No puedo creerlo.

6.4K 415 520
                                    

Saihara de inmediato se limpió la cara con un trapo que tenía porque estaba llena de semen, se visitó con otra ropa causal que tenía.

Saihara: No salgas.

Ouma: Pero.

Saihara: ¡Dije que no!

Saihara cerró la puerta del cuarto con fuerza y fue abrirle a su amigo.


Kaito: HaruMaki no volvió desde que dijo que venía a ver si estabas bien. —Dijo en un tono algo triste, ni se le cruzaba por la mente que Saihara tendría algo que ver con su desaparición. —

Saihara: No llegó...

Kaito: Quisiera contratarte para buscarla, sé que tienes un caso pero... Es Maki.

Saihara: Ese caso quedó sin resolver...

Kaito: Qué mal, entonces... ¿Aceptas? En verdad estoy más que preocupado... Hubiera dicho que sospechaba del asesino DICE pero no había ninguna máscara para pensar eso.


Saihara invitó a Kaito a pasar(gran error), Saihara sentó a Kaito para tratar de animarlo, en ese momento se sintió la peor cosa del universo, se daba asco por haberle hecho eso a su mejor amigo. Parecía que el mundo lo odiaba.


Ouma observó desde la puerta entreabierta, sintió unos celos increíbles que tomó un una navaja y salió de la puerta acercándose, Saihara lo notó y alejó a Kaito poniéndose enfrente de este.

Kaito: ¡¿El sospechoso?!

Ouma: Déjame matarlo.

Saihara: ¡No, Ouma-kun, no!

Ouma se siguió acercando con una expresión ya de enfado, Saihara no podía creer lo que estaba por hacer pero era su mejor amigo de años el que quería matar su """novio""".  Tomó del cajón un revólver y apuntó a Ouma, este se sonrojó y sonrió acercándose igualmente.

Saihara: O-ouma-kun, quieto... —Su mano temblaba por primera vez al apuntar alguien con un arma. —


Kaito tenía cara de miedo, Ouma seguía acercándose hasta tener el revólver enfrente, abrió la boca y empezó a chupar el arma como si fuera un sexo oral.

Kaito y Saihara no podían creer lo que estaban viendo, ¡¿qué mierda le pasaba en la cabeza?!


Amor asesino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora