ouma se sonrojó y jadeó pero Saihara le tapó la boca empeorando la situación.

Saihara: Shhh, no te pueden ver aquí. —Dijo quitándole la mano. —

Ouma: ¿Por qué? Si ya estoy contigo.

Saihara: Eres un sospechoso de homicidio, si mi tío o alguien te la policía te ve estoy perdido.

Ouma: Bueno... —Ouma hizo un puchero mientras se levantaba e iba a la habitación. —


Saihara suspiró para dirigirse a la puerta, cuando la abrió estaba enfrente la novia de su mejor amigo, Maki Harukawa, la que normalmente se dedicaba a cuidar niños, tenía una expresión preocupada, pero su preocupación se desvaneció al notar algo en el suelo, un pañuelo de cuadros, Harukawa sabía que Saihara nunca usaría eso, ¿de quién era?

Harukawa: ¿Alguien más está aquí?

Saihara: N-no... Y-yo... —Ocultó la mirada bajando su gorra. —

Harukawa: Nervioso, ocultándolo, ¿quién es? ¡¿En serio estás teniendo algo con alguien en estos momentos cuando tu mejor amiga está desaparecida?! Sabes que todo indica al asesino que hace asesinatos repugnantes, y tú tan tranquilo.

Saihara: ¡N-no es lo que parece...! Y-yo...


La puerta del cuarto se abrió de golpe, Ouma se asomó curioso mientras miraba a Maki quien confundida miró a Shuichi, este estaba deseando que la tierra se lo tragara.



Harukawa: Si no te interesaba Kaede se lo debiste decir desde el principio que la noche en que la raptaron te iba a dar una sorpresa especial, y tú revolcándote con un chico, te desconozco, incluso tu investigación la dejaste... No entiendo como Kaito puede tener un amigo como tú.


Ouma: No deberías insultar alguien tan lindo como Saihara-chan, sobretodo tan bueno follando.


Saihara: ... 

Harukawa: ...

Ouma: ¿Qué?

En ese momento Maki se abalanzó a Ouma para ahorcarlo, este se enfadó, su cara demostraba que no le gustaba lo que estaba pasando, Saihara notó que cuando él lo ahorcó realmente estaba feliz, pero eso no importaba ahora... Ouma enojado no significaría nada bueno...


Saihara: Harukawa... No... —Saihara intentó acercarse pero en un parpadeo vio cómo Ouma sacaba un cuchillo, ¿cuándo lo tomó? Oh, sí. La cocina, rápidamente apuñaló en brazo de Harukawa y esta cayó al suelo por el dolor. —

Saihara: ¡No, no, no, no! Ouma-kun es la novia de mi mejor amigo, si la matas...

Ouma: Si no la mato me delataría, necesito hacer est—

Pero antes de terminar la frase Maki había tomado el pie de Ouma haciéndolo caer, pero el no dudó en apuñalarla lo más que pudo hasta que dejó de tratar de luchar.


Ouma: Perdón por manchar tu alfombra...

Saihara: ¿La alfombra...? ¡¿La alfombra?!—Saihara corrió hacia Maki, esta estaba muy mal herida pero aún viva. —¡Es la novia de mi mejor amigo, joder...!

Ouma: Solamente le dices que aquí no vino.

Saihara: Aún está viva, idiota.

Ouma se acercó al cuerpo para volver a apuñalarlo pero Saihara lo detuvo y lo empujó contra el sillón, Ouma se sonrojó.

Saihara: (No otra vez... )

Saihara sacó su teléfono para llamar a una ambulancia pero Ouma se tiró encima de él y le quitó el celular.

Ouma: ¿Qué hacías? Sabes perfectamente que si alguien se entera iría a la cárcel, aparte... Ella me atacó primero, sin mencionar que tiene heridas graves, le quedan pocos minutos de vida. —Tiró el teléfono al sillón.—


Saihara: ¡Quitate! Necesita ayuda.

Ouma: Está muriéndose en tu casa, usé tu cuchillo, saldrás muuuuy perjudicado. ~

Saihara: E-espera... N-no.

Ouma:  Si descubren que soy el asesino DICE  para peor que tú sabías,  dile adiós a tu trabajo y hola a pasarla conmigo en la cárcel. ~

Saihara sabía que Ouma tenía razón, Maki ya sabía todo, si decía algo sería el fin de su carrera, de todo lo que hizo antes de conocer a Ouma, arriesgar su trabajo, su vida, asistió Ouma sonrió para quitarse, ambos acordaron deshacerse del cuerpo de Maki, ambos esperaron a la noche para ir a casa de Ouma con el cuerpo de Maki, ya en ello Ouma se la llevó arrastrando a su cuarto especial. Pasaron varios minutos y Ouma salió lleno de sangre, después acordaron limpiar profundamente todo lo que haya tocado la sangre de Maki.



Cuando todo acabó Saihara realmente se sintió aliviado, sintió como si se liberara, realmente no se sentía mal, tampoco tenía una gran relación con ella. Ya estaba todo, nadie sabría lo que pasó, Saihara estaba en su cuarto mientras fumaba un cigarrillo, Ouma estaba viendo la televisión, sentado en medio de las piernas de Saihara, estaba cambiando, Saihara estaba siendo egoísta y ni siquiera se estaba dando cuenta de ese cambio.

Amor asesino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora