Decepcionaste.

6.5K 415 1.8K
                                    

Ouma estaba amarrado sin ropa y Saihara estaba abriéndolo de piernas, Ouma también tenía un venda en los ojos, parecía que ya no le avergonzaba el hecho de hacer ese tipo de cosas.

Ouma: Puedes hacerlo las veces que quieras y como quieras... Ya sabes.

Saihara: Mejor sería pensar que nuestra relación no es sólo sexo.

Ouma: Pero eres tan bueno en esto que me hice adicto, ¡es tu culpa, Saihara-chan!

Saihara: Pero también sabes que te amo, ¿no?

Ouma: Yo también te amo.

Saihara: ¿Es una mentira?

Ouma: Descubrelo por ti mismo. ~

Ouma besó la mejilla de Saihara y este se sonrojó, ambos sonrieron para después Ouma cerrara los ojos sintiendo cómo el miembro de Saihara entraba de golpe.


Tío: ¿Sobrino? ¿Qué haces?


En ese momento Saihara se supo pálido, estaba tan concentrado que ni oyó a su tío entrar, por suerte la puerta estaba cerrada. Ouma miró a Saihara con algo de enojo.

Saihara: Y-yo... Emm... Estoy cambian—

Ouma había volteado a Saihara para ahora él estuviera encima empezando a levantarse y volver a sentarse en el miembro de Saihara.

Tío: ¿Cambiándote?

Saihara: S-sí... E-e-e-e.... Mmmm... Eso... N-no... ¡ENCUENTRO ROPAAA!~

Tío: Tampoco que grites que sólo venía a platicar sobre... ¿Eso fue un chapoteo?

Saihara: (Ouma hijo de puta)

Ouma había aumentado la velocidad mientras miraba a Saihara con una sonrisa burlona.

Saihara: ¡E-e-es... Q-que me a-a-a... Acabo de bañar... Hace mucho... ¡Frío!~ ¡¿P-PUEDES ESPERARME AB- ¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHH!~



Tío: Pero qué. —Abrió la puerta con las llaves que tenía. —

Encarándose con Saihara lleno de Semen en la cara y a Ouma aún encima de él babeando.

Saihara: ...

Tío: ...

Ouma: No es educado pasar sin ser invitado.



El tío salió cerrando la puerta fuertemente, Saihara golpeó a Ouma en la cara con lo que hizo que cayera a la cama sonrojado para ir a lavarse la cara y vestirse yendo abajo encontrándose con la cara de su tío más que furiosa.

Tío: No me puedo creer que mientras yo llevo sin dormir 7 días buscando al asesino de DICE tú estés teniendo sexo con el sospechoso número uno.

Saihara: L-lo siento... Lo siento...

Tío: Claro qué no, pensando que te estaba presionando siendo muy joven con un caso tan difícil que acepté que te retiraras, y resulta que sólo fue ¡para poder follar con el asesino!

Saihara: Ni yo sé lo que pasó... Simplemente pasó...

Tío: Si tus padres estuvieran.

Saihara: ¡PERO JAMÁS ESTÁN! ¡Y TÚ TAMPOCO, TODOS ME DEJAN! Menos Kokichi...

Tío: ¡¿TE ESTÁS OYENDO?! ¡ESTÁS DEFENDIENDO A UN ASESINO!

Saihara: No es sólo un asesino. —Sacó el mismo revólver que la última vez. — Es mi novio.

Tío: Eres decepcionante.




¡Clack!




Ouma había golpeado al tío de Saihara con una botella.


Ouma: Creo que no le agrado, nishishi.

Saihara: Bueno, tenemos que asegurarnos de qué no diga nada, ya que matarlo sería encarcelarnos.

Ouma: Tendrás que hacer todo lo que te diga, ¿bien? Que tú serás bueno en la cama pero yo en esto soy el mejor.

Saihara: De acuerdo.

Amor asesino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora