Capítulo 30 : Ira

2K 116 7
                                    

Alba nadaba más rápido de lo que había nadado nunca , o por lo menos nunca se había dado cuenta de que podía nadar tan rápido. ¿Por qué? Su principal motivación era que el carril contiguo Miki nadaba intentado mantener la velocidad . Y eso sí que no , Alba ya sabía que la guerra pública por Natalia la había ganado Miki pero lo último que iba a permitir era que le ganará en su terreno , en el agua . Asique estaba forzando su cuerpo hasta el límite pero que decir , estaban a un largo de acabar el ejercicio y Alba no quería parar ni sacar la cabeza para coger algo de aire. Iba a ganar , acababa de pasar a Miki e Iba a ganar , sonrió por debajo del agua aunque no bajo el ritmo . De repente una mano agarró su tobillo derecho y tiró de ella hacía abajo . El cuerpo de la chica se hundió y cuando volvió a fijar la mirada en el frente vio como Miki llegaba justo para tocar la pared. La rubia posó sus pies en el suelo y se impulsó para volver a subir a la superficie . Se quitó las gafas de buceo y miró a el “novio” de Natalia sonreír amigablemente al entrenador . -¡Que coño haces Miki!- Gritó Alba aún desde piscina , el susodicho se giró un poco confuso . Él solo quería gastarle una pequeña broma pero viendo como su amiga salía de la piscina comprendió que algo pasaba. -¿Por qué coño me has cogido del pie?- Las manos de la rubia empujaron el torso desnudo de su compañero . -Alba relájate- habló el entrenador poniendose en medio de ambos . Le dirigió una mirada severa , a tres día de la competición de sus vida estos comportamientos eran de lo menos adecuado. -Eres un mierda- Habló mirando fijamente al chico de pelo marrón quien tenía en los ojos una mezcla de tristeza e incredulidad. Y con eso último Alba cogió su toalla y se marchó al vestuario. Cuando se aseguró de estar completamente sola se derrumbó en el suelo . ¿Qué le estaba pasando? Se quitó el gorro y lo lanzó lejos de ella . Alba sabía que aquellas cosas no se lo había dicho por no haber “ganado” , esas palabras habían salido llenas de veneno, con el solo fin de hacer daño. Y es que ver la cara de Miki sonriendo le dolía en el corazón , le envidiaba tanto . -Albi ¿Qué te ha pasado?- Al levantar la mirada sus ojos se encontraron con el cuerpo de Natalia en la puerta .-¿Que haces aquí?- Preguntó mientras con sus manos intentaba quitarse sus propias lágrimas. Natalia no respondió simplemente avanzó hacia ella con una mirada de pena. -¡No! Por favor . Déjame sola- Alba corrió hasta el último cubículo y posó su espalda en la puerta. ¿Por qué no quería ver a Natalia? Necesitaba alejarse de ella porque sabría que le acabaría contando que era incapaz de soportar los constantes comentarios de Miki sobre lo guapa que era la morena y lo especial que era cuando se besaban. A pesar de que Natalia le había jurado que no sentía nada , verle la cara Miki era como un detonante para su ira. -Alba por dios , no puedo verte llorar y dejarte sola- Gracias a que el vestuario estaba en completo silencio pudo oír como los pasos de la morena se acercaban a donde estaban. -Vete- susurró Alba desde el otro lado . -Sal- le contestó la morena al momento.-No- Alba se negaba , quería fundirse en los brazos de su …amiga , pero no podían volver a tener la misma conversación todas las veces que se sintiera así. ¿Estaba siendo egoísta? Natalia siempre le había dicho que ella tampoco quería hacer lo que estaba haciendo pero que no le quedaba otra opción , sin embargo Alba se negaba a salir de aquellas cuatros paredes. -Alba sal, he quedado con Miki y quiero verte antes-. La voz de Natalia entraba por sus oídos y recorría su cuerpo entero para luego clavarse en el corazón. – Natalia ¿estás?- Una voz masculina provocó que ambas se quedarán en silencio. -Si, ya salgo. He venido a lavarme las manos- Contestó la morena para luego empezar a andar en dirección opuesta de Alba .El móvil de Alba sonó en la taquilla. Cuando confirmo que no quedaba más que ella en el vestuario abrió su taquilla y su bolso. Encendió su móvil y en su pantalla apareció un mensaje.

Mi desastre:
Te quiero

Se quedó quieta e incluso contuvo la respiración , era la primera vez que le decía aquellas palabras ¿Qué se supone que debería contestarle?. Se estaba empezando a poner nerviosa cada vez que vía los minutos pasar . Le había dejado en visto.

-Natalia, hoy estás muy guapa. Quiero decir siempre estás guapa , pero hoy estas radiante-. La chica apartó la mirada de la pantalla de su móvil para centrarla de nuevo en el chico . el corazón le quemaba por dentro ¿habría asustado a Alba?, y es que Natalia sentía la frustración de no poder saber que le pasaba a la rubia y lo peor , se sentía como una mierda por haberla abandonado . Sabía que Alba necesitaba un abrazo , siendo sincera ambas lo necesitaban .Se vio reflejada en los ojos brillantes que la miraban con dulzura. -muchas gracias- posó su mano en la mejilla de el y vio como su sonrisa crecía al sentir el contacto . Miró al su alrededor y esbozó una sonrisa triste al ver que todo el comedor les miraba fijamente. Clavó sus ojos en los de María quien parecía negar en señal de desaprobación. Al estar distraída no pudo darse cuenta de que Miki había avanzado hacia ella y ahora se encontraba a dos centímetros de besarla . No lo pudo evitar y su cuerpo se contrajo al notar el aliento de Miki sobre sus labios , inmediatamente cerró los ojos . -Es Alba , es Alba – se repetía mentalmente mientras intentaba que la gente no se diese cuenta de la palpable incomodidad que sufría su cuerpo. -Miki , necesito hablar con Natalia ¿puedo robartela?- la morena volvió a abrir los ojos , Sabela la miraba con los brazos cruzados. El chico enrojeció de golpe y torpemente le digo que no era ningún problema. Natalia volvió a respirar a la vez que se alejaba del comedor. -Sabela te he dicho que te quiero muchísimo- La morena se abalanzó a abrazar a su amiga quien le devolvió el abrazo entre risas. -Solo me quieres cuando te ayudo- Respondió mientras caminaban sin rumbo . -Le he dicho a Alba que la quería y no me ha contestado- Confesó la más alta mientras sacaba un cigarro , se lo llevaba a su boca y lo encendía. -Primero, deja de fumar estamos en el pasillo te puedes meter en problema . Segundo ¿De verdad?- Sabela aprovechó para volverse a hacer la cola mientras se miraba en el reflejo de los azulejos de la pared. – Si me ven pues tú hablas con el director y olvidado- Los ojos felinos de Natalia se posaron en la cámara de seguridad que había en una de las esquinas y que apuntaba hacia ellas ahora mismo. -y si , de verdad- Afirmó mientras le daba una calada al cigarro. -¿La he cagado?- Preguntó girando su cara hacia su amiga que parecía tener la mirada perdida. -Muchas veces pero no creo que Alba lo haya hecho a maldad – Sabela jugó con algunos de los mechones de su coleta.



Por fin , voy a echarle la culpa a los exámenes (en parte si) . El caso que después de mucho (MUCHO) tiempo he vuelto a actualizar . 1- no os da pena como Natalia habla de el director y Sabela (la pobre que no sabe nada) 2- He subido una nueva historia 🤗🙉 . Es más rara que un perro verde , me explico es de Albalia (no supero) pero está ambientada en ...El antiguo EGIPTO . (Pumm giró de guión ).
3-Alba la pobre está hecha un lío y ahora mismo lo está pagando con todo el mundo .
Besis

Rumores // AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora