Sabela había salido de aquel baño sin rumbo fijo se limitaba a andar mientras evitaba las miradas de la gente , salió del edificio sintiendo el característico frío de febrero. Miró al cielo encapotado , solo le quedaba un trimestre y se despediría de aquel infierno. Miró las hojas que caían de los árboles , eran las últimas supervivientes pero igual que las demás deberían caer a lo largo del invierno. Se fijó en los árboles desnudos los cuales parecían muertos, aquella estampa era tan deprimente. Necesitaba alejarse de aquel lugar lo antes posible pero si lo hacía sabía que el castigo sería grave y no podía soportarlo . No quería darle más motivos a aquella escoria humana. -Dios sálvame por favor- Aún en la puerta del edificio juntó las manos y cerró los ojos . Hacía ya tiempo que había abandonado todo lo que tenía que ver con la fe pero en aquellos momentos entendió la absurda necesidad del ser humano de refugiarse en los brazos de alguien. Y Sabela era la misma representación de un mártir , por defender a sus amigas ahora cumplía un castigo que la consumía por dentro. Una lágrima rodó por su mejilla. -¿Sabela?- La castaña apartó aquella lágrima de su rostro . Se quedó inmóvil al ver a Marta mirándola fijamente. -¿Qué quieres?- respondió con el tono más seco que pudo.
-¿Cómo?- El cuerpo de Natalia empezó a temblar , aquella pregunta había detenido su corazón. Posó su manos en el lavado buscando algo que le diera alguna estabilidad porque si no temia que fuese a caer al suelo. Aquella pregunta había sido un disparo a quema ropa contra su corazón. Un disparo que había tomado forma de palabras y habían sido lanzadas nada menos que por aquellos labios ahora rojos e hinchados. Sabía que aquel silencio estaba matando a Alba pero necesitaba ese tiempo para estabilizar su cuerpo y aclarar su mente. Pero lo único que era capaz de imaginar era aquella bolsa negra y aquella mañana de marzo . Aquel día en el que su corazón había sido machacado por un martillo llamado realidad. A la única chica que había querido ella misma la había sentenciado para luego lavarse las manos. Ella era sin duda Ponce Pilato . Alba era la única que había sido capaz de acercarse lo suficiente , se había dejado guiar por aquella extraña electricidad y ahora todo le estaba pasando factura. -Natalia ¿Qué somos?- La voz de Alba había sacado del trance a la más alta que solo la miró con un miedo en sus ojos . Las manos le sudaban y lo único que podía hacer era abrir la boca pero ningún sonido se emitía. Ahora la música de fondo eran los golpes que daba Alba con el pie en el suelo de baldosas. Natalia sentía como ahora el mismo martillo la golpeaba más fuerte aún . -Si- Aquello era una simple excusa para ganar tiempo . Le temblaba el corazón ¿Estaría condenando a aquel ángel?. Había estado actuando como una egoísta tentando a Alba con una manzana que ahora esta misma estaba dispuesta a morder. -¿Sabes lo que conlleva Alba?- Cerró los ojos esperando oír el ruido de la puerta del baño cerrándose . Las manos de Alba agarraron la suya. Sintió un ritmo constante golpear su mano , abrió delicadamente sus ojos y al entender todo se dejó caer en el suelo . La mano de Natalia estaba en el pecho desnudo de Alba encima del seno izquierdo , aquel acto estaba exento de algún tipo de deseo . Alba se agachó sin liberar la mano de Natalia de su pecho . -No se de que tienes miedo Natalia , yo solo sé que esto- apretó aún más la mano de Natalia contra su cuerpo -Son los latidos de mi corazón y ahora mismo están así por ti Natalia Lacunza-. Alba no sabía porque todo el mundo le advertía que no lo hiciera , pero ya estaba harta . Ancló su mirada en los ojos marrones de la mayor que no se movían de su pecho , vio como la mayor apartaba su mano y lentamente dirigía ambas hacia el borde de su polo . Y como si estuviera a cámara lenta desnudaba su torso y dejaba su polo en el suelo , al lado del de Alba. Alba la miraba sorprendida y cuando vio que las manos de Natalia se movían hacia la suya entendió el plan de la morena. Sintió el calor del cuerpo de Natalia y cerró los ojos para concentrase en el latido del corazón con el cual se había dormido cuando durmieron juntas. -Alba , somos la razón por la que laten nuestros corazones- Alba sonrió aún con los ojos cerrados . -Necesito que recuerdes este ritmo si en algún momento la cago- Natalia dejaba libres algunas lágrimas. -Tengo que salir con Miki- Soltó de nuevo aquella frase como si fuese un garro de agua fría . Alba asintió , no quería . Natalia miró de nuevo aquel rostro , y besó aquellos labios milésimas antes de que la campana indicará el fin del descanso para comer .
-María , relájate , tengo que cambiar las vendas- María asintió con una sonrisa que pronto se transformó en una mueca que era el puro reflejo del dolor. -¿Por qué lo hiciste?- Julia hablaba despacio mientras que con suavidad desenrolla a la venda del brazo derecho. Solo se oía el silencio pero Julia sabía que la rubia hablaría. -Me la encontré antes de que se suicidase – María abrió los ojos y los clavó en el techo. Sentía que el corazón se le encogía pero era hora de quitarse aquel peso de encima – Ana caminaba por el pasillo como un alma en pena , recuerdo que cuando vi sus ojos sentí que yo también iba a llorar- Hizo una pausa y miró a los ojos castaños de Julia.-Cuando me vio corrió a abrazarme y lloraba como si la vida le fuese en ello. Yo ni siquiera me moví , recuerdo girar la cabeza para ver si había alguien cerca, los pasillos estaban completamente vacíos , era el partido de fútbol aquel día ¿Lo recuerdas?- Julia asintió , el partido de la final entre el equipo de Rosewood y Los Leones Rojos de otro internado de niños ricos. -Me digo que lo sentía , que sentía no haberme dicho nada – Ahora las lágrimas brotaban sin control – Y mientras ella se agarraba a mi espalda yo la empujé lejos de mi “Ni se te ocurra hablarme , yo para ti no existo . Puedes suicidarte o irte del instituto porque tú ya estás muerta para mi” fue lo último que le dije Julia . Era mi mejor amiga joder- Julia se abrazó con cuidado a la rubia – Todas fuimos un ser despreciable con ella – confesó al fin Julia. Y era cierto , todas y cada una empujaron a Ana ha hacer lo que hizo .
Pues ya he actualizado 😊 ¿Qué tal? Recapitulemos , Sabela está jodida pero ¿Porque? ¿Por defender a quien ?y sobre todo ¿de quien?.
Ayyy las apariencias son todo en este mundo ¿no? ¿Y qué pasa sin te expulsan de Rosewood?
Por cierto espero que os haya gustado tengo planeado una cosa pero no sé si hacerlo al final . Y otra cosa ya sé cómo acabara está novela y lo que tiene que pasar todavía puff vais a flipar
ESTÁS LEYENDO
Rumores // Albalia
FanfictionRosewod es uno de los internado más caros del país , cada tres años reparte siete becas . Es por eso que Alba Reche estudia allí y en su penúltimo año un trabajo de química le trastoca los planes. Lo que no sabe es las historias y fantasma que posee...