Capítulo 4 : Nunca Nunca

3.3K 169 2
                                    

-¿Que quieres?- Natalia miraba profundamente a los ojos de la rubia , está inmediatamente bajo la mirada y empezó a jugar con sus manos .-si bueno a ver- Alba Buscón los ojos de la mayor y al encontrarse la mirada fija de Natalia suspiro profundamente. -Puedo llamar a mi hermana porfa – La Becada cogió la mano de la chica más alta , este gesto derritió un poco el corazón de la morena . Natalia soltó su mano y acarició la mejilla de la becada. -Claro , toma – le tendió su móvil. -Muchisimas gracias- Alba salto a los brazos de Natalia y puso sus manos a los lados de la cara de esta . -Muchas muchas gracias- Alba lleno la cara de Natalia de pequeños besitos evitando por supuesto los labios . -Denada- susurró Natalia , su compañera no la había oído porque ya había corrido para meterse en uno de los cubículos . A los segundos oyó a Alba llorar y reírse , instintivamente Natalia sonrió , que sencillo era hacer feliz a aquella chica y que bien se sentía hacerlo ,eso era extraño ¿no? .Natalia se sentó en el lavabo hasta que Alba salió , se dieron una fuerte abrazo y sin mediar palabra se fueron , felices las dos .
María estaba sentada en la cama se estaba secando el pelo mientras esperaba que Alba volviese – Compañera de una Lacunza – María se tiró en la cama y se tapó la cara con un cojín. Cómo Natalia abriera la boca sobre aquella noche y contará las mismas mentiras que le contó a todo el mundo , el solo hecho de pensar eso hacía que la sangre la hirviera. Que la gente pensase que fue ella quién rompió costillas ,la pierna y casi la mata . Era sin duda injusto , porque lo que nadie sabe es que fue Lacunza y Julia , Sabela no impidió nada eso es verdad . Cuando María vio lo que tenían planeado hacer les amenazó con contarlo , error, porque quien se llevó las palizas a partir de ahí fue María . – Puta Natalia joder – Lágrimas cayeron por sus ojos . La rabia la consumía fue al poco que llegó Alba con una sonrisa de oreja a oreja . - ¿María a qué no sabes…?- Alba no se dio cuenta del estado de su amiga -Que estás con la puta de Natalia ¿no?- María vio como su amiga palidecía -A ver María , es solo un trabajo en parejas juro que intente cambiar de pareja – Alba se sentó al lado de su amiga y le posó la mano en el hombro .- ¿Te has enamorado ya de ella?- María la miró con unos ojos que reflejaban tristeza. Alba se indigno , como podía pensar eso de ella , ella nunca nunca nunca se enamoraría de Natalia Lacunza . -¿Que dices loca? Cómo me va a gustar ella- la becada agarró la mano de su amiga y con una mirada seria le aseguro -Estoy contigo María , siempre – las dos se fundieron en un abrazo , María se secó las lágrimas – Marta va a llegar dentro de nada – Las dos se dedicaron unas sonrisas tranquilizantes y Alba por fin respiro por fin con un poco de tranquilidad.
Natalia estaba fumando por la ventana , dandole caladas y echando humo mientras cerraba los ojos , dentro de su cuarto había gente borracha y drogada hablaban . Natalia tenía la mente en otro lado , cuando espiraba el humo pensaba en Alba Reche y cuando tomaba una calada pensaba en como ella a la larga la afectaría . Porque si , a pesar de que suene cliché Natalia Lacunza estaba pensando en un futuro con Alba . Futuro que ya de por sí era imposible y estaba pintado de un negro más oscuro que el carbón.-Natalia , ¿verdad?- un chico alto de pelo corto se acercó a ella . Natalia frunció el ceño y no tenía pensado entablar ninguna conversación con él , pero este pronunció unas palabras que para el oído de Natalia eran mágicas -Soy Miki , amigo de Alba- Natalia espiro el humo y con una sonrisa empezó a hablar- Si , me suenas- A Miki se le iluminaron los ojos , la chica alta tardó poco en comprenderlo.  Miki estaba enamorado de ella , no quería sonar egocéntrica pero Natalia tenía un cierto ¿sexto sentido?.-Bueno como es que has acabado en esta “fiesta”- Natalia rodó los ojos y Miki río acercándose a ella .La “fiesta” que había organizado Julia era en algún modo exclusiva , y Natalia supiese Miki no era una persona muy popular por lo cual se pudo deducir que aquel chico había pagado algo por venir . -Natalia , ¿tu querrías? No sé ¿Quedar algún día?- La morena le miró fijamente , estaba analizando los pro y contras. En los pro estaban que podría quedar más con Alba , con lo cual ya habían ganado los pros. – Si , claro- Esto hizo que Miki sonriese ampliamente . -Guay , guay- Él le dio un fuerte abrazo , está no se lo devolvió. Natalia se quedó sola de nuevo , Miki se marchó después de eso . La morena se pasó la mano por el pelo y prendió otro cigarrillo -¿A que juegas? – Julia habló mientras observaba su copa de alcohol. – Julia déjame – Ya sabía lo que le iba a decir su amiga y tenía cero ganas de oírlo -Dejate de rollos Lacunza – Le dio un sorbo a su bebida . Natalia se giró quedando frente a frente – Vamos a ver , eso hará que los rumores se acallen – Julia giró los ojos – Lacunza que te conozco que tú esto lo estás haciendo por la niña esa- Ambas se quedaron calladas mirando por la ventana . – Me intriga- contesto al fin la más alta .- Esto no va a acabar bien chicas- Esta vez fue Sabela quien habló , está  había estado escuchando todo y ninguna  de las dos se había dado cuenta -¡Sabela joder que susto!- Julia había derramado un poco de bebida en el suelo, Natalia seguía sería sin apartar la vista de la ventana . -¿Y que le hago?-Pregunto casi en un susurro . Sabela y Julia se miraron en silencio y un ruido en la puerta captó la atención de las tres . Fue Damion , el novio de Sabela quien abrió la puerta . Entraron dos chicas , Marta y Alba . Alba miraba todo con asco , le repugnaba el hedor que desprendía la habitación , pronto sus ojos fueron a Natalia y a su cigarro , este movimiento se repitió varias veces , hizo una mueca y fijo sus ojos en el suelo . – Maldita sea - Susurró Julia . -¿Qué queréis?- Añadió ahora sí para que las otras chicas le oyesen .- Me he olvidado el cepillo de dientes- Marta contesto ajena al tenso ambiente que existía entre las chicas . Sabela se marchó con Damion no sin antes dirigirle una mirada a Natalia , Julia acompaño a Marta en busca de su cepillo . Con lo cual estaban solas , ambas se miraban buscando quién rompía el silencio .- fumas- Alba no le estaba preguntando simplemente lo afirmó .-Si, cada persona tiene un vicio sabes- Alba rodó los ojos y camino hacia ella . -Podrías tener alguno bueno – con todas las confianzas Alba cogió el cigarro y lo apago en el borde de la ventana .

Rumores // AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora